Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

AimZ

esta es la importante vamos oG que van forzaos

B
spoiler
kun294

Jodeeer tenia todos mis items en apuestas para OG no me dio tiempo era buena en nuke

B

eco de navi con una ak

RubenLionel
spoiler
ZorteX

#4740 No, perdi mis skins apostables, yo no estoy en el foro seguido entro y actualizo cada 10 minutos porque no solo dependo de el. Para matarme tu a mi aun te quedan unas buenas sesiones.

PD: seguir dandome rojos asi me banean la cuenta el aggro: 0 es una puta mierda. GOGO

RubenLionel
spoiler
ERTaysoN

fue bonito mientras duró

B

el navi se la ha jugado a que se la intentaba liar, si llega a defusar rapido ...

B

og veia ganando y le entro la canguela xd

Vallekas

no me jodas el throw...

Sigpipas

khram, no me seas cono y no le hagas caso, hace daño a la vista lo que dice y como escribe, no me jodas xD

2 respuestas
SasSeR_18

Primer mapa para CPHW

RubenLionel
spoiler
B

tienen ke mirar mas fuera xk les entran todo el rato sin enterarse

Ux1o

A la mierda los fieles.

macabr8

De ct VPvsTitan

B
spoiler
ZorteX

#4752 tu tambien haces daño a la vista con tu tonteria de virtus.pro cuando perdieron 4 partidos seguidos tambien desaparecistes y repito esto es un foro y escribo como me da la PUTA GANA.

Iros de la mano otra vez a la cueva repito ;)

hasta luego chapo foro

RubenLionel

#losfieles

B

estuvo muy cerca y no nos llevamos ni lo puesto

fliper

han perdido unas rondas al final... 2v5 2v4... pero GG oG

LoSsct

Lo cerca que he visto el pozo y la miseria de perder 120$ xD Muy bien jugado og, me quito el sombrero.

macabr8

No os cansais ?? De verdad,para un poquito aunque sean 12h...pls

KubicKAinz

a OG les han entrado por fuera todas las veces que han querido y mas, pese a eso, lo han jugado bastante bien, me mola como mejoran.

pingupepelu

Como son OG en season

Ux1o

El 2v5 fue clave. Qué rabia!

Kevin00

Es lo que tiene que Flipin no este al 100% que no puede tirar del carro :)

khramsek

#4752 No si este personaje lleva así ya un mes o por ahí. A lo mejor se cree gracioso y de vez en cuando necesita que alguien le meta la collejita para recordarle la realidad xD

Yo cuando escribe "linia" ya lo tengo todo claro. Si no tiene 13 años me compadezco de él. Bueno, qué coño...Yo con 13 años ya tenía mejor comprensión lectora y mejor escritura. Directamente me compadezco de él.

xhadk

la ronda del Ace de Edward ha sido demasiado clave. Una pena, pero otra vez sera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r