Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

B

1 respuesta
choleky

q buena racha que cabron..
12 wins
5 loses
2 closed

B

#4919 2 veces he posteado ganancias sin previo screen, ni 1 mas.

1 respuesta
xCrisdinho

#4923 No, si yo aquí no corto, me paso 2 o 3 dias a full y desaparezco una semana. Es lo que dicen por aquí, yo ni me fijo en los gyazos d la peña xD

P

Luego le echáis en cara que no postee previamente su apuesta antes de colgar ganancias, cuando hay 20 k q lo hacen y nadie dice nada. Estoy seguro de q hay mucha más gente q quiere saber a q apuesta alguien q ha estado entrenando contra la gente de la que se apuesta y q tiene contactos en ese mundillo que los 4 haters q lo único q hacéis es meterle mierda.

juanak4

dejar de meterle mierda al chaval XD posteara cuando quiera, como todos XD

crisbeme

#4921 que alegria de estadisticas, yo ha estas cosas le tengo envidia sana. Y me alegro por lo ganado y cuanto mas es mejor ya seas tu como otro cualquiera como todos.

Yo llevo poco aqui si muestras tus apuestas a mas de uno puedes ayudar a que se oriente!! Como yo :)

2 comentarios moderados
STAN

Son soplos sanos

No hay nada para esta noche?

1 comentario moderado
mAscarzz

Ni hay que darle bola a los que meten cizaña ni hay que hacer un drama como se está haciendo creo yo, que cada uno postee lo que quiera, a mí personalmente me es indiferente que se posteen resultados sin subir antes la apuesta :/ P.D: Echo de menos partidos americanos, a pesar de sus fordeits, Ddos... :(

LoSsct

Joder q casualidad q el único partido de og q apuesta es el q gana og mis dieses mix ese don de la intuición no lo tiene cualquiera KAPPA

1 respuesta
crisbeme

Mañana ahi 3 como los veis?

3 comentarios moderados
Sigpipas

No os dice cuando apuesta en og para no hacer Drama, sin mas, lo explico un día

1 comentario moderado
M

A alguno mas le han timado con la apuesta de CW? con 1.5 de value me han dado 2 skins de 4 centimos

QA_SaTaN

Que crios ni que niño muerto, cuando alguien gana 3/3 por un equipo de españoles under siempre, huele que apesta digais lo que digais..

2 respuestas
ERTaysoN

#4941 +1 y yo palmando 55$ xDDDDDDDDDDD

LoSsct

#4941 Tio, que es casualidad que no apueste en un mapa donde og quedo 15/15 con dignitas y empieza de ct y despues apueste en season, joder no seas desconfiado.

2 comentarios moderados
B

#4945 Ostia puta, jajajajaja, claro que sí campeón.

1 respuesta
QA_SaTaN

#4944 menuda vida tete, prefiero seguir con mi trabajo, con mis amigos, mi novia etc antes que con eso! Yo juego al cs para divetirme no para ser pro, porque ya soy pro en mi trabajo.

1 respuesta
1 comentario moderado
choleky

mixwell no lleva chetos ni ha llevado, el chaval pilota bastante bien al CSGO.

por otro lado esta kairi q ese chaval es el que si que mueve dinero de las apuestas, hace chanchullos mil, solo hay q ver sus sorteos q para entrar tienes q pagar xD
por dinero vende hasta a su madre xD

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r