Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

chispa91

#5668 robo de que??

1 respuesta
Deryko

Que putada que apex esté en modo dios, la apuesta de OG no me la esperaba y parece muy asequible ahora mismo. Pillar los dos unders sería _

aZza_cs

#5668 Robo de que? estoy harto de que los partidos se retrasen 20 horas por culpa de que la gente tarda en entrar mil años , pues se lo tienen merecido .

barbarawr

#5671 Pues de que les han metido un partido perdido por llegar tarde, cuando estaban jugando otro partido y todo el mundo lo sabia xD

2 respuestas
Aenx

#5669 Lo que no pueden hacer es que a x hora se juegue partido y los cabrones entran 20 minutos mas tarde,luego normal que se les venga todo encima xDD

chispa91

#5674 que les den se lo tienen muy creido xD

Hir0shz

No me creo que oG me vaya a dar 32 de value XD

Deryko

20 minutos? Estaba puesto para una hora, se atrasó exactamente 20 minutos y pasados esos 20 minutos a Mouz aún le faltaban como otros 20. Eso es fallo del equipo en su parte por tener dos partidos tan "juntos" y no hacer nada.

Sigpipas

Yo me quito el sombrero, cuando juegan así hay que decírselo. Kairi esta el nivel que se le espera.

Chapo.

Ux1o

11-0 og xdddddddd

xCrisdinho

omg oG como está jugando xD debí meter hostia xDD

Dmente

Kairi hace un Ace, que está pasando? no me dio tiempo a postar T.T

chispa91

tienes que tener un tiempo o sinos coges y lo aplazas ya esta

JiMbaR

jjajajja overdrive se gusta

LeadinG

Quiero saber lo que ha desayundao Kairi esta mañana... Porque vaya recital!

aZza_cs

Kairi el otro dia off hoy esta on fire XD

Deryko

El problema del myXMG - Nostalgie fue:
1- 2 o 3 rondas que Apex hizo 2-3 kills increíbles sacándoselas de nowhere.
2- La primera ronda de pipas que Nostalgie ganó de milagro
3- Perder la segunda ronda de pipas cubriendo fatal.

spoiler
1 respuesta
Nymphetamine

Pero los de Titan están abonados a Nostalgie o que? Joder!! Otra vez apostando sin mirar la información de quien juega xD Pues nada, hoy pozo total...

#5687 Si pones a JW, olofmaister y flusha en MYXMG sería gg también... yo no entiendo como dejan que jueguen ya 4 partidos seguidos los Nostalgie con 3 personas fuera de su alineación y de otro team pfff

1 respuesta
Raftz

#5642 Vaya jodido crack, todo motivado con la awp y los camela versión polaca xDDD.

1
P

#5674 Siempre entran tarde a los servers, está bien que se lleven un correctivo de vez en cuando...

Lo que no sé es cómo se lo han permitido tanto tiempo!

1
barbarawr

#5688 overdrive le pagó a apex y a kennys una lan en rusia para que le hiciera carrito, que no te extrañe que les pague por jugar estos partidos.

Es tipico de él, comprar a buenos jugadores pero el es un matao.

1 respuesta
macabr8

Grande el de epsilon pidiendo a cuchillo contra el de fnatic en la ultima ronda,y el de fnatic ha pasado y mochon! jajaja

Deryko

15-10, lol ojo al comeback de myxmg XDD

KubicKAinz

aqui hay OT ? porque va en camino..

1 respuesta
JiMbaR

#5694 si hay xD esperemos q apex la lie pronto

KubicKAinz

OT = myXMG win ya te lo digo yo xD

GroeM

Adios 30 de value a xuparla mouz , casi no se dejan ganar por el value

Nymphetamine

#5691 Si lo sé, si soy bobo por no leer los jugadores de Nostalgie. Llevo toda la semana perdiéndome el apostar por estar en clase, y hoy he decidido apostar en clase a lo loco (incluso viendo streams con el móvil he estado xD) y lo que se hace precipitadamente sale mal... pero jode que sigan poniendo los partidos de Nostalgie en CSGL sin poner algún mensaje explicando lo de que aún juegan 3 de Titan...

Overdrive es un flipado pero es un personaje curioso :D

barbarawr

tío hunden siempre matas caaabron y ahora vas 6-20 xDDDDDDDD

KubicKAinz

tranquis, que esto lo gana myXMG

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r