Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

barbarawr

#5968 yo tambien voy a meter a LC un poco, es bo3, a lo mejor la falta táctica de fetish se nota. Merece la pena intentarlo con esos adds.

Deryko

DUST!!! Dios, primera vez que lo veo en el CS:GO. Ni siquiera lo he jugado en deathmatch, madre mía xD

2 respuestas
aZza_cs

Yo tmb voy con LC los % me parecen de risa xD

barbarawr

#5972 jajajajajajaja

Deryko

Oh, es train. :(

V

#5972 yo los primeros días jugue todos los mapas guardo buenos recuerdos de dust

LoSsct

Link para eplay plz

Kevin00

http://www.twitch.tv/2FaceTV

V

ya empiezan las pausas en el juego chino

Bl3sS

#5970 Lo dices como si el aspecto táctico no fuera importante :/

1 respuesta
Kevin00

Veo que me voy al pozo con eplay estos

V

#5980 1 baja tactica suplida por otro que haga mas frags no me parece muy importante. Si es al contrario si me parece importante.

2 respuestas
B

en orbit vs myxmg por quien tirais?

1 respuesta
FLAkotE

#5982 Pues no sé que decirte, cuando dignitas son básicamente la táctica por excelencia...

1 respuesta
aZza_cs

#5982 Si pero alomejor son un poco pollos sin cabeza, y tiran de aim , y en un bo3...

Kevin00

#5984 Son basicamente la tactica xDDD
sera que no van volando en tema de aim ese partido es de ellos

Deryko

#5983 Orbyt, me encanta Twist.

Raftz

El de UK vs Rusia, ¿veis un buen % de meterle a Rusia? Sabiendo ya quien juega no creo que defrauden mucho.

Rhull

GM vs OT

spoiler
LoSsct

A ver si empezara eplay q quiero seguir durmiendo

barbarawr

Los chinos son superiores en todos los juegos y en el cs nunca han sido la élite y ahora en el csgo son malisisisisismos.... xDDD

3 respuestas
GroeM

#5991 Porque se le da mal el counter? Xk en otros shooters coreanos y chinos son la polla

1 respuesta
FLAkotE

#5991 Porq no ven con los ojos asi bien BAMDUM TSSS

barbarawr

#5992 Allí se juega o jugaba al crossfire pero no se xDDD

V

#5991 los koreanos son los superiores los chinos meh, pero en korea tienen su propio counter y en asia por lo general tienen otro tipo de shotter

1 respuesta
Sigpipas

Que sabemos del awien?

Kevin00

Los asiaticos al unico shooter bueno es al AVA a los demas dan asco pena

GroeM

#5995 yo cuando me refiero a los chinos es cualquiera persona con los ojos rasgados xDDD

Cocapesii

cuchillos para

F

hola? meten a OG contra un ekipo female? gogo female!! xDD,hay xikas q meten la de dios jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r