Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

Sexy-Adri

No te confundas. El twitter de OG ha dicho que hasta nuevo aviso eran 4, no confundir con vamos a ser 4 sí o sí.

1 1 respuesta
Rhull

A-Gaming se ha puesto en modo retard pfff

barbarawr

#6721 O_O pues si dice que hasta nuevo aviso iban a ser 4 y no ponen en ningún momento que ya son 5, cuantos te piensas tú que están jugando..?

defiendes lo indefendible xD

V

no hay stream de dat vs esc?

Dmente

Cuánto va LC, alguien lo sabe¿?

Exade

que tal va lc?

Sexy-Adri

Pues yo voy a su twitter y leo un claro: Nos alegra informaros que @Kairi_pirriki está de vuelta. Intentaremos no volver a ver otro 4vs5 y dar el máximo en estos próximos partidos.

1 respuesta
aMSS

#6708 Cada mensaje tuyo que leo va impregnado de un victimismo que empieza a ser bastante cansino.

4 1 respuesta
SasSeR_18
spoiler
Deryko

LC va a perder. 6-1 easy para dignitas. LC tuvo su chance en inferno, pero cache es de sus peores mapas.

Locuroco

teneis el esea bot de og?

1 respuesta
barbarawr

#6727 sí, cuando el partido de mouz lleva ya 30 minutos jugándose con kairi incluido.

anda xD

1
JiMbaR

#6731 http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3782437

V

ahi que pierda og y les prenda fuego la casa que necesitan las skins para comprarse otra

kun294

#6708
Tio estas todos los dias igual, dejalo esto son putas apuestas de putas armas de un juego andas todo el día quemado.

Deja esta mierda y disfuta de otras cosas no merece estar todo el dia asi macho

1 respuesta
STAN

#6728 250$ Apuesto al under, gana el otro, apuesto al otro, gana el under, no apuesto al under porque no me deja, gana el partido, me dejan apostar los bots después, pierde al que meto.

La gente se hace millonaria, yo no puedo ni ganar una simple apuesta, ahora ven a contarme otra vez que voy de victima, intentalo please.

De 300$ a menos de 50$ en un solo mes, el mes de la puta desgracia y la corrupción, y antes o después a muchos de aquí os pasará lo mismo, eso o el Dios :kappa esta contra mia.

STAN

#6735 Tranqui, cuando se acabe no habrá más mierda que meter, pero si vieses lo surreal de la situación te entraría hasta risa.

A mi me da de comer levantarme mañana a las 7, no apostar armas, suerte.

Colliga

cslounge es eso igual ganas 1 semana mucho que lo pierdes luego todo en 1 dia. Son siempre subidas y bajadas

1 respuesta
Nymphetamine

#6609 Última semana, no último día. Y en la Esea pueden jugar los que han pagado. En este cado OG tienen a un stand in con la entrada pagada...

1 respuesta
STAN

#6738 Si me dices que una semana ganas cosas y haces apuestas gordas y lo pierdes te entiendo, pero he hecho de todo tipo: grandes, medianas, pequeñas, a unders, a mancos, a pros, ... http://i.imgur.com/wkUmLGd.png

1 respuesta
barbarawr

#6739 Esea no deja aplazar partidos cuando es la ultima semana y menos sin previo aviso.

1 respuesta
Nymphetamine

#6604 Vale, gracias por la aclaración.

#6741 Yo he visto retrasar partidos sin previo aviso, sobretodo si se retrasa para el mismo día a una hora más tardía...

aMSS

#6740 Quizá estas haciendo algo mal. Solo quizá eee....

1 respuesta
Rhull

Así voy:

xCrisdinho

Anda y que le den a oG me joden una y ahora la otra .l.

STAN

#6743 Quizás no tengo suerte, quizás ocurre lo contrario siempre.

Scratch91

como gane OG me vuelvo a ir al pozo..

1 respuesta
SasSeR_18

Saco los tanques de paseo

JiMbaR

#6747

spoiler
Scratch91

puff menos mal!! thx jimbar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r