Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

Troyer

#1350 Paliza.

d0t0xXx

La realidad esque col9 lo tiene super dificil contra IBP por que en dd2 defienden como el culo y en dd2 a IBP no le hacen nada nunca por algo sera que se an llevado toda la semana pasa jugando dd2 y no an mejorado nada pero nada eh----

YuRk0

http://gyazo.com/85d5eac35c143dd6a00c848e6d944cfe

sufriendo 1 poco pero merecio mas o menos la pena xD

V

c9 defiende fatal, yo apostaría por ibp la verdad.

1 respuesta
Fl0wypanda

iBP no son tontos y ya sabemos lo que les gustan las skins, estoy seguro de que fuerzan un 3º mapa solo para que suban las odds.

d0t0xXx

#1354 fiajte en los apoyos son penosos...y las rotaciones de risa....!

1 respuesta
V

#1356 la verdad es que no se por que no me guardé las skins para este partido, lo veo muy claro para ibp...

1 respuesta
d0t0xXx

#1357 ahora como quieran skins.....ajajajajajaj hay amigo """"""""" ellos estan clasificados no? y clo9 se la juega? como lo han pactado aqui va a ver suicidio........

1 respuesta
Eveyx

Vamos reliable coño, 30 de value!!!

B

Gano reliable?

V

#1358 tienen la posibilidad de dejar a c9 fuera de la lan

Eveyx

Pos na, al pozo

xkarrpo

Que manera de tirar las rondas IBP , llevan como cinco 3v5 a favor perdidos. Tocara ir a inferno

VaCa_

Tercer overtime :O

Fl0wypanda

No se si da mas pena ibp o c9.. creo que ire con c9 por las odds y porque necesitan la victoria pero vamos.. seguridad -3

MORUSATO

el ptr ese lleva wallhack o algo e

khramsek

Qué pesados me recuerda al partido aquel en season entre IBP y coL que duró 5 o 6 overtimes xD

Eustakiooo

ni kennyS ni hostias, ptr > all, menudos reflejos la virgen, aunque luego falle de espaldas

V

esto ya es para ibp me temo

Hir0shz

pls c9999999999999

Sharif

Y nos quejamos de mouz en Europa pero vaya tela con la scene Americana, es de traca xDDD.

Hir0shz

Al final no juegan ahora.. fml

sherokN

se pospone para mañana gg xD

Eustakiooo

Spencer "Hiko" Martin
2 min ·
Won against Reliable Gaming 16-10 in ESEA good game! Our match against iBP has been rescheduled because their CEVO match is going too late g'night internet

Fl0wypanda

Para esto me quedo como un subnormal hasta las 7 de la mañana.. madre mia, que gentuza.

1 respuesta
Hir0shz

#1375

iPoded

Macho cerca de 20 paginas en una noche, para mataros... Al final no se jugó c9 bueno... pues eso que nos libramos.

Respecto del tema de marras, ya sabeis quienes son los que aportan y los que no, ya de por si deberiais saber a quien leer y quien no.

Ale sed felices.

A

Buenos partidos hay hoy no?

LoSsct

LC vs dat.. me huele que dat va a ganar.

1 respuesta
Colliga

#1379 ami tmb, nose xq LC tiene tanto porcentaje esta 50-50 creo yo, son igual de malos ambos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r