Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

SasSeR_18

Necesito ayuda visual:

mmm.. no lo veo, no xD

De momento voy así:

Creo que haré skip en HR y mid en francia

1 respuesta
Cocapesii

#1441 xDDDDD

crisbeme

Ahora que decido apostar los bot offline .... serán ...

LoSsct

Mirar con que inventario me he quedado entre ventas y apuestas xDD Si me sale bien la tarde recupero 500$ si me sale mal mal me quedo igual y si me sale a medias recupero 100$

1 1 respuesta
xkarrpo

42% Titan en inferno, la apuesta mas segura del dia y encima con buen porcentaje hue

1 2 respuestas
crisbeme

#1445

a titan te refieres?

en el hltv

Lineups, head to head
21/05 14 LDLC vs. dignitas - FACEIT Spring League 2014 - inferno 9-16
28/03 14 LDLC vs. dignitas - Fragbite Masters 2014 - inferno 3-16

ZorteX

#1444 Quien pudiera tener tus primeras 3 linias... XDDDDD

Yo creo que entrare con algo fuerte a dat... y eso que dije que flamie estaria baneado de mis apuestas, pero es que tiene ese porcentaje tan bueno T.T

1 respuesta
russeN1

#1445 Claro, como Dignitas es inferno son malos.

LoSsct

#1447 Mis 3 primeras líneas son mierda. xD

1 respuesta
mAscarzz

#1449 La basura de uno es un tesoro para otro jajajaja para mi eso es como "El Dorado"

1 1 respuesta
ZorteX

#1450 ya ves, lo que hacer tener mucho xD tiene unos 25$ ....

Go bots haber si se ponen online que si no solo puedo meterle a dat :D

1 respuesta
SasSeR_18

No voy a contestarle al troll ese, pero lo que dice no es ni mucho menos una locura

12:16 en inferno contra fnatic > 16:8 contra epsilon (me parece a mi), tal vez le haga caso y todo, pero no porque lo diga él precisamente, porque ni mucho menos es una apuesta segura

LoSsct

#1451 Eso lo tengo en el caso de perder todas las apuestas de esta tarde xD en el peor de los casos me quedaría con eso, ahora hace falta ver a dat y dignitas.

RubenLionel

Confio en Taz y en byali

1
ZorteX

O dios mio acabo de invocar a los bots, la primera vez que meto desde los bots en 2 semanas......... Grandes!

xCrisdinho

Titan en inferno? Pero van a dejar que les defusen 3 bombas en la cara como ayer? xDDDD

crisbeme

yo por ahora tengo estas dos apuestas asi alguna suena!! xD

http://gyazo.com/551380e1226a8b1cad94ab6954cecb13

lo que nose que hacer es en el

HR vs 3Dmax

y en

France vs Poland

Los franceses son buenos pero los otros están byali, snax y ayer el MICHU contra vp .... como daba

horvathzeros

1 apunte para la gente.

No existe el "en este partido va aganar X".
Sólo existe el "en este partido, creo que debería ganar X fácil"

Lo que escribe 1 persona es su opinión, el que la escribe tiene que hacer notar que ES su opinión. El que la lee DEBE saber que es la opinión del que lo escribe.

No quiero ver reportes ni lloros por estos temas, es algo fácil de entender, respetad TODOS y meto en TODOS a TODOS, el que reporta debe SABER reportar o que no lo haga y el que escribe debe saber escribir respetando al resto.

pd: el que lee y no escribe que haga lo que quiera en su casa o donde esté, es libre de hacerlo, respetando al resto claro. Como si se pone a romper todos los platos de su casa, no me gustaría, pero es libre de hacerlo.

1 1 respuesta
p4to

como veis el cw - epsilon? cw está de under pero lo veo con bastantes posibilidades.

1 respuesta
Deryko

http://gyazo.com/d56ac1ef80d042652c53243134a5cfe1

1 1 respuesta
xCrisdinho

#1460 Ya hay que tener sangfre fria para meterle tanto a los 4aaam esos raros xD

1 respuesta
Deryko

#1461 Me ví su partido de ayer y me inspiran confianza. Estoy más preocupado por el Francia-Polonia que por el partido de ingleses.

eskandar

Yo hoy no veo nada claro ><

kun294

Yo creo que hare all in dignitas dependiendo de los porcentajes

1 respuesta
Nymphetamine

#1464 Ídem. Los partidos que han jugado mal últimamente están justificados.

Titan elije lado, pero Dignitas tienen un TT muy bueno, de vez en cuando se les activa el chip de hacer "la jugada legendaría del dragón rusheador ancestral" y te plantan la bomba los 5 vivos sin despeinarse, estratégicamente son unos cracks.

Deryko

Yo en el Titan-Dignitas voy con Dignitas y en el CW-Epsilon con CW. Pero este último al ser un showmatch sin importancia... posible amaño.

Rhidox

Ayer dignitas iva ganando de paliza a OG en inferno y OG le remonto y llegaron a OT, aunque OG perdió.

3 respuestas
Nort3ch

#1459 Yo en ese no apostaría, partiendo de la base que es un SHOWMATCH organizado por FRANCESES, y que solo hay 100e simbólicos de premio.. mejor no te arriesgues.

ZorteX

#1467 jugaban con un stan-in y un tio que esta retirado de esto, si no me falla la memoria xD

ZeRoXeRz

#1467 Eso fue en nuke

15/9 14
OverGaming (8)
dignitas (16)
inferno
[Counter-Strike: Global Offensive] Hitbox Arena Championsh..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r