Apuestas del 16/02/15 al 22/02/15

1 comentario moderado
R4T0R

Siempre al under pero no a todos. Este finde fui a 3 que no eran unders y dos me salieron bien y el otro fue un hostión gordo xDD
Ganancias de ayer

De momento voy esto con nip

2 respuestas
Kabezabolo

Con tantos partidos no se si sera buena la estrategia de rator. Meter siempre a los unders con posibilidades, como los de ayer. Cuando empece a apostar si buscabas esos unders te podias tirar dias sin meter nada, pero ahora hay cada dia 15 partidos...

leo123

#572 go ninjas go

Catxy

Me ha sorprendido ver este mensaje de uno de los gurús de Facebook con más seguidores, diciendo que el sigue haciendo los análisis como siempre pero que no le sale nada. Veo que no soy el único al que le está yendo mal últimamente...
https://www.facebook.com/CSGOAA?fref=nf

2 respuestas
ZorteX

#575 14-16 mas ban de mapas incomprensibles, llevan a ganar unders sin sentido. Y de los tops suelen ser 60-40 como siempre, eso no es tan extraño.

PD: como esta flusha hoy en el stream de scheider. WTF

bejario

buff vaya pozo e a dejado envyus pero bueno los de flyingV me han sacado un poquito

hoy de momento voy con fnatic , esc , nip , g2 , kick , porpety a ver que tal si recupero xd

1 comentario moderado
VassiLi-

ESC vs Vination ?? es muxa locura FULL ESC?

B

Yo he tenido muy mala suerte ultimamente con los max bet, pero ese partido de ESC es para hacerselo si no sube del 75%, la verdad es que me lo estoy pensando.

xPenax

Mi honor me impide meterle a Fnatic teniendo NIP ese rate.

gangry

fnatic le va a dar un baile a nip

abro paraguas

Sigpipas

All in nip entonces, los unders nos harán ganar, siempre unders, es la estrategia.

pkjn

#575 Normal, la ESL ONE fue un destrozo de resultados, si a eso le sumas ayer el declive de LDLCZ@eNVyus

Desde que llevo apostando, nunca vi que salieran tantos unders como en la ESL ONE y ayer dos 25%; vs el supuesto "top 1" por el momento

1 comentario moderado
el_locu

#572 eso mismo iba a decir yo. Generalmente a unders, no a todos.

Como voy peladete y la he cagado muchas veces, después de montarme mis películas y ver quien puede, o debe, ganar un partido. Suelo ir a unders, ya que no tengo suficiente para los otros, y lo umtimoy que miro es a ti.

Últimamente sólo puedo decir,
gracias rator

Silvio_Dante

#578 ibas bien hasta que metiste el enlace en spoiler xDDDD

por otra parte, veis en serio a nip con posibilidades o es por meterle al under?

kun294

No se si NiP podra con Fnatic, ayer NiP gano a Envius porque los franceses dieron pena y ni ganaron pipas aun asi en dust2, NiP casi lo palma.

Encima con delpan vs Jw, flusha y Olof que estan increibles.

1
Cocapesii

Por si alguno tenía problemas.

VassiLi-

suerte a todos a ver si ESC no m manda al pozo! aunk estoy en un pozo xD http://gyazo.com/04e4a784c250b5a7c5737eff3fedaffa

LICI

In delpan we trust

1
Cocapesii

https://ebettle.com/ En esa página se apuesta al que llegue a mas bajas en el mapa 1 y en el 2 xDDD

1 respuesta
TrAnKiMaCiN
choleky

#592 yo pondria olof en el segundo mapa a cuota 6.. es con dinero real?

1 respuesta
Ryben

ese pick de NIP?? Miedo me da...

xPenax

NIP con dos cojones pickeando mirage, así da gusto con confianza hombre.

Cocapesii

#594 Sí, creo que es con dinero real 100% nada de skins

R4T0R

Al final voy con esto de momento

1 respuesta
A

cuando coño empieza el fnatic vs NIP?

Kevin00

Menuda ronda de pipas de Fnatic que locura xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • Ryben
  • MarihuaNa
  • Cocapesii
  • R4T0R
  • ZorteX
  • kun294