Apuestas del 16/02/15 al 22/02/15

TrAnKiMaCiN

Deberían de tener prohibido hacer streamings de torneos en cualquier otro lado que no sea twitch, menudo asco que da hitbox xD

Akucin

#598 ¿Seguramente añadas a KPV no? Que yo los veo buen under, no sé tú jaja

KveR

Me gusta delpan.

xPenax

Delpan se empieza a subir al carro, me gusta.

Tethics

ese circulo blanco que sale encima de la cabeza de los jugadores cegados es nuevo?

1 respuesta
xPenax

Si, lo metieron en el ultimo parche.

1 respuesta
MarihuaNa

Pues no se la gente que mania le ha cogido a delpan, yo lo veo un chaval que cuando se coga al equipo y a jugar partidos top, puede sorprendernos

Tethics

#606 esto solo se ve cuando estas en modo spec no?
pq yo ayer jugando no vi nada de circulo blanco xD

TrAnKiMaCiN

Teniendo en cuenta que delpan lleva 3 días contados jugando partidos "oficiales" con NiP lo esta haciendo muy muy bien, bastante más nivel del esperado por todos diría yo, en cuanto se encuentre cómodo y este más rodado... veremos, pero por lo que se ha visto hasta ahora, no lo ha hecho nada mal.

#605 solamente se ve en espectador y en la goTV

1 respuesta
kun294

Que ha comido hoy pronax top frager lol

xPenax

Están perdiendo bastantes rondas de CT, mal rollo.

Tethics

#609 ah ok gracias :D

choleky

despues de estas cagadas y las de ayer todavia seguis defendiendo a delpan?? maikelele era mucho mejor

2 respuestas
Cocapesii

Joder con pronax xdddd

LICI

buena eco!

TrAnKiMaCiN

No podía faltar la eco de turno xD

xPenax

#613 3-10 Friberg, el problema es Delpan.

1 respuesta
MarihuaNa

#613 Lleva dos partidos oficiales con nip y contra los dos teams mas top del mundo, veremos cuando lleve los que maikelele....

ZorteX

gtr y xizt la que acaban de liar JAJAJA

Guakamayo

lol q ronda de pipas mas loca xdddd

choleky

#617 dejalo no lo entiendes o no estas viendo el partido, los frags son lo mas importante xD

1 respuesta
ERTaysoN

Aver si le han dado de comer a friberg en el descando y se pone mod god, seria lo justo..5vs5.. xD

R4T0R

Resulta gracioso juzgar a un tio por dos partidos, cuando Maikelele en todo el tiempo que lleva no ha hecho más que seguir la corriente de un equipo con más pena que gloria...

xPenax

#621 Claro porque si estás defendiendo B en Cache lo importante es no matarlos cuando entran a punto, para que no de tiempo para que rote tu team.

1 respuesta
kun294

los 2 IGL top fragers diooos

choleky

#624 tio.. un frag de fiberg son 3 de delpan que solo mata ecos y va el ultimo, si no entiendes tu sigue fijandote en los frags

Lamolevk

Ademas todos los duelos Delpan vs JW, caen del lado de Fanatic, tacticas aparte.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#627 kennys también se lleva muchos duelos y no por ello quiere decir que el resto sean una mierda de awps...

choleky

jw quiere sacar el cuchillo a pasear jaja

TrAnKiMaCiN

2 y 1 de vida get_right y f0rest xD okeyyy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • Ryben
  • MarihuaNa
  • Cocapesii
  • R4T0R
  • ZorteX
  • kun294