Apuestas del 16/02/15 al 22/02/15

B

como se nota que se acerca Katowice y virtus empieza a jugar mejor, vaya trolls jajajaja

2 respuestas
Sigpipas

#1081 Respetamos a Virtus porfavor te lo pido, RES-PE-TO. Este año tenemos a Jose kubinho de coach.

Encima dicen que Snax esta furioso porque le han puesto a dieta y hasta katowice no puede comer

Catxy

Hombre, ya sé que es un gran equipo, y sé que puede ganar. Pero como ya he dicho no puedo comprarnada del marquet porque se bloquean una semana y tendría que meter mi awp de inventario, por lo que me gustaría ir a una apuesta "segura". Y lo pongo entre comillas. Visto así, tal vez sea más seguro ir con X6?

1 respuesta
R4T0R

#1073 Correré el riesgo

HYPNOZIN

yo me pegue contra la pared anoche con CLG... son un troll de equipo, se notó mucho que tiraron el partido.

Chetero

#1083 No hay nada seguro y menos en este mes, que ganan equipos sin sentido.Metele a algun under aleatorio y GL.

Catxy

#1081 dinos con quien vas tu hoy, que yo ya he perdido todo criterio!

1 respuesta
kun294

que de partidos y sigen añadiendo lol y hoy encima ando con mil cosas que hacer shit

Sigpipas

mas unders alegria.

B

#1087 yo a unders, no hay mucho criterio en bo1's

1 respuesta
R4T0R

Al parecer han tomado el relevo de Zortex

ZorteX

cw alegria!

Sigpipas

Virtus en dust2, luego no digais que no teneis free skins

1 respuesta
Chetero

#1093 Hoy ganaran por joder.

1 respuesta
Sigpipas

#1094 No pienso meterles, meter a 20 partidos es lo peor que puedes hacer, se meten a 3-4 eligiéndolos y de relax.

hazhe

Cuales son los mejores partidos q veis hoy para meter? entre tantos me pierdo xD

Folk3n69

http://gyazo.com/f4a63687b35ba6250ddc2df89d8ce14d ahi va lo mio. suerte a todos.

Ux1o

CSGL pls, stahp!

Ryben

hoy tenemos hasta partidos de x6tence!! ajjajaja

HYPNOZIN

Ven normal lo nuevo de steam? De que sí compras armas no te dejan apostarlas ni tradearlas en una semana? xd

1 respuesta
khramsek

#1100 Sí.

1 1 respuesta
HYPNOZIN

y porque sí? me imagino lo que me vas a responder, pero si uno lo hace legal, nosé si me entiendes, y lo quiere para ese momento? Porque tiene que esperar? lo veo absurdo para ese caso. #1101

1 respuesta
khramsek

#1102 Porque era muy fácil sacar dinero gratis de steam comprando barato y vendiendo caro con la variación de precios de algunas armas. Ahora el que lo quiera hacer tiene que especular bastante más xD

1 respuesta
HYPNOZIN

Pues vaya gracia, yo ahora por ejemplo me da por meter 20€ para comprar armas y apostar, porque veo partidos que me gustan hoy, es un ejemplo, y no puedo apostarla en 7 días. A la gente que hace esto que hay mucha, fuerte jodienda loco. #1103 xd

2 respuestas
gangry

#1104 mira el lado positivo, asi despilfarras menos y controlas mas el gastarte pasta por apostar

1 respuesta
HYPNOZIN

no gasto mucha pasta, sino que tenia 10€ en steam de vender toda la chusta de centimillos, compre una awp para apostar y veo que no puedo #1105 en realidad me da igual pero es una putada...

Duran93

#1104 si no quieres esos problemas, hay casa de apuestas con dinero real, al instante

B

Yo por ahora voy mid con TSM vs Fnatic y VP vs Property

Tengo dudas acerca del partido de x6. #1090 Tú viste el partido anterior de x6 contra los suecos, les vas a meter a x6?

1 respuesta
kun294

Hoy le toca el turno de prueba por parte de NiP a ALLU

Pd: hace 2 dias fallo lo que pudo y mas con 3dmax xd

1 respuesta
ZorteX

allu? me anoto a esa lista

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • Ryben
  • MarihuaNa
  • Cocapesii
  • R4T0R
  • ZorteX
  • kun294