Apuestas del 16/02/15 al 22/02/15

Sigpipas

Allu en nip? Mi puta nip se desvanece <333 metere fuerte a nip

B

#1108 Fué un partido muy raro, x6 podría haber ganado perfectamente.

pkjn

Allu, ese jugador que con mouz no fue a la mitad de las lanes que pudieron ir y que encima con 3dmax dio pena, eso si, desde su casa, una bestia

kun294

A mi Allu me parece un jugador del montón como para merecer estar en NiP.
Encima le hacen estrenarse en dust2 vs Kennys ok jaja

Menudos palos de ciego estan dando a 3 semanas de Katowice

pkjn

Lo unico viable y bueno es:

kennyS (Si pagan por el... podria ocurrir)
Cualquiera de fnatic (Cosa que es imposible que ocurra)

A este paso acabaran probando a chrisJ xddddddddd

Sigpipas

Allu un jugador del monton > MV

2 respuestas
pkjn

#1116 Aparte de algun partido bueno desde su casa, ¿que mas hizo?

kun294

#1116
Citame, es mi opinión no me parece un buen jugador y menos para NiP. Si a ti te parece un jugador de la altura de NiP ok pero me parece una bobada xd

En la lan es un jugador que va de pena y su actuación casi les cuesta no ir a katowice, tiraron del carro disturbed y xartE

bejario

entoces predicciones ??
con quien va el foro :S?

Sigpipas

http://www.hltv.org/?pageid=247&playerid=695&eventid=0&gameid=2
Un puto jugador del montón, y nos quedamos tan anchos. Pero tan anchos,es acojonante, vale que no es Kennys o guardian pero llamar a Allu jugador del monton xDDDDDDDDD

1 respuesta
HYPNOZIN

para mi gusto deberian probar a twist... me parece un jugador bastante bueno con el awp si es lo que buscan, o darle el roll de awp a f0rest y que tiren de otras cosas...

ZorteX

#NiP s1mple 2016

S

Es del montón para NiP, porque ya me dirás que hizo en el clasificatorio hace dos dias

1 respuesta
kun294

#1120
a ver si entiendes o no sabes leer, digo para NiP. No me parece un jugador para NiP, a la altura de ese equipo

Lo entiendes?

Sigpipas

#1123 ESL One Katowice 2015 Main Qualifier
3DMAX
3

0.79

0.56
+17
1.22

Teniendo que ser IGL ya que Natu no estaba(el igl) haciendo unos stats que ya los querrían esos que llamas del monton, dime un jugador sueco de los que han probado mejor que allu, no se ni para que me molesto.

xDDDDD que hizo en la lan del otro dia LOL

2 respuestas
S

#1125 Manqueó un ratico LOL

pkjn

xartE que era stand in, mejores stats
disturbed, mejores stats

Pues que prueben a xartE o disturbed! hue hue hue

kun294

#1125
Ok no lo quieras entender

Allu es el mejor awp del mundo y el mejor jugador que puede jugar en NiP

1 respuesta
pkjn

NiP shroud

Guakamayo

#1109 donde has leido eso kun?

hltv acabo de ver ok ty

1 respuesta
pkjn

#1130 En hltv, y esta confirmado

Sigpipas

#1128 Sigo esperando que me digas uno mejor, mandame PM si lo encuentras. Que no sean los de Fnatic. Avísame, de verdad

PJkn, sigue xD por mi sigue, si no lo quieres ver sigue pencando apuestas y poniéndote mad creyendo que Allu es un jugador del monton xD

En lugar de decir que no te gusta dices que es un jugador del monton para nip xD

3 respuestas
Guakamayo

#1132 allu es muy bueno, otro tio que me gustaria ver con los ninjas es a twist de property, me gusta bastante

Tethics

estoy dudando mucho en el partido de x6tence.. que tal es el equipo sueco?

de momento en los partidos de VP asi

HYPNOZIN

hoy se verá, delpan lo estaba haciendo medianamente bien, con el ganaron a NV y me jodieron mi maxbet de 130$ por cierto jajajaja también es verdad que NV lleva un mes o así que muy flojos... Hoy veremos a allu aver que tal

spikesot

Allu en NiP va que ni al pelo, mejor que toda la basura que han tenido, incluyendo mierdalele y delpan.

pkjn

#1132 Sigo pencando

No pasa nada si la foto con los ratings pica, allu es tier1 player para NiP

1 respuesta
kun294

#1132
mismamente Delpan si le dejas más tiempo puede hacer grandes cosas por lo que hemos visto, Maikelele que cada vez iba a más me gustaron mucho o twist

Y allu no es sueco asique no se que tiene que ver? puestos a probar de fuera que cojan y fichen a un awp mejor.

Y si, me parece un jugador del monton ni me agradaba en Mouz ni ahora en 3dmax, cuando no es mas que un jugador intermitente como para estar luchando en un equipo para ser top1

spikesot

allu intermitente, lo que hay que leer.

Sigpipas

#1137 xDDDD los ratings? sabes que buscan AWP? Pero si tu eres el "parguela" (sin ofender) que solo apostaba a los 80-90 para coger buenos stats y hace no mucho andabas llorando, supongo que son ese % habrás sacado muy buena tajada no? Ains, me parece que no :)

Shroud for nip!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • Ryben
  • MarihuaNa
  • Cocapesii
  • R4T0R
  • ZorteX
  • kun294