Apuestas del 16/02/15 al 22/02/15

Sigpipas

Allu habla sueco, siguiente, Delpan>Allu

MV: 28/02/2015

Delpan>allu, tal cual no?

pkjn

#1140 Llorando? En la esl one dije que no di ni una, si eso es llorar...

Defiendes a allu con estadisticas y resulta que WorldEdit y wayLander tienen mejores

Sigpipas

PERO QUE ALLU habla sueco, sigue diciéndome un jugador que pueda entrar a NIp de todos los que has dicho, sigo esperando.

Joder, Nip Kennys me la pondria durisima tio.

Que habra muchos o muchisimos mejores que Allu pero sigo esperando que me digas 1 mejor para nip SOLO 1

pkjn

1º Estadisticas
2º AWP

Ahora que hable sueco, te quedas sin excusas, deben tener un ingles tercermundista

Le0n

Os estais desviando del tema, ¿qué habéis apostado para esta tarde?

1 respuesta
Sigpipas

Sigue sigue xD, Que allu es un jugador del monton para nip, sigo esperando eh xD por mi sigue Shroud nip WORLD EDIT EN AI PI!!!11º111 xD

Tethics

#1145

1 respuesta
zenerini

#1147 Se ve que vas a Hierro xD

2 respuestas
MarihuaNa

#1148 Merece la pena que vaya asi a yo que me empece a emocionar de apostar 4 ctmos a 4 euros y en dos partidos me fui a cagar xDD

Tethics

#1148 si tuviera mas apostaria mas pero es lo que hay, soy pobre xDD

1 respuesta
j-n-t-h-n

#1150 confia

MarihuaNa

Ayer se me dio algo bien , a ver si hoy no la cagamos y sigo con la racha...xDD

Tethics

luego si me va bien con las apuestas de VP le metere en contra a x6tence con lo que gane xD

Le0n

marihuana pon las próximas que te sigo

1 respuesta
choleky

nip allu? menos mal que echaron al conodelpan ese

allu si que es bueno y lo va a demostrar hoy contra el mejor que es kennys

Tethics

ajajaja han puesto sandstorm en el stream y todos los del chat DUDUDUDUDUDUDDUDUDU xDDDD

B

Joder Property ha dejado de ser under vs VP estan ahora 50-50... pues estoy por cambiar

MarihuaNa

#1154 No no, que las ultimas dos que puse se me fueron los 10 euros que habia ganado en dos meses xDD
He decidido solo opinar, ni posteo apuestas ni ganancias, se gafan :( y mas que nada por que ahora dan risa xDD
Con la buena marcha que llevaba y la ultima lan, me dejo el culo como un bebedero de patos jajaja

kun294

Buueno empieza la tarde a ver que tal VP

1 respuesta
Tethics

fnatic empieza CT yujuuu

aZza_cs

Allu es buen player a nip solo le hace falta un tio que se defienda bien con el awp y con otras armas como puede ser JW no llega a su nivel obviamente pero no lo veo tan mal la verdad viendo que el circulo no es muy amplio donde coger...

ZorteX

Virtus.pro gana pipas. En el siguiente partido instantaneamente subio 1% xD

Pulgar

Soy el unico que en el stream no escucha nada de comentarios?

1 respuesta
MarihuaNa

No tranqui ,es que no hay comentaristas, se hace tan raro de ver un partido asi sin comentarios y eso que no pillo una de ingles xDD

demoN-

#1163 Al parecer fijaron el horario de este partido hace muy poco y no encontraron ningun caster en el poco tiempo que tenian, asi que solo se ve el gotv, sin casters

1 respuesta
xhazed

Pero que problema tuvo Nip con maikelele? creo que fue elegido mvp un par de veces, por falta de nivel no seria o si?

Pulgar

#1165 Hay que reconocer que qué cosa mas sosa verdad?

1 respuesta
ZorteX

nip lo llamo falta de experiencia xDDDDD

demoN-

#1167 Totalmente, la verdad que pierde un 90% ver un partido sin casters... Esto en el 1.6 no me pasaba jajaja

Zorrele

#1159 con quien vas en toda la tarde? quiero ver tus apuestas :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • Ryben
  • MarihuaNa
  • Cocapesii
  • R4T0R
  • ZorteX
  • kun294