Apuestas del 16/03/15 al 22/03/15

kun294

Voy con los franceses pero su flor es legendaria, puto happy y kio que bestias

iCharlie17

Una pregunta, he vendido la AWP redline que gané la semana pasada para comprar items de menor precio y empezar a apostar (estoy empezando y leyendo he visto que es mejor tener muchos skins de 50-60 centimos para ir apostando que uno de 10€. El caso es que al comprarlos me he dado cuenta de que no me salen en csgolounge para apostarlos y cuando voy a mi inventario de steam me dice que no son tradables hasta el 29 de marzo?¿ WTF? alguien me puede decir si eso es normal? hay algun skin que no debo comprar porque no se pueden apostar o que?

2 respuestas
Ryben

#902 si es normal. Te toca esperar 7 dias para apostar las skins que compres

G

a ver si están ganado porque tienen flor en el culo... vaya tela. Se los están comiendo y no hay más que hablar.

cliforjose

#902 cuando los compras tardan unos dias en dejarte apostarlos

iCharlie17

ah bueno pues me quedo mas tranquilo entonces. si es solo esperar no me importa, lo que me daba miedo era no poder usarlos nunca xD

Ryben

Zortex llorando y no es capaz de admitir el repaso que les están metiendo Envyus en este mapa.
Una cosa es defender y apoyar a 1 equipo pero decir que el otro gana sólo por suerte y ver que van 15-4...

1
FLAkotE

NiP alargando lo inevitable...

1
G

GG Primer mapa.

KirK

Bueno primer mapa 16-6 para ENvyus ahora a dust2

Ryben

buahhh que suerte que ha tenido EnvyUs en este mapa 16-6!! Kappa

1 1 respuesta
choleky

dust2 es para nip, lo tienen muy entrenado los cabrones

2 respuestas
kun294

Han salido los 3 mejores mapas de cada uno puede pasar d todo, ahora turno de protagonismo para Allu

FLAkotE

#912 JEJ y NV no?

1 respuesta
G

#912 Yo opino que ha estos niveles de juego todos tienen entrenadisimos todos los mapas y más un d2... Y encima con la mano calentita que van los franchutes

russeN1

#911 Pero es incompatible jugar bien como ha hecho EnVyUs con tener suerte en determinados momentos? Algunos es que sois la hostia, parece que esteís esperando para atacar a alguien, al final ni dios va a escribir nada por aquí xD

2 respuestas
choleky

#914 antes era nip quien ganaba easy en inferno a los franceses y los franceses easy en dust2.. ahora es al reves ya veras como vamos a cache

russeN1

No hemos podido ver a NiP mucho de CT pero a mi sigue sin convencerme eso de f0rest en B.

1 respuesta
y34hl0ve

Como veis VP vs C9? C9 con ese porcentaje es muy de all-in contra quien sea xD

1 respuesta
choleky

#919 si ves a c9 por debajo del 80% metele todo tu inventario, no defraudan nunca, son skins frescas

ZorteX

#916 hace una semana lloraban porque nv se quedaba a 10 hp. Hoy pasa eso y todo el foro callado saltando de alegria porque el 80% metieron a NV. No vale discutir, yo solo me rio como llevo haciendo meses por aqui..

spoiler
1 respuesta
Ux1o

C9 de under y VP de favorito. La apuesta ya está ganada antes de hacerla.
Skins gratis, regaladas.

Ryben

#916 si te das cuenta solo me he dirigido a Zortex, y eso es por una serie de razones.
A los demás que han dicho lo de la suerte no les he dicho nada.
#921 Amijo puedes seguir llorando. Desde que estás en el pozo, el foro está mucho más divertido

sombe

yo dudo que gane c9 la verdad, no obstante e visto cosas peores así que le meteré algo por si acaso

Ryben

Es muy de Virtus perder este partido porque sabe que luego tiene otro y pasaría a los playoffs

FLAkotE

#918 a mi no me convences f0rest en Inferno directamente, completamente perdido...

cliforjose

Pues nada allin-es a c9 xDDD

1 respuesta
sombe

yo sigo diciendo que all-in es muy loco...jajaja yo prefiero guardarme algo por si acaso en este tipo de partidos...y si gano bueno...mejor poco que nada

ZorteX

Pero que pozo? lo ultimo que me quedaba se transformo
Knife - 350euros
2 airmax- 250 euros
2 roshe run - 160 euros
1raton - 60 euros

la verdad es que prefiero tener mis 4 pares de zapatillas que unos pixeles, pero vamos saliendo de ti es normal nunca quemaras la suela de 1 como para tener 4.

1 respuesta
FLAkotE

#927 http://gyazo.com/3995765c4575a7478c2dd8b242ffe464
maricon el ultimo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • pkjn
  • choleky
  • russeN1
  • barbarawr
  • cliforjose