Apuestas del 16/03/15 al 22/03/15

khramsek

Yo no apostaría a partidos tier3-4 americanos xD Veo mucha gente nueva últimamente por aquí...Y lo mejor que puedo decir es que no hay que apostar a todos los partidos, y menos con la de lanes que hay ahora.

Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera! :D

1 respuesta
slakk

#1621 El finde que viene hay lan no?

2 respuestas
choleky

grande NBK menudas skins mas frescas me ha dado el frances, Shox AKA songoku tambien

GG

russeN1

#1622 Sí, SLTV.

kun294

Pues NiP siempre ha tenido buenas pipas de hecho en katowice los 2 primeros mapas ganaron las 4 creo recordas.

Hoy es preocupante que perdieran las 8 pero tambien es preocupante que Forest y Friberg esten lejos de su nivel y claro GTR no puede hacerlo todo

1 respuesta
russeN1

#1625 A mi el nivel de friberg no me ha parecido nada malo en lo que he visto eh. Lo de f0rest si que es preocupante.

khramsek

#1622 Sí, sltv.

Perdón por el retraso :D

ZorteX

f0rest arrastrandose desde la winter. Una pena sus pipas daban miedo a todo el mundo y dio un bajon que nip obviamente nota, cuando los tres de siempre no estan bien es imposible

GONIP <3

choleky

NBK !

pkjn

llego y veo que x6 ha perdido xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ZorteX

que te esperabas? wtf. los españoles buenos ganaron <3

Ryben

y los patos ganando 1-0 con 8%. xD

pkjn

Siendo inferno pense que ganarian la verdad, que haga stream para que los fieles flameen por sus skins xddd

Ryben

mira yo soy un fiel y siendo Inferno metí en su contra porque veía que podían perder. Porque miré resultados de Onbots en Inferno y no se les daba mal.
Del torneo son 3 partidos y este primero era en el mapa que peor se le da de los 3. Los otros son dust 2 y mirage.

khramsek

No sé dio mal para ser una Lan de mierda...

Las 2 perdidas fueron con c9, contra VP y contra Envy...Pero vamos, que entre las 2 no llegan ni a 15$ de pérdidas (como para confiar en los muricans xD)

kun294

Buena lan pero la proxima en cuanto a emocion y partidazos pinta brutal, tengo ganas d ver en accion a Navi en su casa con Flamie. Habra unders suculentos gogo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • pkjn
  • choleky
  • russeN1
  • barbarawr
  • cliforjose