Apuestas del 16/03/15 al 22/03/15

choleky

#120

1
khramsek

#119 Ya ves...Yo estaba rezando por un overpay después de lo sufrido, y con lo que me he encontrado ha sido con un puto arma de 18$ ganando 3x$...Puta bida tt

E

Incursion vs Noble, sabeis algo?

1 respuesta
Voro91

#123 Por lo que he visto no juega pauly con incursion que seria el mejorcito de todos vaya que es un 50% 50%, pero nunca te fíes de EU xD yo voy con morralla a noble

Posie

Atlantis sudando para ganar o que? xD

B

le he metido a noble, tiene un buen %

1 respuesta
viruz1NN

#126 si no sabes quienes son xD

1 respuesta
B

#127 Necesito saber quienes son para apostar?

viruz1NN

lol

TrAnKiMaCiN

No puedo apostar movistar ha muerto en toda españa!!!! Y el internet movil va y viene :(

cliforjose

Que le ha pasado al partido de noble?

Wakibu

Los otros estaban jugando 4v5, iban 1-1 en mapas, y noble ganando el ultima 14-13 y han pausado, y han devuelto skins

Posie

Buenisimos partidos para esta tarde.. Envyus vs VP y NiP vs Penta.

Catxy

¿Esos partidos son online no? Me sorprende ver a VP con un 45%

kun294

El viernes iran a londres muchos equipos, algunos supongo que estaran en sus gaming house.

Creo que por ejemplo envius, ese equipo tiene en londres su sede y antes de la katowice estaban allii de bootcamp

LinkinTC

yo le he metido a Envy y luego a Reason ya que dignitas está bastante flojo últimamente

ESTEBAN_ISSA

http://gyazo.com/504c50d0f7327acbccc9718886a65759

Catxy

Y el porcentaje de VP sigue subiendo... Debe haber algo que se me escapa.

Posie

Que se congele la cuenta de steam 7 dias por cambiar de explorador manda cojones.. ale.. 1 semana sin apostar.. :mad: :mad:

2 respuestas
Jawistoff

#139 Tomatelo como un aviso divino, quizás tus apuestas esta semana te iban a dejar en el pozo y algún ente te ha salvado.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Catxy

#139 Nada de eso, si te logas desde el antiguo navegador, desde el móvil o desde cualquier sitio donde te hubieras logado previamente no tendrás ningún problema

1 respuesta
Posie

#141 Yo usaba Chrome para usar steam.. y como no me funcionaba csgolonge en Chrome lo pase a internet explore.. y esta mañana me da por abrirlo en Chrome y pum.. 7 dias sin poder apostar >_<

1 respuesta
Yaser

#142 creo que podeis apostar igual, cuando le deis al trade, podeis aceptar desde steam si mal no recuerdo.

Eso es solo para trades desde el navegador.

2 respuestas
s1mpl0n

porfin han peinado a starix

juansetama

Sip, y se confirma flamie. Expected.
http://read.navi-gaming.com/en/team_news/lineup_changes

Sigpipas

Mi guardian y seized por fin podran ganar un major <333333 Navi

Se les queda un equipazo majo majo majo

Posie

#143 Voy a probarlo, gracias.

Ryben

por finnn
Espero que Navi vuelva a un gran nivel, ya que es un equipo que me ha gustado siempre

kun294

Sii joder ya era hora.
Go Navi!.

Si no ficharon a simple es por el ban en majors y porque ya tienen un awp.

Brutal flamie ha pasado en meses de un mix de rusos a un top team, eso si calidad le sobra.

Catxy

¿Alguien de aquí va a ir con VP?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • pkjn
  • choleky
  • russeN1
  • barbarawr
  • cliforjose