Apuestas del 16/03/15 al 22/03/15

barbarawr

#1560 si, y si no las ganan meten la eco xD

1
joakingM

#1560 todas las pipas y todas las eco con pipas JEJE

1
vyre619

¿Como van en mapas? Que me lo he perdio'

vyre619

Nvm, acabo de verlo arriba en grande mientras posteaba xD

asdrvb4l

OB cerca de ganar a x6tence con un 14%...

kun294

Como van? El puto scorebot de hltv no va

barbarawr

Sinceramente, que NiP haya ganado un mapa y ahora vayan 10-10 es un logro contando que han empezado 0-6 TODOS los mapas.

russeN1

Y ooootra eco jaja.

barbarawr

En fin, y otra eco. Me da mucho asco esto ya, pero mucho. Es que para eso que vayan solo a pipa, que cuando cogen rifles pierden rondas.

1 respuesta
kun294

Van 10-10? Y por lo que decis los putos gabachos igual con su flor y sus pistolinas no?

1 respuesta
barbarawr

#1570 Han ganado todas las pipas y ecos del partido y aún así sudan para ganar. Como dejen las pipas como al principio me da a mi que ni se acercan a oler otro major.

y34hl0ve

GG Pistols digo GG Envyus

khramsek

#1569 En esa eco no tenían Tecs porque eran CT y han ido los 5 en stack a mid y luego los 5 stack a long. Vamos, que han leído bastante bien la ronda...No es comprar pistolas y ganar tampoco como lo ponéis aquí xD

1 respuesta
barbarawr

#1573 Lo dices como si la cz no fuese la misma mierda op que la tec9 xD

2 respuestas
A

#1574 y la p250?porque llevaban por lo menos un par xd

1 respuesta
barbarawr

#1575 La p250 es la única pistola que deberían dejar así. Está muy bien de daño, es barata y para ambos bandos. Da posibilidades en las ecos pero no te las pone en bandeja como una cz o una tec9. Vamos, lo que debería ser una pistola y como ha sido toda la vida.

khramsek

#1574 Bueno la cz está bien cuando los otros están cerca...Si Envy lee bien la ronda y NiP la lee FATAL haciendo un rush larga cual mm...Ok, son las pipas que están rotas xD

1 respuesta
choleky

yo lo que veo es que todos las usan de puta madre pero envy un poco mejor, las pistolas no estan tan op como decis, solo la tec9, esa si esta op

barbarawr

#1577 Yo hablo de un cómputo general. Este partido hace 1 año habría sido para NiP hace tiempo ya, lo de las pipas es un sin sentido y por lo menos a mi que llevo viendo partidos de todas las versiones desde hace 10 años me da asco verlo xD. Me da asco ver como un equipo se curra una ronda de pistolas o de armas y luego tienen la misma posibilidad de ganar las antiecos que los otros cuando eso nunca ha sido así.

Y no he apostado. Simplemente me da asco.

1 respuesta
Lamolevk

X6 en el OT

1 respuesta
E

Creeis que esto puede ser un 3-1 para envyus? . Coble es muy de envyus? o puede ganar cualquier de los dos?.

barbarawr

#1580 Una pena, iban 13-3 perdiendo creo y cuando lo puse iban 15-14 ganando, menuda remontada se habían marcado.

khramsek

#1579 Yo también puedo hablar en computo general, y decirte que la ronda 14-14 en Inferno NiP iba con cz's, se hicieron la ronda y nadie se quejó...xD Que casualidad que cuando la mayoría de la gente apuesta por un equipo las pistolas están rotas. Pero cuando es al contrario no :S (Y no hablo por ti en concreto que ya sé que no has apostado).

1 respuesta
barbarawr

#1583 Las pistolas me dan asco para todos los equipos. Pero también te digo que si las dejan como deberían estar NiP no iba a bajar un escalón y envyus (como muchos otros) si.

Esto da asco y no debería ser así.

stats de olof.

1 respuesta
khramsek

#1584 Si yo no soy defensor de las pistolas eh, por mi que las quiten y dejen las que había en 1.6...Soy justiciero contra la hipocresía que se respira en este foro xD (y de nuevo, no hablo de ti).

bbznshOw

x6 me acaba de dar 19 dolares gg xDD

barbarawr

Joder, con un 14% más de uno se habrá forrado xD

choleky

X6 pierde con un 86% en cslounge contra unos tios que no se quienes son, gg

barbarawr

xdxdxdxd.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • pkjn
  • choleky
  • russeN1
  • barbarawr
  • cliforjose