Apuestas del 17/11/14 al 23/11/14

Apuestas Dreamhack 2014

Para lo de la DreamHack 2014 nos movemos al hilo de la DH:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-winter-csgo-2014-hilo-oficial-apuestas-524410

chelorca

Una preguntilla rápida, un tio me quiere comprar un cuchillo por el csgolounge, me dice que me ingresa el dinero por paypal, si me mete el dinero en paypal una vez que le de el cuchillo no hay vuelta atras no?

1 respuesta
Cocapesii

#481 No xD, si lo hace por donación no puede retirar el pago

1 respuesta
chelorca

#482 vale gracias :D y me dice que que prefiero, regalo o pago normal xDD no tengo ni idea de nada

3 respuestas
Cocapesii

#483 Que te envié el dinero y ya está, no te compliques xD si lo dificil es que te lo mande.

1
ZeRoXeRz

Supuestamente, el pago tiene que ser por amigos, si no puede reclamar como que el objeto por el que pagaba no se le ha enviado, y quizas con una nota, como diciendo que es para la compra de un objeto virtual o algo asi, no te apresures por si te engañan, informate antes

1
Ux1o

#483 Desconfia de todo eso. Te la quiere jugar al 99,99%.

barbarawr

#483 Si que te puede retirar el dinero. Tendrías que pasarlo rapidamente a tu cuenta bancaria y aún así tiene maneras de recuperarlo creo xD

1
macabr8

Nuevo partido,Nav vs Dc??Quienes son estos??jajaja

1 respuesta
aZza_cs

#488 Al under al under!

Cocapesii

Pero estos quienes son... xDDD habrá que meter al under

SasSeR_18

Y si mañana no hay partidos CSGL meterá un partido de MM aleatorio con tal de ganar perras

Ux1o

Me gusta el logo del under. Here we go!

Unia

Bueno pues 0.99 que van para el under, a ver qué pasa

aZza_cs

Y quien es el under? xD

V

si yo por meter no me importa la ludopatia me puede ya esto es peor que la droga, el caso es ¿quienes son?

Ux1o

En reddit dicen que es en LAN pero ni rosters ni nada han salido aún xD

A

No tengo ni idea de quienes son estos... Alguna idea?

SasSeR_18

http://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/2mrrj6/nav_vs_dc_bo3_191114_1800_cet/

xDDDD

SasSeR_18

http://www.orena.co.za/team-list/event/6/ de aquí podréis sacar los nicks al menos de los jugadores xD

Traber

Empieza la trama: Si gBots y Pachulis están fuera de la Gamergy Qualifier de esta semana, significa que los únicos que quedan son x6tence y Ases, es decir:

  • O este partido es la final.
  • O esta es la semi y el perdedor pasará igualmente debido a que los otros semifinalistas están eliminados.

En ambos casos, x6 sería finalista y se asegura el pase a la Gamergy, por lo que un throw les sabría rico rico... Tan rico como que si meten 100€ se llevan más de 500€, el doble de lo que dan por ser subcampeón del Qualifier... Yo me pienso si meterle a Ases, aunque el roster de puto ébola... Total, les va a dar igual 125€ más que 125€ menos.

1 respuesta
Ux1o

http://www.orena.co.za/lifechild-invitational-release.php

Son sudafricanos imagino, porque el torneo se celebra allí.

LAN event taking place in November at the Life Church Centre in Sea Point, Cape Town.

1 respuesta
SasSeR_18

#501 Sí, son sudafricanos, y por lo visto la economía de allí está mejor que en España según la imagen xDD

Celebran lanes en el Carrefour además

Ux1o

Al parecer DC ganó el último torneo de Orena.
Pero los nAv deben tener una buena estructura porque la nAvTV colabora en el evento.
Tantas dudas... xD

1 respuesta
aZza_cs

#500 No te montes conspiraciones , x6 va a jugar enserio , no se va a dejar perder si me dijeras otro equipo español pues si pero x6 no creo que haga el idiota.

1 respuesta
SasSeR_18

#503 nAv tiene 3 standins por ahí, eso me transmite una sensación de descoordinación ingame que no me ofrece un equipo con 5 miembros fijos, además DC es como LDLC pero les faltan 'eles', así que serán la mitad de buenos de los franceses.

pd. Dudo que un equipo como x6tence haga una trama de ese calibre, o la scene española deja de tener la poca confianza que ya de por sí me profesa

2 respuestas
Traber

#504 #505 si fuera lo segundo que he expuesto y fueran igualmente a la final (por no haber más semifinalistas), ¿Qué más les iba a dar a ellos ganar este partido que el siguiente? Total, es un Qualifier, la chicha está en el torneo "real" (la LAN), se la pela internet; ojo, NO DUDO QUE JUEGUEN PARA GANAR, pero también x6 es un equipo PROFESIONAL, es decir, su profesión comienza a ser ya casi en exclusiva jugar al CS:GO... Cuando esto ocurre, tu forma de sacar dinero jugando es hacer algún que otro throw.

Yo solo digo que les sale más rentable apostarse en contra y perder disimuladamente. Yo he hecho ICB a Ases, si cuela cuela, casi 3€ "free", pero si no ganan no me va a doler tampoco, solo expongo las razones por las que, a mi entender, parece lógico "una trama de ese calibre" :P.

Por lo general suelo analizar los partidos "más allá de lo plenamente deportivo", por eso me baso en esto y no en la calidad de Ases para hablar de throw xD. No digo que lleve razón y que vaya a haber un throw 100% seguro, solo digo que es una posibilidad y se han alineado los siguientes planetas:

  • Ricos porcentajes.
  • Incorporaciones nuevas [Drifking].
  • Es un Qualifier, no un "Torneo" con todas las letras.
  • O ya están en la final de la Qualifier o ya son subcampeones (es decir, se ponen primeros en la clasificación general de los Qualifiers para la Gamergy, por lo que estarían sobradamente clasificados para la LAN a mi parecer).

Finalmente, mi apuesta:

2 respuestas
Ux1o

#505 Y nAv es como Navi.
Estamos ante un duelo de titales xDDDD

1
kun294

Estas diciendo muchas bobadas y no te paras a mirar información en la cual hoy los equipos tampoco van a jugar y despues de decir nada paea hacer una apuesta de 40 centimos :palm

2 1 respuesta
Ux1o

#506 Algunos por menos han hecho throw, eh. Tampoco ha dicho nada fuera de lugar.
VP hace uno cada semana y ahí están en la cresta y no pasa nada.

Y añadiría otra cosa, ASES viene de ganar a OG así que ya hay otra excusa para decir que tampoco han perdido contra unos randoms. ¿Qué ganará x6tence porque son mejores y éticos?, claro que sí pero who knows...

1 respuesta
aZza_cs

#506 Claro que pueden sacar dinero , pero el problema es la imagen que dan y se notaria mucho es como si juegan aguilas contra aks la diferencia se nota mucho como para no darse cuenta que se estan dejando . Tambien es lo que dice Kun creo que no se juega el partido xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MTDmarcos
  • v2r
  • aZza_cs
  • JoseAdrian
  • SasSeR_18
  • Traber
  • Ux1o