Apuestas del 17/11/14 al 23/11/14

Apuestas Dreamhack 2014

Para lo de la DreamHack 2014 nos movemos al hilo de la DH:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-winter-csgo-2014-hilo-oficial-apuestas-524410

Traber

#508 Ya se que también pasa lo mismo que ayer: La clasificación para la ESL (creo recordar), pero como nunca se sabe y a x6 los de Arenazero sí les van a lamer el culo (los streamers de la LVP son los mismos que los de Arenazero, al menos en el partido de Pachulis vs OG sí que lo eran) prefiero dejar la apuesta hecha "porsiaca" :P.

#509 ¡TE QUIERO! Y yo que no sabía que habían ganado a OG lol. Por cierto, mucha gente diciendo que Virtus.Pro es top 3, ahí es nada xD.

#510 A ver, mancos los de Ases no creo que sean, supongo que serán todos Global Élite (o preglobal si me apuras), pero vamos, hay maneras de dismular, Virtus.Throw sabe hacerlo muy bien :P

1 respuesta
aZza_cs

#511 Sobre lo de que los de Ases no son conos claro que no lo son y x6 tampoco y cuando juegan contra equipos tops parecen conos todo es depende del nivel contra el que juegues y x6 esta bastante por encima de Ases.

2 respuestas
Ux1o

#512 Cosas peores hemos visto para que andéis con cosas así.

¿Te recuerdo el 16-3 de x6tence a VP en cache hace un par de meses? xDDDDD

2 respuestas
aZza_cs

#513 Always VP xD ya conocemos a los polacos pero como se les quiere tanto pues mira xD

Traber

#512 yep, lo se de sobra, x6 está un paso por encima de cualquier otro equipo español de CS:GO ahora existente, eso no lo pongo en duda. Ahora, que puedan tener un mal día, que el otro equipo pueda tener el día iluminado, que hagan throw... Juego con esa posibilidad :)

Vale, soy un tramas jopetas, ¿Pasa algo? xD

#513 que tiempos aquellos en los que VP te daba 1400€ de inventario casi gratis... xD

aZza_cs

Bueno Navi o LDLC ? algo mas de info tiene alguien ? xD

Ux1o

¿Por qué baja el value de x6? xD

1 respuesta
aZza_cs

#517 imagino que la gente estara metiendo mierda a Ases xD

1 respuesta
Ux1o

#518 Para subir un 2% hay que meter mucha mucha basura...

Sanjo

Id apostando para los que querais hacerlo xD
http://gyazo.com/9fcec939650cc2de82f718cb77096a90

aZza_cs

Entonces parece que si juegan al final , "meto fuerte por x6"

  • Alguien con DC ?me da miedo ir solo :(
2 respuestas
xCrisdinho

#521

barbarawr

La cantidad de tonterías que se leen. Podeis estar seguros de que x6 no se va a dejar ganar por skins. Que vosotros solo os dediquéis a jugar a este juego (o ni eso) por las putas apuestas no significa que los demás también lo hagan. La gente tiene dignidad y luchan por ser profesionales y esas cositas que se os olvidan a muchos.

De verdad, por lo menos a mi me cabrean tantas gilipolleces. Hablaís de que se van a dejar perder pero a caso tienen antecedentes de eso o algo? han pillado alguna vez a Kairi apostando en su contra?

Siempre tenéis lo de las tramas en la boca, pero cuando se ha demostrado? poquísimas veces!! Es un juego relativamente nuevo con equipos con muchiiiiiiiisimo nivel, ya se ha demostrado varias veces en lan que puede ganar dentro de un rango de nivel cualquiera, pero a todo le llamáis trama.

No son santo de mi devoción pero es que pongo la mano en el fuego por ellos a que NUNCA han hecho ni si quiera han pensado hacer algo así. Dejad de crear mala fama. Que patético es todo esto desde que existen las apuestas.

4 3 respuestas
Ryben

yo he metido a DC, dicen por reddit que son Top 2 de Sudafrica por detrás de bravado(que juega la DH) y el otro equipo es uno nuevo de hace 2 meses, aunque tienen 2 jugadores que prometen mucho pero lo consideran un mix

SasSeR_18

#523 Ahora viene mixwel a darte una manita xdd

xCrisdinho

#521 #522 fail mencion srry xD

1 respuesta
aZza_cs

#526 na 3 aks igual he metido yo tambien xD parece que es lo que se lleva ahora que han bajado las bizons xD
Lo mio
http://gyazo.com/ea78adb5ee920934828fa561370faa10

I

No se le puede meter más por inventario a una apuesta ya hecha?

1 respuesta
Ryben

#528 una vez hecha un apuesta, sólo se pueden añadir skin que tengas en returns

pingupepelu

¿Qué se sabe de los ASES estos?

1 respuesta
Colliga

#530 que son españoles

1 respuesta
pingupepelu

#531 Ya, :D

¿Y su nivel?

ERTaysoN

37.37 para dc

choleky

la verdad q no iba a volver a apostar.. pero le meto todos los items caros q no me gustan a x6 (7value not bad)

citry

http://gyazo.com/72d073ef1e606a9566237cdd667de1ce

http://gyazo.com/03f022f90f4d1b20f532e65d901fcdf5

Ux1o

#523 No vi que repartiesen las skins a #losfieles después del throw de VP en cache.

Todos tenemos un precio, hija mia. Que en este mundo se han vendido profesionales del fútbol, baloncesto, tenis, etc, etc. gente con la vida arreglada y cobrando millonadas... no lo van a hacer chavales que viven aún con su papá y su mamá. Ahora va a resultar que los Kairi y cia son hermanitas de la caridad. Tranquila que el día que puedan, lo harán. Y ya está. Yo también lo haría, ¿por qué no?. A nadie le duele un sobresueldo.

Dicho lo cual, respeta las opiniones de los demás. Igual las gilipolleces las estás diciendo tú.

1 3 respuestas
pingupepelu

#536 Esa ha sido buena. Mis dieses

aZza_cs

#536 Tienes razon en parte , no puedes comparar por lo que se vende un jugador de futbol que con eso ya tiene arreglada la vida que con llevarse 800 euros en skins de cs go.... que luego de ahi sacas 400 euros.

1 respuesta
Ux1o

#538 Lo que quiero decir es que el dinero es muy goloso y nadie está exento de que un día pueda tener la oportunidad de llevárselo en caliente y aquí no ha pasado nada. Joder, que VP (uno de los mejores equipos del mundo) lo hace casi cada semana, y ya está. Esto no deja de ser un juego esto de las apuestas. Unas veces se gana, otras se pierde y otras te dan por culo por amaños.

3 respuestas
aZza_cs

#539 Corrupcion hay en todos lados xD pero este no seria un partido para hacerlo creo yo vamos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MTDmarcos
  • v2r
  • aZza_cs
  • JoseAdrian
  • SasSeR_18
  • Traber
  • Ux1o