Apuestas del 17/11/14 al 23/11/14

Apuestas Dreamhack 2014

Para lo de la DreamHack 2014 nos movemos al hilo de la DH:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-winter-csgo-2014-hilo-oficial-apuestas-524410

pingupepelu

#540 #539 ¿Qué se juegan exactamente?

barbarawr

#536 Pues que menos, que si no hay pruebas, que si nunca se ha demostrado nada, etc, guardes un poco de respeto a gente que no conoces y se tira 7 horas al día jugando a esto para intentar dar el paso a ser profesionales mientras que la mayor preocupación del 99% de este hilo es levantarse de la cama para ver a quien apostar y ya de paso, hacerse el entendido.

Y ya no solo con eso, como están en juego vuestros 10 céntimos virtuales, os atrevéis a fardar así de la gente que hasta día de hoy, han sido honradas en los ¿10? años que llevan luchando.

x6 ha ganado pocos partidos contra tops, pero alguno han ganado y aunque no os lo creais, lo ganaron porque juegan bien y esas cosillas, no porque todo sea un amaño. Y encima pones el ejemplo contra virtus, que pierden más partidos de los que ganan en internet.

pd. Una cosa es tener opinión (yo la tengo a cerca de x6 y no buena precisamente), otra crear mala sangre y lanzar acusaciones, porque es lo fácil.
pd2. Aunque te parezca raro, hay gente que no lo haría. Pero vamos, que de dignidad no está hecho el mundo por lo que se ve xD

1 respuesta
horvathzeros

#539 sí, yo no voy a meterles fuerte, sabiendo que es un 99% para x6 pero al no jugarse más que 300€ y con esos 8x% les viene mejor apostarse en contra y dejarse ganar.

No hay posibilidad a día de hoy de que ASES les pueda ganar, pero las cosas que hay o puede haber por detrás hace que yo no vaya a meter fuerte a x6, eso sí, a ASES no les meto ni de coña xd

1 respuesta
I

gl http://gyazo.com/5e922328ac5b501dcae012c51ddce959

Sanjo

Musa no juega el 1er mapahttp://gyazo.com/37fda1a78b61c329019ffae1794a2425

sCo

Basta de tonterias, esta gente hoy se esta jugando la reputación y credibilidad ante sus sponsors y fans y eso no tiene precio. Moraleja : all in a x6tence

1 respuesta
barbarawr

#543 Pues ASES ganó a overgaming, y bueno, no había apuesta.. llegan a poner apuesta y la que se habría armado por "throw". De 100 partidos deberían ganar 99, pero nadie es invencible ni el mejor deportista del mundo gana todo en lo que compite.

1 respuesta
horvathzeros

#546 Sólo fnatic tiene cierta reputación, ganando el 90% de partidos que podían ganar, sin importar % de apuestas.

El resto de equipos son muy irregulares y no se puede fiar nadie de que sean capaces de ganar lo que tienen 99% de ganar xd

#547 a 1 mapa cierto? overgaming con qué roster? veo mucha diferencia entre un bo1 con equipos más parejos a este partido que además es bo3xd

1 respuesta
Ryben

No juega musa el primer mapa

1 respuesta
Traber

#549 empieza el trameo... xD

1 respuesta
Ryben

#548 también metería ahí a IBP, antes del cambio de lineup que en la scene NA no ví ningún trhow teniendo % de 90 en adelante

1 respuesta
Ux1o

#542 Yo no he acusado a nadie de nada. Aquí sólo se ha barajado la posibilidad de que se reunían una serie de circunstancias que podía llevar a un throw en este partido. ¿Qué no lo va a haber? perfecto para x6. Su dinero, sus puntos y su orgullo personal que se llevan.

Pero, por favor, no intentes engañar al personal sobre la dignidad y la ética cuando hay dinero de por medio. Torres más altas han caído. Hace 10 años no había apuestas en los esports como ahora, a no ser que fueses a casas americanas o inglesas.

Aquí hemos visto a topclanes perder "misteriosamente" contra equipos MUY inferiores y, siempre, "curiosamente" cuando sus partidos estaban en CSGL. Son casualidades sanas.

1 respuesta
aZza_cs

Puede haber mas trhow en el NAvi LDLC este sudafricano que en el x6 ases xD

barbarawr

#550 Si eh, vaya trama que tenga que currar hasta las 6.30 como español trabajador que es, joder que puta trama. A la cárcel. Ni Bárcenas!

#552 para mi a día de hoy puede ganar cualquiera a cualquiera dentro de un rango. Y no por las apuestas, también se ha visto en lan (en la eswc por ejemplo).. es un juego bastante nuevo, salvo fnatic que quizás sea un poco mas fuera de serie ahora mismo el resto se pueden ganar cuando quieran. Y eso es lo que mola, aunque claro, si hay skins de por medio, ya no mola tanto xD.

1 respuesta
sCo

Quien crea que va a haber throw es que no conoce a los componentes de x6tence

Ryben

Yo digo que no hay throw de x6tence. Me lo esperaría de kairi, pero estando Flipin o lowel no creo que lo hagan

choleky

joder.. por lo visto el primer mapa no lo juega musa xD q esta trabajando todavia

dicen q va a entrar su colega hitshit no se si sera verdad xD

2 respuestas
barbarawr

#557 En el tweet que puso iba a entrar "trosko". Si os extraña.. No pueden llamar a nadie que haya jugado ya la LVP con algún equipo :/

1 respuesta
firk

#557 en su lugar juega trosko, no hitshitt

ERTaysoN

Id spoileando el nav vs dc que en el movil no puedo verlo y no sale en hltv
gracias

1 respuesta
aZza_cs

#560 DC no se entera mucho en cache de cT pierde 0-5 xD

choleky

a ok q juega un tal "trosko" lo ha puesto musa en su twitter xD

Traber

#523 #554 Ojo, yo no digo que lo hayan hecho anteriormente o que lo vayan a hacer hoy (throw o apostarse en contra), solo digo que es una posibilidad y que dadas las circustancias a x6 no le afectaría en lo deportivo perder este partido (más allá del "oh dios mio han perdido contra un equipo "inferior" como Ases" ), que puede ocurrir como ya ocurre con otros equipos profesionales (Virtus.Throw), y que dado que ya se pondrían primeros en puntos en la clasificación de los Qualifiers de la Gamergy podrían pasar de ganar el partido y hacer throw*, hayan apostado en su contra o no.

Y no niegues la realidad: Dejarse perder hoy en día al counter la mayoría de veces sale muchísimo más rentable para los equipos top que ganar.

  • Aclaro: Para mi throw es tanto "dejarse ganar" como pasar del partido y no tomarselo en serio, independientemente de que hayan apostado en su contra o no.
1 1 respuesta
daniiee_93
barbarawr

#563 ¿Por qué siempre poneis el ejemplo de Vp? xD. No se, si fuese que virtus siempre gana todo y juegan super bien.. y casualmente un día perdieran porque tenían un 99% y los otros un 1% contra pepito el frutero y marialuisa la pescadera vale.. pero vamos, creo que Virtus si son algo, son irregulares. Son capaces de lo mejor y de lo peor y no por eso tiene que ser throw. Las primeras veces podría ser sospechoso pero es que ahora.. se nota que son un equipo irregular y punto.

3 respuestas
choleky

3-6 gana NAV de terro en cache para los q les apostasteis

horvathzeros

#558 Yo no he jugado la lvp con nadie D:

1 respuesta
Scriptus

#565 No te digo yo que no son irregulares pero cuando meten tiros que dices my god y luego fallan lo mas basico con una diferencia de una ronda, pues... nose que decirte la irregularidad no viene asi como asi en cuestion de minutos

1 respuesta
soyuncerdo

#551 olvídalo, fue de los primeros equipos (cuando el boom de las apuestas), haciendo un throw y encima reconociendolo

barbarawr

#567 Viendo que sospechas de ellos no creo que te metan de infil, no vaya a ser que demuestres su trama!

#568 Si no lo hicieran en lan hasta me sorprendería pero vamos. Ahí tienes el ejemplo. Un equipo que no ganaba ni a las canicas ni a equipos de tier 2, 1 mes después ganando la EMS Katowice de manera aplastante. ¿Que pasó en el torneo posterior a la EMS? Que dieron pena. Son así, si no lo veis.. no se xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MTDmarcos
  • v2r
  • aZza_cs
  • JoseAdrian
  • SasSeR_18
  • Traber
  • Ux1o