Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

Ux1o

Ya no vale la pena a NiP.
Toda la basura que me ha caido ahora a los brasileños.

kun294

88 es pasarse llevo acertadas todas en la lan no quiero un susto para tan poco value.

Luego a dignitas cuando venga de tomar unas cerves a ver si me da tiempo a meter y ver las semis

linking91

mirage 1º ban haha

1 respuesta
juansetama

El problema es que cuando está a 80 le quiero meter full..si no le meto y me espero luego ya no puedo. Vamos que le he metido maxbet a NiP y desde que se la puse a ahora ya he perdido casi 20 de value..pero ahora ya no la voy a cambiar a Kabum.. asi que suerte.. :O

Ux1o

#3183 Nadie se lo hexperava xDDDDD

Chetero

Puto get que asco da y vaya aim con las duales xDD.Vamos NIP¡¡

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#3186 siempre hace lo mismo en la primera ronda, y parece que a todo el mundo le pilla por sorpresa, no lo entiendo xDDD

PD: Forest con awp y sus reflejos... :f5:

el_locu

el stream es la peste o la wifi que esty junando es tan mala?

2 respuestas
Chetero

#3188 Ponlo en best abajo a la derecha,a mi me va bien sin cortes y se ve decente.

Silvio_Dante

#3188 dile al vecino que apague el torrent que no te deja ver la mlg...

1 respuesta
el_locu

#3190 si, he dejado la wifi del vecino y me he cambiado a la wifisfera de telecable. aún así se corta a 720

aNNFFF

Tiene pinta de que Kabum no hace ni una...

choleky

que asco de stream.. ayer iba de puta madre

blood10

all-in Dignitas :clint:

d1voxz

Que pensáis de c9 y dignitas? Otra posible sorpresa de cloud9? Esto de un partido jugarlo tan mal y otro tan bien, te deja indeciso...

JaNiZ

Yo voy con c9

1 respuesta
Chetero

Yo voy con C9, algun under tiene que caer y C9 tiene equipo para ganar a Dignitas si juegan a su nivel.

1 respuesta
aNNFFF

C9 desde que se fue Hiko son puta pena, voy allin con dig.

d1voxz

#3197 #3196 Yo también voy con c9 y aposte, pero bueno preguntaba para intentar sentirme mejor si no hay suerte hahaha acabo de llegar y no me dio a apostar en los partidos de antes, que lastima iba a meterle a nip mucha chicha :D

choleky

menuda puta broma de stream va fatal

kun294

Salvo cache los demas mapas dignitas es muy superior pero claro puede pasar de todo

Ux1o

14-1, Comeback!

kun294

Never 16-0.

Lo dicho y lo esperado 0 sorpresas

d1voxz

Mas o menos el partido tiene un porcentaje real yo diría que esta 60/40 a favor de dignitas la cosa, pero esos 40 o 30 por ciento pueden ser clave hahah

Ux1o

En CSGL ya dan el partido por ganado a NiP xDDDDDD

Snappi

deja apostar? quiero hacer all-in dignitas pero vamos imposible :S

1 respuesta
JuStY

¿Alguien sabe de alguna web con estadísticas sobre el % de victorias en torneos en cada mapa?
Tengo curiosidad por saber cuantas partidas se remontan despues de primer la primera mitad jugando T.

Chetero

El stream no para de rebobinar???Que mierda es esto?XD

Silvio_Dante

#3206 si deja, va extrañamente bien hoy

ZorteX

Dignitas se ira?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • Dante25
  • ZorteX
  • xCrisdinho
  • TrAnKiMaCiN
  • Wr4iTh