Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

TrAnKiMaCiN

Espero que csgolounge no vuelva a caer en la mierda de forfeit, y supuestos DDOS... menuda vergüenza de equipo...

vyre619

A mi me parece demasiada casualidad ya, espero que no hagan ff justo al final macho.

kanarito_

#296 no te rayes , y las apuestas siguen donde estaban tranquis , que ya dije antes que no cambiaba nunca , y si pierdo las 3 pues ya esta mala suerte

1
Ux1o

#300 Si hay forfeit se devuelven skins.

1 1 respuesta
I

Rule nº15 incoming.

blood10

#304
wat??? el forfeit en deportes gana el que esta presente, que reglas son esas??

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#306 las de csgolounge y de las que el 100% se alegra cuando le benefician, y el 100% llora cuando no le benefician, quiere decirse, la misma historia de siempre...

1 respuesta
Raykk0

Vaya paseo, esto para JW es un dm.

vyre619

#306 Las reglas de la web, si hacen FF no dan el partido como valido y devuelven skins.

A mi personalmente en el caso de Epsilon no me parece justo xD

1 respuesta
RastAfar1

Ya están, calmarsus todos!

kun294

Demasiado facil para fnatic vaya violada

TrAnKiMaCiN

Así es como se gana un puto partido... 16-1 y a paseo xDDDD madre mía con fnatic xD

Ux1o

fnatic era muy favorito pero decepcionante ESC.

bejario

joder epsilon , penoso xd

1 respuesta
kun294

Aun no me explico los porcentajes de epsilon xd

vyre619

#314 Es que están sufriendo DDos y tiradas de cable :(

1 respuesta
RubenLionel

Scream y la puta deagle, menuda bestia

1 respuesta
B

y les hacen al eco

TrAnKiMaCiN

#316 ja ja ja

blood10

#307 #309 no es cuestion de a quien le beneficie, esa es la regla del forfeit, si van a cambiarlo que le pongan otro nombre.. que asquito

1 respuesta
p3sk4d1y4

los dos partidos que quedan es seguro que ganara ldlc y dat?

1 respuesta
bejario

#317 bueno estaban todos tocados , y ha tenido suerte y los otro un poco de fail xd

TrAnKiMaCiN

#320 osea, que un equipo se aproveche de las reglas en varias ocasiones es justo para el resto que si apostamos bien. Para que luego te venga uno de ese equipo diciendo, que no se preocupen sus seguidores, que han hecho forfeit y les van a devolver las armas. Todo muy logico.

#321 nada es seguro en esta vida.

2 respuestas
Othax

No puede ser. Para un partido que apuesto y les van a hacer un 2-0 estos pavos? KKKKKK.

1 respuesta
vyre619

#324 Todavía no se ha terminado..

1 respuesta
Othax

#325 Se termine o no, no me esperaba que a Epsilon les haga esto alguien como GPlay, sinceramente.

kun294

Estos pavos que llevan sin ganar un partido desde la epoca medieval cosa que los otros estan muy bien cada dia lastima que han perdido rondas clave a lo bobo

1 respuesta
bejario

#327 si la verda que varias rondas parecian bobos

blood10

#323
no te entendi un coño, pero si tu apuestas a alguien es porque confias tu dinero en ellos no? si ellos te fallan, es porque debiste apostar al contrario.. asi son las apuestas, nada de devolucion porque ellos mismos podrian manipular apuestas, si me entiendes?

SaNt0S

menos mal que no me ha dejado apostar por ESC

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • Dante25
  • ZorteX
  • xCrisdinho
  • TrAnKiMaCiN
  • Wr4iTh