Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

kun294

Todo dependera de GTR y Forest los otros 3 en mi opinion son peores que cualquiera de ldlc.

Ayer ganaron en gran parte por la actuación nefasta de JW y Flusha sino....

1 respuesta
choleky

dignitas tb ha jugado contra los dos finalistas en dust2

nip llego al OT al final ganaron
ldlc... arrasaron

yo creo q voy a ponerle a ldlc

Psicodelicia

Lo de hoy.

http://gyazo.com/ae53a481e94ff2d3da0a1ef62b41367e

BusteRcitO

Yo voy con ldlc.

Siempre he tenido la sensación de que nip se desorienta y se desmotiva un poco cuando pierden bastantes rondas, y ahí es donde ldlc puede hacer daño.

KIMAIM

nip le gana a ldlc, vengaza por la DH

russeN1

#4141 ¿Vistes jugar a Xizt? En mi opinión, Maikel es mejor AWP que Smithz y friberg mucho mejor jugador que Kio, pero son opiniones.

2 respuestas
Por_Frodo

Yo les recuerdo que en DH NiP estaba mas flojo, viniendo a su primera lan con Maikelele y casi le gana a LDLC que estaba modo bestia, y esta MLG veo a NiP mas fuerte.

choleky

#4146 friberg > kio? ok jajajja

1 respuesta
Ryben

Lo que yo creo que puede ser la clave es que se va a jugar inferno, porque a ambos se le da bien.
En ese caso, maikelele y xizt deben cambiar lo que hicieron ayer cubriendo medio si quieren ganar ese mapa y el partido!!!

Me gustan ambos equipos, pero por sensaciones creo que iré con NIP...

KveR

Friberg, ese gran desvalorado. Personalmente el mejor opener del mundo.

1 respuesta
kun294

#4146
Si, y t digo esos 3 me parecen peores sobretodo porque son muy irregulares lo mismo estan como que no.

cosa que ldlc juegan todos a un gran nivel e incluso ya que nombras a Kio me parece de lo mejor incluso en grandes partidos tira del carro mas que Shox, mira el overpass que se casco en la final de la DH.

russeN1

#4148 Vuelvo a repetir que es mi opinión, tu puedes tener la tuya propia. Mirate la ESL One de friberg o la nuke en las semis de DH contra Virtus. Friberg en LAN es un jugador top.

Ux1o

A mí el que me parece un jugadorazo es Happy. Descomunal.

1 respuesta
russeN1

#4153 Vaya evolución ha tenido. Cada día es mejor...

BLaCkDaRk

Quiero hacer una apuesta de 20€, que arma/s comprariais ?

1 respuesta
ZorteX

#4150 friberg y apex <3

Ryben

#4155 metete en http://csgobackpack.net/
Busca las armas que tengan + valor en lounge que en steam con máximo 20 euros

1 1 respuesta
LICI

me estreno suerte xd

1
KubicKAinz

no estan ni sobrevaloradas las pegatinas... mama mia 8,19 la de 3D JAJAJAJAJAJA LOL

BLaCkDaRk

#4157 Gracias, al final me he pillado una deagle blaze, que vale 24$ y esta valorada en 27. Go NiP!

juansetama

No me veo capaz de apostar contra Happy..pero tampoco contra este f0rest.. skip & enjoy.

Ryben

Hay 2 partidos más esta tarde!! Espero que los metan Navi vs Mousesport y Titan vs Flipside

1 respuesta
juansetama

#4162 GPlay vs x6tence.. all-in on GPlay easy

1 respuesta
KubicKAinz

pobre dignitas y su cache xDDDD

MONTT

Dignitas vs Fnatic

Nuke mirage y cache

me alegro de no haberle metido fuerte a fnatic xD

1 respuesta
russeN1

nuke, mirage, cache. O gana 2-0 dignitas o nada, porque en cache no ganan ni de coña... xD

Wr4iTh

Bueno, ya tengo el culo como un bebedero de patos... que sea lo que dios quiera xD

russeN1

#4165 Yo lo veo propicio para fnatic porque el tercer mapa creo que lo ganaría seguro... Pero si que es verdad que si dignitas gana nuke luego tampoco sería una locura que ganase mirage empezando de CT...

juansetama

Pickear nuke de todos modos lo veo un suicidio..porque sabes que van a empezar los otros de CT..

1 respuesta
KveR

#4169 Si lo han pickeado imagino que lo tendrán muy entrenado y tendrán confianza en ese mapa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • Dante25
  • ZorteX
  • xCrisdinho
  • TrAnKiMaCiN
  • Wr4iTh