Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

el_locu

dios, 3 tiros que falla seguidos drupreeh

Kabezabolo

#4199

spoiler
Ryben

Bueno.. pues dignitas se la juega en mirage

LeeGendaa

#4199 dig ha ganado el primer mapa ahora (nuke)

Wr4iTh

Supongo que este mapa lo eligio Dignitas, no? Es que me estoy frotando las manos como cual Golum xD

2 respuestas
Ux1o

16-7 Dignitas. Aburridete este primer mapa.

choleky

cuales son los otros dos mapas? en hltv pone mirage y cache.. y los comentaristas no se que dicen de dust2 y cache

xaero007

dig ha ganao su mapa ahora yo creo que se juega el partido en este si gana ganara dignitas si pierde perdera porque cache yo creo que fnatic no le dará ninguna opcion... XD

xhadk

#4205 no te emociones porque de momento solo ha ocurrido lo esperado, lo difícil viene ahora

Ux1o

#4205 Supones bien.

Ryben

Ayer Dignitas demostró que cache no sabe jugarlo.. Le metieron 11-4 en el lado ct

ruben132

De momento se cumple el guión con nuke. En este mapa está el partido (y mi under)

Wr4iTh

Pero Fnatic no esta al nivel al que estamos acostumbrados... Y parece que Dignitas esta jugando bien ^^

ZorteX

que mapas baneo fnatic para dejar nuke y irse a un 1-0 seguro¿??

1 respuesta
MONTT

dignitas baneo overpass y pickeo nuke tras la sorpresa de ver que fnatic baneo dust2
#4214

Ryben

Debería ser fácil para NAvi vs Mousesport en dust 2 no?? Aunque a OnlineJ le encanta ese mapa

iPoded

dignitas esta jugando enorme...

1 respuesta
russeN1

#4217 La acaban de cagar xD

KubicKAinz

no la acaban de cagar, simplemente las tec9 son metralletas por el valor de una pistola, te rushean con eso y es gg en 2º ronda

xCrisdinho

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me quede dormido y no meti

kun294

Que mapas podrian haber salido en vez de cache?

Porque igual se les escapa por la mala suerte del mapa random como ayer como ldlc

1 respuesta
Cocapesii

Acabo de llegar, fnatic ha perdido el primer mapa?

Dudo mucho que pierdan este partido xD

1 respuesta
russeN1

#4221 Inferno y cbble. Sí, les se les va a escapar xD.

victoooR

#4222 Les han dado un buen repaso en nuke.

1 respuesta
ZorteX

Viendo el score de navi en esea, me hace replantearme meterle 5 euretes a mouz xD

1 respuesta
Cocapesii

#4224 Bueno xD, pero mirage y caché se le da muy bien a fnatic. En cambio Nuke ni de ct.

1 respuesta
Cocapesii

#4225 Sinceramente, yo lo haría, una pena que tenga todo en NiP.

victoooR

#4226 Aun así no han dejado muy buenas sensaciones, JW sigue fallando cosas que no suele fallar.

kun294

Pues eso que mala suerte que le toque ayer y hoy el mismo 3 mapa que no saben jugarlo.

1 respuesta
ZorteX

#4229 No creo que necesiten el 3 mapa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • Dante25
  • ZorteX
  • xCrisdinho
  • TrAnKiMaCiN
  • Wr4iTh