Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

KubicKAinz

" LGB - NP " 3 days from now Rule №12.

V

no se puede saber como va lgb?

Leirlux

¿Mirage era de Penta o de exCPH?

vyre619

Pues nada, ya tengo dos apuestas de dos partidos ahí en el limbo.

dav1d

No devuelven los skins?

1 respuesta
ZorteX

#815 me irrita estos comentarios. Ni os molestais en mirar la regla nº12 COMO pone encima del partido.

1 respuesta
Wr4iTh

Toma PENTAkill xDD

KubicKAinz

"12. If a match has been postponed, once it has started, for more than 80 hours - the bet will be closed and the items will then be returned to their owners, regardless of the score.
However, if a match that has started has been postponed for less than 80 hours the bet may be locked until the match has finished.
If the match is then postponed again, to past the initial 80hour threshold, the items will be returned.
If the match is postponed for less than 80 hours and then postponed again, once it has started again, the items may be locked for up to another 80hours. "

A rezar los que hemos apostado a lgb para que devuelvan skins, pero la suerte sera que jugaran antes :D

viruz1NN

#816 si te irritan no los leas, o pirate de aqui, todos no somos tan listos como tu, o no llevamos el tiempo que llevas tu vacilando y riendote de la gente. zoquete.

1 respuesta
bejario

acabo de llegar (no he leido nada) que a pasado con el partido de NP?

1 respuesta
ERTaysoN

Estan jugando los de penta o es warmup?

Ryben

#819 Pasa de él. Es un troll que conocemos y es muy pesado y le han baneado otras cuentas..
Lo mejor es no leer sus mensajes y fuera

Wr4iTh

#820 Lo de siempre DDOS... se supone que iban a seguir offline... pero parece que han retrasado el partido... iban 13-5 o algo asi creo para NP, jugando ellos de T ahora

1 respuesta
p3sk4d1y4

GPlay tiene posibilidades contra navi?

xCrisdinho

Ayer también se jugó offline el partido de NP y ganó con un 9%, no os preocupeis ;) que luego os dan las skin si ganais o os las quitan si palmais

1 respuesta
LeeGendaa

Yo tampoco entiendo la prepotencia que tienen muchos por aqui que se creen que porque los demas no sepan tanto como ellos o se equivoquen ya hay que tirarse encima de ellos.

Att: uno que ha empezado hace no mucho y esta "intentando" aprender del mundillo

1 comentario moderado
Duran93

Fail

2 comentarios moderados
bejario

#823 gracias es lo que me suponia , con ese score del partido
#825 pfff miedo me da ese offline , me voy al pozo ;(

1 respuesta
1 comentario moderado
vyre619

Que lastima que no pueda enviar mas reports, os estáis luciendo. Otra cosa no, pero llenar el hilo de mierda se os da de puta madre.

1 respuesta
pingupepelu

#833 Por fin alguien que dice algo necesario,

KubicKAinz

#831 pero la mala suerte la tenemos los de siempre. A epsilon les hacen ddos, partido suspendido items devueltos xD

1 respuesta
1 comentario moderado
bejario

#835 llevo una racha de vueltas al pozo(espero que devuelvan skins xd).... cada vez que salgo , PUM caigo de nuevo xd , al final le cojo el gustillo haha

1 comentario moderado
RubenLionel

Si er_kaly te vacila tu te callas y lo asimilas

Quiero echarle algo a navi vs fnatic en nuke pero no me deja :<

Colliga

Yo voy con Deponoret, pozo o gloria. Espero que VP quiera ganar hoy mucho dinero.
http://gyazo.com/8c3b7614bc5ff39fc6e19eb70f999319

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • Dante25
  • ZorteX
  • xCrisdinho
  • TrAnKiMaCiN
  • Wr4iTh