Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

kun294

#1106
Y que tiene que ver estas tu que doy donaciones a una pagina que me ha robado y me debe bastante value.

VP nunca con mas de un 70% xd

Krash

#1109 ya me diras... cojen su peor mapa, y byali va 1/15... aparte VP ya es conocido por perder siempre ke su % esta por encima de 90% xDDD

1 respuesta
ChiquerO

#1112 Bueno pues esperemos que sea así, yo he puesto unos céntimos en Hr así que por mi perfecto jaja! Confiemos en Penta pues.

A

En el virtud vs mouz no se si meter a vp

B

primeros 50$ a tomar por el culo por lo que se ve, sus putos muertos y klos putos throw

Ryben

#1109 Virtus se divide en 2 equipos en función de los %...
Virtus Pro y Virtus throw

Raykk0

pero que les pasa a VP en dd2, no parecen los mismos :<

Krash

byali 1/18... the dream

Raykk0

offtopic: http://www.hltv.org/news/14022-ex-ibp-withdraw-from-mlg-aspen

Ven los grupos y se cagan(fnatic y ldlc) o el marron del "throw" vs Netcodeguides ?

aZza_cs

Pues HR pinta bien...

1 respuesta
Wr4iTh

#1120 Yo creo mas bien que VP pinta muy mal xDD

kun294

vamos!! han dado ganador a Navi, ya tengo items para apostar hoy por la tarde, putos bots off.
Que pena que no lo dieran antes para meter algo a HR

1 respuesta
choleky

byali 2-21 xDDD

el_locu

#1122 yo llevo todo el día intentñandolo con el teléfono y no lo tengo "autorizado". hasta que no llegué a casa, nastideplasti y no me dio tiempo.......... y si tenía en returns

pingupepelu

Pues yo le voy a meter a DG.

ERTaysoN

5$ a DG por aqui

TrAnKiMaCiN

Resumen: VP se esta dejando o HR esta jugando de ensueño?

2 respuestas
choleky

#1127 el unico equipo que no sabe jugar dust2 es vp y van y lo cogen xd

1 respuesta
Wr4iTh

#1127 Un poco de las dos creo...

#1128 Pero es seguro que ha sido su eleccion? Tb ganaron cuchillos y prefirieron estar de T xDD

TrAnKiMaCiN

Ahora nose que hacer con el de HR - PENTA :(

GuLy_

ddoss...... joder... rule 12 y van a volver los skins ya veras.... tenia 200 de value en hellsraisers :(

el_locu

se ha jugado, a escondidas, navi-gplay y palmó gplay 2-0

kun294

Titan vs fside en dust2 a ver como se desarrollan los porcentajes pero los suecos...

1 respuesta
Wr4iTh

Parece que van a empezar de nuevo el partido de VP vs HR... al menos eso estaban diciendo los de HR por el chat... 3 min & ready

ZorteX

#1133 los suecos dan demasiado asco en dust2. Por lo menos las ultimas veces que los mire jugar... xD
all-in rpk+kennys? :clint:

ihowellr

Yo he tirado por fnatic, que estan muy fuertes y Titan solo ganaba con mitico KQLY, pasan de estar con magia a estar con un ex retirado.

ihowellr

y de cualquier partido con titan como favorito hago skip.

Ryben

han retomado el partido. 1-0 para HR

Ryben

resulta que estaban haciendo Ddos a Taz..

MONTT

Virtus Pro gana cuchillos en dust2 y eligen terro cuando se les da mejor ct xD y lo de byali ha sido increible

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • Dante25
  • ZorteX
  • xCrisdinho
  • TrAnKiMaCiN
  • Wr4iTh