Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

KubicKAinz

#119 pienso igual que tu, prefiero apostar low al under que fuerte a pepsilon y pasarlo mal xD

1 respuesta
ZeRoXeRz

#115 Ya, pèro la apuesta es de ayer y no se puede cambiar xD

1 respuesta
kun294

#121
es que ya veo luego a la gente llorando. si no ocuree nada deberia ganar epsilon pero el caso es que siempre les pasa y Gplay no son nada malos

1 respuesta
Akucin

#122 Ah, pensé que la acababas de hacer xD. Pues suerte en todo caso, pero que gane VP jeje

B

Un poco a gplay otro poco a esc y ya no veo mas partidos a los que meter

kanarito_

#120 pues básicamente porque creo que epsilon y m5 van a ganar 100% ( que puede ser que me de en la cara y pierdan pero bueno) y en la apuesta de esc al ser un mapa y la trayectoria que tiene esc me parece un porcentaje bastante bueno y lo que he apostado en caso de perder lo recupero con epsilon y m5 en caso de que ganasen.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#123 Ya contaba con ello, pero bueno, a uno de los dos hay que apostar, ademas como no me fiaba demasiado le metio una mid

ihowellr

#118 Yo no lo creo para nada, ESC gano a Penta en mirage 16-14 y en extremis, y estamos hablando de Fnatic.

1 respuesta
Draco134

#128 Yo ya lo he dicho, en condiciones normales ESC puede ganarle sudando pero si, como demostró en NUKE el otro día, pero claro jugar contra fnatic no es jugar en condiciones normales y lo sabemos.

PilotoKTN

#126 A epsilon lo estan violando en Tier1 mientras Gplay esta violando en Tier2, nose yo pero con fxy0 jugando bien 1 de cada 10 partidas no me convence, Gplay lleva una buena racha mientras lo contrario con Epsilon. Aqui veo yo el claro underdog..

Despues, ESC y Fnatic en mirage, ya sabemos de quien es ese mapa, no me gusta hypear a fnatic pero creo que es mucho mas fuerte que ESC, los odds son horribles sí, pero aun asi apostar por ESC en este partido lo veo tirar las skins

Por ultimo, en la que si que opino lo mismo es en M5 contra Quit, M5 ya ha ganado en un par de ocasiones a Quit, Quit basicamente es malo.. y M5 se salva..

1 respuesta
Akucin

Deponeret son los antiguos CPH Wolves por lo que he visto, así que hay posibilidades de que ganen.

ihowellr

#130 Sinceramente, yo veo a Epsilon ganando ya que ha estado dandoles una buena lucha a los top en BO3s pillandoles al menos un mapa. Lo que me da miedo son los problemas de conexión, pero a BO3 iría a Epsilon. De todas maneras, uno siempre puede soñar y los odds son buenos para GPlay ya que no son lo que se dice reales.

Luego M5 contra Quit, por lo que he visto y leido es un claro M5 y más en BO3. No veo ninguna posibilidad de que gane Quit.

Y lo de Fnatic, como he dicho, es Fnatic y es Mirage, ESC están muy bien contra equipos tipo Penta pero esto les viene grande.

spikesot

No olvidemos que Epsilon empezó cayendo 0-4 vs GGWP antes del DDos...

HYPNOZIN

ahi va lo mio, aver que tal.

Suerte a todos, gente!!

http://gyazo.com/23e12f53aa01532d4f55d9f7d3296f49

b0dY

#116 q programa utilizas de csgolounge? chrome lounge assistant? esque se ve diferente al mio

1 respuesta
ihowellr

#135 Lounge Destroyer con el tema negro.

SaCaMueLaX

Yo voy con esto, a la espera de que pasa con VP vs mouz :

Raykk0

Alguien que use 2 cuentas para apostar me puede decir como lo hace? Deslogeas y logeas, 2 navegadores..?

Dixebra

oye os va el inventario en cs go lounge xq queria meter un arma de 3 euros a NP y no me lee la mitad de mi inventario

1 respuesta
Wr4iTh

#139 Normalmente tarda entre 20 y 30 minutos en coger lo nuevo del inventario... siempre puedes deslogear y volver a logear a ver si asi... =)

1 respuesta
Dixebra

#140 ya si eso era antes pero es que desde el viernes no me lee distintas armas, probare ahora a loguearme de nuevo

B

Las armas nuevas y souvenir no las coge

Wr4iTh

Sipe... hay armas que directamente no las coge al estar "cambiando" constantemente de precio por ser "nuevas"... asi que te tocara esperar a que termine la Vanguard :P

Mis apuestas en principio para hoy... que la mayoria de ellas no interesa por los %

B

Las mias

er_kaly

Veo dificil tods tu apuesta dudo que ganes 1 la verdad

2 1 respuesta
Akucin

#145 La de M5 seguramente xD

TrAnKiMaCiN

Yo estoy viendo, que aposte por Epsilon, y hoy sera uno de esos días, en que los que perderán y no harán forfeit :(

choleky

la de Gplay que estaba al 26-27% y ha subido al 30... seran los de epsilon apostando en su contra?
si van a perder pueden volver a hacer la de ... "oh me hacen ddos.. forfeit devolver skins"

Duran93

Partido: ESC VS Fnatic

Porcentajes actuales en CSGL: 12%-88%

Porcentajes personales: 35%-65%

Torneo: ESEA

Tipo de partido (BO1, BO3, ...): BO1

Mapa/s: Mirage

Quién pienso que ganará: ESC

A quien apostaré: ESC

Razón de mi apuesta: Fnatic es fuerte en mirage, pero ESC tampoco se le da mal, por lo tanto tiro por el Under

Riesgo de la apuesta: Muchisimo :psyduck:

Información adicional: YoquesetioxDXD

Foto de la apuesta:

1 2 respuestas
GoLFiiToOo

#149 pues vaya coñazo si para poner una apuesta tienes que poner toda esa historia :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • Dante25
  • ZorteX
  • xCrisdinho
  • TrAnKiMaCiN
  • Wr4iTh