Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

Ryben

Apuesta conjunta de mediavida????xD
Las últimas veces ha salido bien

KubicKAinz

yo creo que VP se puede desfogar, pero tampoco infravaloreis a Titan, los partidos que hemos visto estan fuertes y sobre todo sin hacer tonterias.

xCrisdinho

#1554 Kunsito un dia quiero ver tu tabla de todo lo que llevas apostando a ver como te ha ido :$

xCrisdinho

#1558 osssssssssssssss saliendo del pozo compai

X

Me uno a la conjunta con 5$ a VP y 5$ a HR!

ZorteX

Ayer vp no pudo ganar a hr con ddos, que os hace pensar que hoy con ddos pueden ganar a titan? xD

3 respuestas
TrAnKiMaCiN

#1566 teorías conspiradoras en este thread??? muy mal... muy muy mal

Raykk0

#1566 Ademas que si hacen ddos pueden retenerte las skins por 80 horas, quitándote la oportunidad de apostar en una LAN(MLG) libre de ddos.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1568 si, creo que lo aplazaran... * Winners will qualify for the LAN Finals una cosa esta clara, forfeit no van a hacer si les hacen DDOS

xCrisdinho

#1566 Pues que ayer el DDOS fue a VP por tener 90% y hoy es under

1 respuesta
ERTaysoN

pues nada, esperemos que hoy juegue byali con el monitor encendido... xDDDD

Averno

#1570 y por la misma razón HR tiene ese %, mis returns de ayer a DPNR. gl

Catxy

Además ayer VP eligió Dust2, que cuanto menos, es sospechoso.
Estoy intentando apostar a VP y ya están las colas llenas, es de coña...

ChiquerO

Yo le he metido ICB a Penta, algún día tendrán que darnos una alegría digo yo... jaja!

1 respuesta
Dixebra

yo aposte a vp

russeN1

¿Alguien sabe el mappool de la ESL?

KubicKAinz

yo confiare en Titan supongo.

ihowellr

Mi consejo para hoy chicos es que espereis a lo que apueste yo. Cuando apuesto sin cabeza siempre pierdo, asi que cuando me decida, apostad por el contrario, ganareis seguro. Ya os informare.

ZorteX

#1574 yo llevo confiando en ellos desde la ultima lan que jugaron Y siempre pierden online. La primera vez que aposte en contra de ellos fue el primer partido con este nuevo line up, y nex se marco 30 pepinos por mapa y ganaron el partido.

E

una pregunta, soy nuevo en esto de las apuestas y me gustaría q alguien me aconsejara.

me recomendais que empiece apostando las tipicas armas mierdas de 0.07 - 0.15 dollares?

Y la otra es que, estoy intentando apostar a Titan pero me dice que me espere unos segundos y no me deja meter la apuesta, que puede ser?

1 respuesta
kaube

allin a VP

Aronov

No se saben los mapas que van a jugar Titan vs VP no? quiero meter por VP pero como uno de los mapas sea Dust2 hago skip y guardo las skins para mañana que hay buenos partidos.

KubicKAinz

mi pregunta ese.... ese afan por all in VP a que viene? osea, me gustaria saber el porqué vais tan confiados con ellos xD sobre todo teniendo a kennys en contra

Catxy

Después de más de ciento y pico intentos he apostado. In VP we Trust

K

#1580 yo empecé con armas de 4 céntimos y hoy tengo unos 15$. No quiero meter un duro en Steam pero eso ya es cosa de cada uno, creo yo.

Otra cosa es currarte contratos e intercambiar para tener armas q te suban el allin y poder ganar más rápido. Pero pasito a pasito puedes ganar cosillas y así te metes en el mundillo este de ver partidos para saber quién juega mejor :)

Ten claro que en apuestas > 85% te pueden devolver nada si apuestas muy poco.

kun294

odio a VP y Titan. Voy a esperar a ver como se desarrollan los porcentajes despues de Penta pero con VP hay una ley que no suele fallar.
-VP de mas de 70% suele fallar casi siempre.
-VP de under gana

ZorteX

Con la de jugadores buenecillos que ahi por el foro y amiguitos de los portugueses, nadie se asoma a escribir algo por aqui. Tipico <3

1 respuesta
Wr4iTh

El otro dia VP perdio contra Na'Vi e iba de under... xDD

Pero bueno... eso es otra cosa... los 3 primeros partiditos skips... para los dos siguientes... DPNR y Titan seguramente ^^

kun294

#1587
jajaja no dicen nada ni cuando juegan ellos y salen en csgolounge como para decir algo de otros que fe xd. tipico como dices tu

1 respuesta
ihowellr

Yo All In Titan y voy hard tambien con DPNR. Ayer me jodio vivo fnatic y me apetece jugarmela. #YOLO. Si apostais a VP ganareis, yo tengo la negra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • Dante25
  • ZorteX
  • xCrisdinho
  • TrAnKiMaCiN
  • Wr4iTh