Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

d1voxz

#1677 Pues yo todo lo contrario, quizás por experiencia, el 80% de las veces que he apostado por titan, por partidos 70-80% a su favor han perdido, menos ayer que me salvaron con fnatic.. y porque era d2..

ruben132

Porque cambiar es de pussies, pero veo a VP un poco... raro. Y me parece mejor equipo que Titan pero...

1 respuesta
ruben132

Pasha con las dual XD

d1voxz

#1682 Completamente de acuerdo, y nada de cambiar a asumir como señores lo apostado haha

Alguien esta intentando apostar en este momento y le ha dejado? llevo como 20 o 30 minutos spameando clics para apostar..

KubicKAinz

cada vez sube y sube el % a Titanwinki xD

1 respuesta
I

Yo voy a por Titan, entre que no les veo muy allá y el ddos no me fío.

ZorteX

snax no se digna ni a cambiar la ip? :S no entiendo nada

1 respuesta
sombe

#1685 yo creo que era el objetivo de VP en este partido

kun294

Pues menudo asco, ahora los ddosers meteran a titan a fuego o meteran a VP.

El stanin es bueno?

Wr4iTh

#1687 Lo mismo el ISP de su pais pone ips fijas a sus usuarios... vete tu a saber ^^

1 respuesta
ZorteX

#1690 Pues GG. Sabiendo lo que le pasa que reclame joder... el stand-in es decente, pero snax es snax.

KubicKAinz

de aqui que vamos todos con VP ?

d1voxz

Por fin he podido apostar, en este caso me la jugare con VP, si alguien se entera de alguna novedad de snax, que la facilite por aquí para estar mas tranquilos..

segudj

Yo hago all in en VP. Me suena a estrategia de los ddoser para desbalancear las apuestas.

1 respuesta
Wr4iTh

He apostado por VP, pero no me fio a meterle mas de lo que ya le he puesto... miedito tengo xDD

ruben132

Ojalá sea así #1694 sino estamos jodidos porque el baguette está en forma.

1
KubicKAinz

que casualidad, ahora penta atacando mejor que contra HR... bah

1 respuesta
d1voxz

#1697 Yo no he apostado en penta-vp pero apuesto porque gane vp al final, eso de remontar se les da de puta madre..

PoLuTioN

pues yo ire con kennys y Hr

aZza_cs

Cada vez que habla alguno sube el pan....

Ryben

estais viendl Navi vs Unu.Ain??? de 13-2 ganado en ct a 16-13 para Unu.ain
Que pena que no lo pusieran en csgolounge porque el nuke de Navi en ataque es penoso

Ryben

Denis contra hellraiser dando pena y ahora en cache va sobrado jajaj

kun294

yo si baja a menos de 35 VP ire con ellos, y me traigo a a un stanin top

russeN1

¿Snax jugara el siguiente partido?

1 respuesta
ruben132

60/40 y bajando. Si VP gana vs Titan, serán unos trolls de cuidado, si pierden no volveré a apostar en sus partidos en la vida, que siempre he palmado xD

#1704 Suponemos que sí.

Dixebra

snax pasa de jugar esta mejor mirando y apostando :D

Ryben

https://www.facebook.com/snaxfz/photos/a.300838116725864.1073741828.290740844402258/519538551522485/?type=1&theater

KubicKAinz

no se por que tenemos esa chispita de confianza en VP: seguro que a Titan le gana... Yo la tengo, pero viendo lo que estoy viendo en cache, kennys se hace las rondas solo xD

Wr4iTh

A mi lo de VP me esta sonando, a que estan esperando a que se cierre el proximo partido para empezar a darle caña XDDD

ZorteX

61% vamos vamos, queremos el 80%!!!!!!! Donde esta michu que lo llamen porfavor JAJA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • Dante25
  • ZorteX
  • xCrisdinho
  • TrAnKiMaCiN
  • Wr4iTh