Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

Pulgar

#1916 estaba muerto

LeeGendaa

#1918 Tremendisimamente mal, y mira como se aprovechan

pkjn
spoiler
1 respuesta
KaiSeR_

#1920 la unica forma es que los jugadores se planten... un poco de empatía...
hacen ddos a snax? paramos de jugar, se juega offline y sino os jodeis que no jugamos ninguno vuestra mierda torneo.. verías que pronto ponían fin a esto.

1 respuesta
pkjn

Pero que culpa tiene el torneo, las culpas van en este orden

Volvo
Jugadores

Que culpa tiene el torneo si el juego no es de ellos xddd

1 respuesta
LeeGendaa

#1924 Yo creo que aqui los jugadores juegan un papel fundamental, ellos manda.
#1923 me he quedado igual! :wow:

B

Yo pensaba que me iba al pozo con HR pero veo que he tenido suerte :S

KaiSeR_

#1925 obvio que no tienen culpa del ddos, pero si de no actuar en su medida de lo posible... y es facil "No se juega el partido". Das unas horas para que se pueda uno defender del ddos y se juega offline. No creo que sea tan dificil...

3 respuestas
B

Hablando del Ddos, me parece patético que hagan ddos, si pierdes pierdes, otras veces ganarás.

d1voxz

#1928 Tienes mucha razón, pero se ve que empatizar no esta entre sus planes, aquí por lo que se ve cada uno mira por su interés y se aprovecha de la ocasión..

1 respuesta
ZorteX

#1928 si a virtus.pro le interesara ganar este partido, claramente pararian el partido desde cache, Pero tomaron el camino facil jugando con un t2. No fear my friends.

1
pkjn

Que conste que voy con HR, pero los Deponeret tienen un nivel lamentable.

Fetish meses arrastrandose
Pimp de hacerse 30 por partido a no hacer na
Y los otros 3 mas de lo mismo.

#1928 El problema del ddos ya no es nuevo, si no estas protegido es porque no quieres, llevamos 6 meses con la misma mierda. Si no se protegen es porque piensan que no tienen su ip o porque les importa 0, que esto no es nuevo, ya vimos a Guardian comer 1 mes de ddos y de repente nunca mas, o jugadores de dignitas o a la mitad de la scene pro del csgo

El que no esta protegido es porque suda

#1930 Simpatizo tanto que pierdo 8 pavos xd

1 respuesta
d1voxz

La que acaba de liar pasza, después de hacerse ese pinchito, no tendría que haberselo pensado...

1 respuesta
ihowellr

Joder, putos DPNR, me van a joder, con la ilusion que me habia hecho cuando ganaron el primero..

KubicKAinz

#1933 pienso lo mismo, me he quedado en plan... que coño ? haces lo mas jodido y don biceps se giña ? xD

Ryben

ahora si fueran como pepsilon, hacen forfeit y joden a los ddosers y a correr

INs

#1717 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Pulgar

no tenia defuse

ihowellr

que coño hace deponeret!!!

d1voxz

Bueno GG para TITAN, pero solo digo que con las tonterías de los ddos, no solo joden las apuestas que realmente es lo de menos en este juego, sino que joden partidas que se pueden disfrutar viéndolas.

B

Vaya defusado xD

ZorteX

Pues nada taz ddos resuelto en un dia, snax el comebollos sigue rip. No entender nada, pero bueno siempre ganan los afortunados. Semana tragica para mi todo returns a la mierda.

spoiler
ihowellr

Demasiado le ha costado a Titan ganar a VP con un stand-in...

kun294

Pues nada en esto ya no gana el mejor sino el que mejor protegido esta una pena

Ryben

Fuera de coñas, si el equipo que está recibiendo los ataques hace un pepsilon y jode todas las apuestas, habrían menos ddos

1 respuesta
PilotoKTN

#1746 Felicidades a todos aquellos que me hiceron caso, disfrutad de vuestras Skins nuevas :)

1 respuesta
KveR

#1945 Lo seguirian haciendo cuadno van perdiendo, preferirian un ff que perder skins.

1 respuesta
B

Al final palman HR

1 respuesta
Ryben

#1946 pero si lo has puesto cuando ya no se podía cambiar xD.
#1947 Pero es que el tema no está en las skins, sino en el dinero real que moveran los ddosers en las casas de apuestas y se estarán forrando con los ataques

ihowellr

#1948 Si palma HR me desmayo de la erección...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • Dante25
  • ZorteX
  • xCrisdinho
  • TrAnKiMaCiN
  • Wr4iTh