Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

Ryben

vaya 4 partidos calientes mañana jajajaja.. Las odds deberían igualarse un poco

p3sk4d1y4

#2847 despues de ver esto ya se a que equipo me voy, espero recuperar lo perdido esta noche :(

juansetama

Yo ya le había metido a Kabum hace rato..si pierdo no vuelvo a apostar en esta puta LAN..nose porque decíais eso de..guardar los skins para la LAN..bla bla.. me iba mucho mejor con los partidos random..xD

macabr8

Vaya lan impredecible,el que haya tirado de inventario por que le sobre,y ha metido a los unders se tiene que estar frotando las manos hasta septiembre

Dante25

enga que si gana kabum recupero un poco de lo perdido. aunque solo sean 2,40 pavitos

d1voxz

En el ultimo segundo, espero no arrepentirme..

http://gyazo.com/20f93db7a2698957dddfc6cfb0f8a0ec

juansetama

El riesgo es HIGH..si no estáis seguros de tiraros no estáis obligados a hacerlo..xD Más si no vais holgados en skins..

1 respuesta
Dante25

gogogog vamos ka bummmmmmmm

B

suerte, voy a por unos cereales o algo que ya son casi las 6 XD puta vida

d1voxz

#2857 Yo he apostado una skin que realmente me la trae floja, y si suena la campana algo me llevo así que.. a ver si sale redonda la noche

fulaM

http://gyazo.com/3da17f3a36f82feaea5b949675203a08

3 1 respuesta
vulcano_pvp

http://i.imgur.com/YOT7a0d.png

Snappi

#2861 niceJOB!

p3sk4d1y4

Suerte a todos!!

Dante25

Suerteeeeeeeeeeeee

S

Veo a dignitas con unas ganas de irse a la cama enormes jajaj

Sharif

#2827 FalleN & Company unos noname, si señor. Cierra al salir campeón. Lo que hace el ludopatismo sin ni siquiera un poco de info, por dios.

1
ZorteX

Alguien me puedo decir que hizo nip para perder vs c9?

p3sk4d1y4

11-3 :(

B

:psyduck: :psyduck: :D

1 respuesta
S

Esto se remonta facil

Krash

#2870 el pozo es oscuro y alberga horrores :psyduck:

KIMAIM

easy

choleky
Wr4iTh

Me cago en mi puta vida me he levantado a echar una meada y me encuentro que he perdido casi todo xDD

Puta mierda de pozo... Me voy a la cama de nuevo mejor xD

Sharif

xDDDDDDD

ERTaysoN

puta mierda de nip, 5 horas viendo la puta mierda torneo para encima acabar con perdidas xDDDDDDDDDDDDDDD

BoBmArLeY

Me levante a ver mis ganancias y oh wait!!!! ¿pero que cojones ha pasado? :D :D, solo me queda una pegatina de NIP de la dreamhack, que no se porque no me sale en el inventario del lounge, ¿alguien sabe el porque?

kun294

Lol me pire ayer tras la victoria de ldlc apostando a C9 y liquid, con poca fé sobretodo en C9 y van y ganan los 2 xd. Que pedazo de lan llevo, como es posible que NiP perdiera dios.

En todas las lans siempre hay unders pero en esta, es brutal practicamente todos

ZeRoXeRz

Han ganado 1 partido cada equipo no? Menuda lan, me quedaban 8$ para remontar algo, pero así es imposible jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • Dante25
  • ZorteX
  • xCrisdinho
  • TrAnKiMaCiN
  • Wr4iTh