Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

Dixebra

#2940 se conformas con los dos mil paveles jajaja

1 respuesta
Wr4iTh

#2941 La verdad que te paguen 400€ por ir a jugar una partida... yo me apuntaba vaya xDD

Shensu

PF JAJAJAJAJAJAJAJA rush de bomba mas bueno sin ni mirar esquinas

Shensu

y aun palman otra vez tras llevarse pipas, "equipo de los mejores alemanes"

Dixebra

pierden muy facil el equipo de krystal ainsss

Wr4iTh

xdddddddddddddd gob b te quiero

2 respuestas
Dixebra

#2946 es muy malo jajajja las cosas como son o se esta dejando no lo se

ZorteX

#2946 es un cono de cuidado xD..

Dixebra

aposte por el quipo de krystal pero esq da hasta pena verlos jugar si al menos fuera entretenido el partido pero esq pierden hasta un 5 vs 2 jajaja

Shensu

he apostado 10 centimos a krystal porque sino ni veo la partida. El dolor de abdominales de reir es real

1 respuesta
ZorteX

2 respuestas
Dixebra

#2951 lolllllllllllllll

Dixebra

#2950 el gob b es muy malo tio nose como esta en mouz madre de dios q partido mas chungo de ver

Shensu

que poyas es este partido ya tio xDDDDDDDD ese CT dandose un paseo como si fuese un bot

Chetero

#2951 Y se quedan un 5%....Asique nada mas que ayer se llevaron 250k $...

YankoFarelli

la tormenta perfecta para reventar apuestas...

p3sk4d1y4

Yo despues de la locura de noche, ya no se si apostare hoy, sigo sin entender algunas palizas de algunos equipos ajajajaj

aZza_cs

No seran capaces de meter una puta ronda mas

Shensu

habeis apostado a CLG? yo esq los veo muy onfire con esto de verse en lan y el sponsor en muy poco tiempo y la victoria sobre LDLC me da que pensar que pueden ganar a Fnatik

1 respuesta
Voro91

yo desde que he visto a krystal fallar 20 balas de glock a un tio defusando lo quite

1 respuesta
Dixebra

#2960 jajajajja pues te perdistes mas de estas :D

MsiveNNd

#2959 ¿Los viste contra liquid?

1 respuesta
KubicKAinz

pues yo creo que hoy no van a haber sorpresas y mas jugandose el pasar de ronda. Ayer primer dia y tal bueno, pero hoy seguro que nada.
Fnatic no va a dejar perder la ocasion de ganar otro torneo, igual que ldlc y dignitas.

Shensu

#2962 si, pero un partido liquid-clg es como un fnatik-ldlc. Entre ellos se han visto mucho las caras y ya saben mas o menos por donde van los tiros(juejj) pero al jugar contra gente nueva te llevas una sorpresita o dos

Kivo

Como va krystal vs nex ahora mismo?

1 respuesta
Shensu

1-0 para nex, patetico

Dixebra

#2965 1-0 para nex y el aprtido es para ellos ajajaja , si ves el partido veras como el equipo de krystal es capaz de no meter una bala en la puerta de mac de nuke asiq imaginate jajajaja

Dixebra

Da pena ver este partido pero bueno lo dicho antes son 400 euros por jugar para el perdedor asiq de reyes y comedias

1 respuesta
Kivo

Grache :)

ZorteX

#2968 pero si es todo o nada, solo hay este partido... y hay diferencia entre 400 y 700 xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • Dante25
  • ZorteX
  • xCrisdinho
  • TrAnKiMaCiN
  • Wr4iTh