Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

ZorteX

#270 epsilon! au au au!!

1 respuesta
portamus

#271 ni de coña... foxy tiene buena pinta pero... hr tiene a markeloff y son un equipazo

1 respuesta
SasSeR_18

epsilon son unos mierdas que se cagan a mitad de un partido en cuanto les puede la presión, decidlo así, es más claro.

1
ZorteX

#272 No se que ves de raro, les ganaron hace dos dias si no me confundo... con supuestamente un jugador mas malo... yo le metere a epsilon casi seguro

1 respuesta
portamus

#274 siempre es la misma historia con epsilon y todos lo sabemos... si tienen un buen dia y el aim por las nubes no fallan ni una bala pero cuando les da por fallar...

Sharif

Pues yo no sé que hacer porque he tenido muy mala suerte con las últimas apuestas, habré perdido las últimas 5 fácilmente...y por una vez que iba a ganar unos 30 de value va y empatan (ESG vs LDLC).

Epsilon vs HR es a bo3 por quién vais? yo lo veo más 50/50 no entiendo esos porcentajes...

xerokii

Invirtiendo las ganancias de ayer.

wsn_86

Hombre, HR les tienen que tener ganas por la que le hicieron (shox) en dust2... xD

portamus

hombre el partido de epsilon vs hr nose si fue bo1 o bo3 pero... si decis que es bo3 entoces si que las tienen de ganar hr ya sabemos que epsilon en bo1 puede destrozar pero sus posibilidades caen en los bo3

GaNDaLFViTi

Yo creo que ganara HR, principalmente porque es Bo3 y shox puede ganarte un mapa, pero 2 ya es decir mucho, a pesar de que perdieron contra shox (en god mode) en la ultima lan, les considero mejor equipo con diferencia y creo que deberian ganar a epsilon sin muchas dificultades.

Dicho esto, esperare a ver % definitivos y vere que hago xD

1 respuesta
ZorteX

#280 pero es que ahora no es shox solo, yo creo que foxy ayer demostro cualidades tanto con awp, como cuando tenia que cojer la m4 o ak...
Ademanas ahora shox ya no deberia estar marginado con la awp una ronda si y otra de vez en cuando, siempre ira con fusil.. yo creo que epsilon tendre bastantes oportunidades y ese 71% vs 29% no corresponde con la realidad

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#281 aha, el chaval lo hizo muy bien (creo que acabo con 25 frags o una cosa asi) pero se vio que si shox no tiene el dia (O le hacen ddos y le joden el ritmo de juego) se apaga muy facil y epsilon lo nota mucho.

De todas formas por eso dije que habria que esperar haber como terminan los %, con 70% no creo que entre a HR, si acaso una lowbet a epsilon. Ya se vera.

12341234

Visto que shox juega mañana si mi colega el del ddos me dice algo no dudaré en comentarlo aquí

2 respuestas
ZorteX

#283 ya nos tendrias que dar el steam del chaval para preguntarle diariamente si sabe algo jaja

1 respuesta
12341234

#284 No, que luego le sacan hasta dónde vive y me la prepara a mí jajajaja

xkarrpo

#283 tampoco hay que ser un genio, hay un foro donde se postean las ips de los jugadores y puedes ver si va a haber ddos o no por los comentarios

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#286 Ya tenia que venir el listo xD

Pues ya sabes, comparte tu sabiduria con los demas para que podamos ganar todos!

G

53 minutos para Infused VS Rasta, alguien tiene informacion ?

1 respuesta
SasSeR_18

#288 95% xDDDD

solo vi un partido de rasta y dieron bastante pena

G

Con ese % toca apostar basurilla por Rasta

Kpazaillo

A vosotros os sale el inventario o es a mi solo el que no me sale? XDDD

xCrisdinho

Ponen un partido 1h antes sabiendo la basura de bots que tienen. gg

portamus

lol no lo habia visto XD

portamus

Hay un partido en 6 horas sabéis algo?

1 respuesta
khramsek

#294 Netcode debería ganar muy fácil. Fueron uno de los 4 primeros equipos de la ESEA invite NA mientras que skdc son equipo de ESEA main.

SasSeR_18

Y otro partido más, de ese si que ni puta idea, Netcode sí son conocidos, pero estos..?

G

Y otro partido Vexx vs HL, estos partidos raros mejor me los salto

Tethics

soy nuevo y me gustaria preguntaros si mereceria la pena apostar armas mierdas de calidad blanca tipo P250 boreal, MP7 boreal y AUG no se q...

saludos ^^

1 respuesta
portamus

#298 lo mas optimo para empezar son armas de 0.50 o 1€ pero si son apuestas rollo 98% 2% metele armas al 2% de 0.06 o así pueden sorprender segun mi criterio

1 respuesta
Sharif

Me la juego por HomeLess

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • SasSeR_18
  • STAN
  • iPoded
  • khramsek
  • xCrisdinho
  • Kpazaillo