Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

Tethics

#299 ufff es que lo preguntaba porque son las unicas skins que tengo XD

tendre unas 35h de juego solo :(

tonces mejor me espero a tener mejores skins no?? pq para perder las unicas q tengo en un 2%.... xDD

1 respuesta
SasSeR_18

#301 Si no quieres meter pasta en la cuenta hazte con unas cajas que te dropeen y véndelas rápido, yo es lo que hago. 2 cajas he abierto, 30 habré vendido xd

#300 Tienes algún dato o apuestas al diseño de logo de equipo que más te transmite? xDD Yo no tengo ni puta idea de quienes son

pd. HL tiene un partido antes y van calientes

2 respuestas
portamus

Entre la poca confianza que dan los americanos en los e-sport y que no se sbe quienes son...

Sharif

#302 xdddddddddd

pauLy1 y stENoOo están en HL pero aún así no creo que jueguen puesto que no lo tienen pago. De los otros 5 que creo que si van a jugar de ese equipo me suena frozt y no sé si es el mítico frozt o un frozt random pero creo que sí que es el mítico.

En cambio de VeXx Gaming no me suena ninguno lo que si los veo es como un club "más serio" con sus fotitos y tal.

Por lo que he visto en CEVO de esta Season VeXx ha jugado un partido y lo ha ganado y este creo que es el segundo también para HL porque juegan otro antes como tú mismo comentas. Los % están cambiando casi a 50/50.

De todas formas yo he fallado muchísimo en las últimas apuestas, no dudo que pueda palmar en esta también...es casi mi último aliento para empezar a recuperarme, esperemos tener suerte xD.

1 respuesta
Tethics

#302 xDD es lo que queria hacer pero estoy ''castigado'' hasta el 30 de julio o asi sin poder vender >.<

khramsek

Lo que gane de Infused a HL.

SasSeR_18

#304 Estoy como tú, no sé si apostar en ese o un semi allin a netcode por 'asegurar' alguna ganancia

DrDr3

Joder...me sale un puto error cuando le doy a aceptar el trade...que cojones?

"Se ha producido un error al aceptar esta oferta de intercambio. Inténtalo de nuevo más tarde.

Has iniciado sesión desde un nuevo dispositivo. Con el fin de proteger los artículos de tu inventario, no podrás realizar intercambios desde este dispositivo durante 7 días."

1 respuesta
portamus

#308 pues lo que dice el error hazlo desde la plataforma de steam

1 respuesta
SasSeR_18

lol visteis eso, casi se hace un ninja epico el rasta xDDDD

DrDr3

#309 Ya lo he intentado pero nada...voy a esperar a ver que leches pasa...

1 respuesta
portamus

Ha ganado infused no?

1 respuesta
SasSeR_18

#312 si

el HL vs Vexx es en d2, un partido más random imposible

portamus

#311 mmm hace cuanto introduciste el codigo del steam guard?

1 respuesta
DrDr3

#314 Ya he conseguido hacerlo, no se que narices a pasado...Voy a meter mierdas a Vexx a ver si suena la flauta

kun294

A que se debe la subida de HL ??

1 respuesta
Kpazaillo

Y como cada vez que apuesto la carroña va para el mas bajo GO VEXXXX xdd

portamus

Hacedle una puesta muy baja al que tiene 15% en la primera apuesta xD nose porque tengo un presentimiento

1 respuesta
SasSeR_18

#318 Yo lo hice, pero porque es BO1. Netcode debería ganar isi

2 respuestas
ZorteX

#319 con quien vas en vexx vs hl? el focs es conocido? ley que es destacable dentro del grupo.. pero como siempre los giris trolleando fijo

1 respuesta
portamus

#319 Han perdido a su awp por lo que sé

1 respuesta
SasSeR_18

#321 netcode? aún así dificil pero bueno xD suerte para los dos xd

#320 en hltv trolean siempre para subir los odds. usa esto:

http://www.reddit.com/r/csgobetting/ +favs

1 respuesta
ZorteX

#316 tienes alguna info mas? creo que me decanto por vexx

#322 en reddit dicen que gana HL porque tiene dos jugadores de renombre que jugaron en area51, y en el otro que vexx gana porque esta el focz... me parece a mi que me quedo sin apostar es una locura

car-

montE tck frozt son miticos del source y mosbeck es el rey de internet estuvo en ibp xk reventaba a todo el mundo.por inet en lan dio pena y chao. pero amigos es un bo1 con golonge no tienen orga se las suda perder y pueden hacer lA trama , pero en skill individual son.MUCHO mejores. a mi netcode no me gusta en train pero a los otros ni los conozco , cuidad vuestros all ins que america siempre jode.

portamus

All in en americanos? Jajajaja no gracias mierda, mierda everywere

xCrisdinho

Meto algo en SKDC a ver si suena y mñn miro los partidos del torneo ese, espero que los bots no me dejen sin apostar, desde hoy paso, qe luego se dispara el value y me pego el fail

R4T0R

Por si suena... xD

STAN

Nadie ve a VEXX con opciones? :P

FiLDe

http://gyazo.com/cd763891b8fae9c7fe80ac26b1f4f757

iPoded

http://i.imgur.com/mDBoGHn.png

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • SasSeR_18
  • STAN
  • iPoded
  • khramsek
  • xCrisdinho
  • Kpazaillo