Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

STAN

#448 Si hubieses metido a Epsi ahora mismo dirías: vamos que lo tengo hecho, primer mapa! Pero después, HR te jodería haciendose los otros dos. Verás como ahora no ocurre.

Ux1o

#441

Voy con el ganador de este partido en la final.

1 respuesta
xCrisdinho

Pierden hace poco 16-0 en d2. Ahora pierden 16-13 y quedan aun dos mapas y ya todos vendiendo la piel del cordero antes de cazarlo....

2 respuestas
Rhull

#452 Crees que te va a dar tiempo a apostar? xD Justito lo veo...

1 respuesta
ZorteX

#453 asi es, y despues gana hr y montan fiestuki xDDDDD

X

Alguien a metido ya al partido TBD vs NAVI?

iPoded

yo, pero para que no me pillen esto de los bots petaos, asi luego dependiendo de quien gane escojo uno u otro.

aleixx

#453 Yo tengo 25 en epsilon pero se que esto no esta hecho aún ni de coña.

En el proximo seguramente le meta a NaVi , depende del los %.

STAN

Yo si vuelven a jugar estos dos equipos no meto nada, es ridiculo. Es completamente una loteria. Es como meter a americanos por la noche.

xCrisdinho

Es que de verdad... si solo hay que ir a 99damage y ver que d2 no se le da bien comparado con los demás mapas... ni que fuese un BO1m obvio que puede perder HR, pero macho... aun queda xD

Ux1o

#454 Si me da igual quien gane este partido. La apuesta ya está hecha xD

Tanto Epsilon como HR, por un motivo u otro, salieron apaleados de la DH y estoy seguro que quieren llevarse este torneo a toda costa. Para recuperar crédito y confianza. Y soy consciente de que NaVI es un rival muy jodido.

STAN

Otra cosa curiosa es: Apuestas a favor de Epsi y le hacen DDOS a Sh0x, acaban perdiendo; hoy metes a HR y no ocurre nada, :D.

1 respuesta
Kevin00

Inferno es de hr

xCrisdinho

#462 No le van a estar haciendo ddos toda la vida xDDDD no debes apostar en contra de alguien por que le vayan a hacer ddos hombre xD

1 respuesta
Kevin00

Nose no he visto ningun partido alguien me puede hacer algun resumen? nose si este mapa es el ultimo el segundo ando un poco perdido xD gracias

1 respuesta
STAN

#464 No si yo gané cosillas gracias a Epsi, pero hoy suponía que HR querría redimirse de aquel 16-0 en dust2, de momento veo que no, tendremos que esperar a que termine.

Digo que me hace gracia porque me parece curioso.

#465 Segundo, el primero se lo llevo Epsi.

ZorteX

ragers desaparecieron? tipico xDDD

Kevin00

#465 Gracias yo creo que este map se lo llevara hr se sabe cual sera el ultimo si se necesita?

1 respuesta
ZorteX

#468 http://www.hltv.org/match/2292002-hellraisers-epsilon-caseking-of-the-hill-2

Kevin00

Buah que ganas de ver como se desenvuelven en mirage xD

STAN

El que estaba al fondo de B, que no ví quién era, wp tirando rondas.

xCrisdinho

Vamos a ver como acaba este mapa, pero desde luego Mirage no será fácil, a Shox se le da genial

1 respuesta
SasSeR_18

#472 el 16-0 había sido en d2 o en mirage?

2 respuestas
STAN

#473 d2 no jodas, xD. Y esperemos que haya mirage :P.

1 respuesta
ZorteX

#474 donde estan tus lloros? :D

2 respuestas
STAN

#475 Soy una persona negativa, lloro mucho, lo sé, lo siento. Aun así creo que Epsi se llevará Mirage.

Además estaba mad porque estabán remontando hasta que puse el hltv según leí aquí JAJA

SasSeR_18

#475 Llorar y ragear son psicológicamente antónimos

xCrisdinho

#473 fue en d2, pero shox hace 1 mes o así le gano solito a Titan un Mirage con CM

1 respuesta
STAN

lol vaya eco :O

SasSeR_18

#478 Sí, es que yo recuerdo a shox muy muy fresco soltándolas por mirage xDDD

pd. y ahora con awp asomando medio que se hace 1 baja por ronda al menos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • SasSeR_18
  • STAN
  • iPoded
  • khramsek
  • xCrisdinho
  • Kpazaillo