Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

xCrisdinho

HR durmiendo... ya van 3 rondas de Ep y solo han matado a 1

SasSeR_18

ojo a la remontada xdd

Sharif

Vamos hostia

STAN

Como acaben perdiendo habrán tirado un partido que iba 13-3.

xCrisdinho

xDDD qué mala pinta para HR, ojo al comeback, y eso que habian ganado las pipas

STAN

Luego me dicen de lloros, pero es que solo falta que salga alguien de secundaria y diga: Its a prank, its a prank.

SasSeR_18

ggwp vaya penita de partido tirado

Ux1o

LIVE

Sharif

menudo awp de fxy0 telita...

Troyer

Epsilon son mucho mejores con el nuevo, partido para Epsilon.

xCrisdinho

Tiene pinta de ggwp para epsi

Sharif

puta mierda ronda tirada madre mia xD

STAN

Estos tios han tenido que apostar por Epsi.

xCrisdinho

Patético, por muy bien que juegue un equipo no puede hacerse de un 13-3 a un 14-14, simplemente no tiene lógica XD de 12 rondas haces 1? vaya tela

haisemw0w

van super rapido a todo , toda las rondas , no se toman ni 10 segundos de calma xD..

SasSeR_18

suerte con el ataque de HR, no están jugando a nada

kun294

Madre mia acertar 10 apuestas seguidas metiendo fuerte en este juego es digno de novel

xCrisdinho
spoiler
SasSeR_18
spoiler
1 respuesta
Sharif

No entiendo eso de estar a dos rondas de ganar el partido y asomar de héroe cuando no has asomado apenas en las 20 rondas anteriores, alguien me lo explica? Madre mía.

#499 lol? independientemente de lo que pase lo gana el que mejor juegue y de ct Epsilon ha sido un murito. Eso sí, lo de regalar rondas parece que nunca se les olvida.

haisemw0w

Han hecho esto aposta? en finnnnnnnnn menos mal xD

STAN

Ganador moral del partido: Epsi.

Si HR juega igual Mirage, les meten 16-0.

Rhull

TDB o Na'Vi? No se que hacerrrr

X

aposte x hr pero gane o pierda esto señores es un señor partidazo

Kpazaillo

joderrrrrr que suerte de HR... Confio en shox para mirage XD

khramsek

Mirage es el mapa que HR ganó en la DH. Tanto inferno como d2(16-0) los ganó epsilon. Sólo lo digo como un dato.

Sharif

Lo peor de todo es que después de la ronda de pipa de HR, las tres siguientes que necesitaban para ganar se las ha regalado las tres enteritas Epsilon. Asomando de putos héroes y mira, les ha costado ir al tercer mapa. Al final pierdo la apuesta y me pego un tiro. Es trístisimo esto.

KaeL

Que manía con que han apostado en contra, no os dais cuenta de que eso solo os lo parece cuando apostáis por el equipo que pierde? que es raro ver como pierden 12 rondas seguidas?

Sera que no estabais por aquí cuando titan siendo verygames le metió a nip 13 2 en nuke de ct, y nip les devolvió un 14 0, estos son mapas donde si metes el muro y empiezas a meter rondas es muy difícil entrar, igual que hay partidos donde no consigues meter el muro y de ct eres un coladero.

Mira que HR suele dar pena de CT en inferno y hacerlo mejor en T, pero no os he visto quejaros de epsilon cuando solo han hecho 3 rondas de T a un equipo que se le suele dar mal cubrir en inferno, como ejemplo el 12 3 a nip siendo T, que acabaron perdiendo con un 13 2 de nip en T

3 1 respuesta
khramsek

#508 Al fin alguien que piensa antes de postear. Yo al principio incluso me picaba con la gente que decía esos comentarios de que se dejan y bla bla bla. Pero ya paso, he dado por hecho que es gente que no tiene ni idea del juego y no merece la pena.

Además luego se me echaban encima cual manada de niños rata.

Rhull

http://gyazo.com/246c0ce8d36e37586ef97bbaf56f52d2

Disfrutando como un crio con este partido (todo lo que me deja pa P**a conjuntivitis ;(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • SasSeR_18
  • STAN
  • iPoded
  • khramsek
  • xCrisdinho
  • Kpazaillo