Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

Sharif

#719 Decidido voy por ACES xd. Si pierdo me la mamo, si gano pues mira. Creo que tengo más probabilidades de ganar...

1 respuesta
ZorteX

#721 yo le meti 6.70$ haber que pasa ojala ganen , haber si me dan un arma de 13$ jaja

#719 me puedes decir quiene son los ussr contra los que se enfrentaron

2 respuestas
SasSeR_18

#722 ahí ahí

xCrisdinho

#719 Es el mismo ACES de siempre? leí antes que era roster nuevos, igual son buenos xD

#720 El partido que empezaba de Home era el de ESEA. No dije que fuera el de CEVO, dije que uno de los partidos empezaba uno de los under como Home

1 respuesta
Snoopedd

Habrá que meterle algo a Aces entonces

Sharif

vamonosss

2 respuestas
Kevin00

Yo tbm le he meido a Aces :)

khramsek

#722 USSR es el mejor equipo de rusia en teoría. Están kibaken (que jugó en NaVi) y Keepitreal.

#724 Es un roster nuevo pero ya han jugado varios partidos con ese roster y han ganado una LAN por lo visto contra USSR. Son algunos conocidos como MouseTT o little.

1 respuesta
Kpazaillo

Llevo 4 ganadas seguidas y en todas siempre he tenido la sensacion que iba a ganr y en esta tengo la sensacion de perder, pero bueno lo maximo que meto es 1,75 XD

http://gyazo.com/8b4cca806df5d9b5ceb602082bb6bee2

kun294

He metido a ACES poco 4 de value, no me fio de nada con estos rusos.

Kpazaillo

Pues nada chavales deseadme suerte.

http://abload.de/img/mybet48s87.jpg

1 respuesta
STAN

#731 U so troll.

Los que estaís metiendo a Aces supongo que sabreís que es BO3.

aleixx

http://gyazo.com/b9030314108ca9b289ca9a263b90af67 xD

Si le meto algo lo haré a Aces pero solo basura.

X

Pues ala todos al pozo con Aces

STAN

Partiditos nuevos :D

Para perder ¬¬

xCrisdinho

#728 D´donde viste eso? en hltv no pone na D:

STAN

http://i.imgur.com/ZOy8kPP.jpg

Que gane ACES pls :D

car-

le meto 40 cucos al 97club y all in por ibp y coL unos 150 a cada uno .

2 respuestas
STAN

#738 foto o fake :D

GaNDaLFViTi

#738 Yo les he metido 17 asimovs a ibp y col, a ver si hay suerte jeje.

1 respuesta
Sharif

#740 como que 17 asimovs a ibp y col? Soy el único que tiene el límite de 4 items para apostar? porque yo veo que todo dios apuesta máximo 4 items...me no entender :S

1 respuesta
xCrisdinho

#741 u.u está vacilando

1 respuesta
SasSeR_18

bo3? antes ponía bo1 si no vi mal, y como subieron los %, estoy por cambiar de bando :/

1 respuesta
Sharif

#742 xDDDDDDDDDDD. Es que lo decía tan enserio que parecía convincente que me lo he creído. Que retrasado soy xd.

#743 desde ayer ha puesto siempre bo3 97club vs ACES. A mi me está tocando la moral demasiado el cambio de la peña a última hora, de 46 de value luego a 44 y ahora ya va por 32...en fin, putos retrasos.

No deberían de dejar cambiar las apuestas sino en casos excepcionales como cambios de jugador, de roster, de mapa o algo así. De resto deberían de dejar desde un principio al que apostó por el que apostó y punto. Sino para los que nos la jugamos de primera es un puto cachondeo esto.

1 respuesta
SasSeR_18

#744 Hay que joderse xD No todos son cambios, habrá peña que apueste a última hora al underdog

xCrisdinho

La peña se va enterando que ASES cambió de roster y pos eso

1 respuesta
Kpazaillo

Lo que la peña no sabe esque hace 4 dias ACES gano una LAN y la final fue contra el mejor equipo de rusia USSR a bo3 XDDD

1 respuesta
Sharif

#746 Hombre eso lo tendrían que haber sabido desde ayer. Vamos que yo vi un value que podía ganar me la juego apostando por ellos de primeras y ahora me la tengo que mamar por los retards de turno que habrán apostado 2 escopetas de mierda por 97club y de repente les da miedo perderlas. En fin.

Al final me voy a replantear no apostar o hacerlo a lo perry en los últimos 10 minutos para asegurarme un buen value, porque vamos el método actual en el que se puede cambiar apuestas a cada momento me parece demasiado perry.

1
Troyer

Venga, all-in Aces!

xCrisdinho

#747 no lo saben dice xD mira los value xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • SasSeR_18
  • STAN
  • iPoded
  • khramsek
  • xCrisdinho
  • Kpazaillo