Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

Kpazaillo

Una vez hecha la apuesta ya no s epuede cancelar verdad? Solo cambiar de equipo?

#750 mierda se enteraron XDDD

Sharif

En fin, llamarme llorón pero enserio que me toca demasiado la moral haber perdido un value de 44 que podía haber ganado a tenerlo ahora a 29. Vamos que me la jugué para nada. Si la culpa será mía por no haber esperado a los últimos 20 minutos para apostar, que asco xD.

1 2 respuestas
Rhull

#752 LA pregunta es: de que te hubiera servido esperar a los últimos 10 minutos? la cosa no iba a cambiar por una sola apuesta.

2 respuestas
xCrisdinho

#752 Piensa que si pierdes te dolerá menos

1 respuesta
Sharif

#753 Por lo menos sé que apostando en los últimos 10 minutos iba a llevarme 20 de value y lo hubiera elegido YO, no hubiera dependido de que la gente cambie en último momento. Vamos que sí, que hay gente apostando ahora porque no ha tenido tiempo pero vamos que me la juego a que la gran mayoría se lleva cambiando ya hace un rato.

No me compares jugármela por 40 de value y que me quiten 20 a saber de primeras que voy por 20 o no xD.

Rageo aquí por desahogarme de alguna manera y comentarlo con la peña porque sinceramente no veo normal que se pueda cambiar tanto la apuesta y se tenga tanto tiempo para hacerlo.

#754 No es que me consuele mucho la verdad xddd. En otra me pasó igual aposté a 50 y me llevé 30. Y ya he perdido otras tantas apuestas como para conformarme con esto y consolarme con que si pierdo pierdo menos xD.

Yo ayer a última hora cambié por HL porque los vi fuertes en train a diferencia de A51 y dije pues bueno a ver que pasa. Tener una oportunidad para cambiarte y no echarte para atrás lo veo bien. Pero es que vamos ahora hay tiempo para llevarme como mucho 15 de value cuando podrían haber sido 40, no sé si se entiende mi rageo xD.

1 respuesta
xerokii

#753 Yo soy de esos que cambia de equipo. Soy indeciso, ¿VALE?

#758 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Debería de haber un máximo permitido en el cambio de equipo.

1 respuesta
Rhull

#755 Estoy de acuerdo contigo en lo del cambio de apuesta, sobre lo de apostar 10 min antes, yo no suelo hacerlo, pero alguna vez ha tenido que ser así, esperando que finalice algún partido anterior, verlos jugar y decidir "mejor".

Yo he preguntado esta mañana si hacía all in en IBP o si metía a ACES, yo de los últimos partidos que vi de ACES creo que pueden ganar a 97, pero soy MUY nuevo en esto y sino fuese por vuestros comentarios estría más perdido de lo que estoy, así que de apostar a lo perry nada eh :P

Rhull

#756 YO no veo mal que se pueda cambiar, pero si debiera haber un control (nº máximo de veces o hasta X minutos antes del partido.

Salu2

Kpazaillo

Yo ya no se que hacer al final acaba con 50 / 50 jajaja

ThUnDeR

vamos a tope con Aces xDD

SasSeR_18

MV entera con Aces xD

pd. fucking odds...

STAN

Esto tendría que ser como las casas de apuestas: si cuando apuestas obtienes un value de 100, pues por mucho que cambien eso no debería modificarse.

2 respuestas
kun294

#762
A ver tio, volvemos a lo de siempre que pasa si yo quiero apostar 1 hora antes y hay peña que aposto ayer el primero y le ponia infinite value o cuando estaba al 20% ACES?

Esta bien así, es lo más justo lo mires por donde lo mires.

1 1 respuesta
khramsek

#762 Claro, apuesto un arma de 1cent el primero y me llevo infinito :D

Las casas de apuestas funcionan totalmente diferente a esto. Tienen un banco interno cosa que csgolounge no tiene porque simplemente reparte las armas de los que pierden a los que ganan quedándose con un %.

1 respuesta
tany251

He metido la fire serpent a Aces, de perdidos al rio y que sea lo que dios quiera.

Pd: no puedo subir la foto desde el movil.

STAN

#763 #764 Pues que deben establecer uns valores de inicio, igual que hacen en las webs de las que hablo. Así que por mucho que apostarás el primero no ibas a tener mucha más ventaja.

Por ejemplo, cuando juega Real Madrid - Getafe no empieza 50%-50%, sino que gana el Real Madrid a 1.15 y así sucesivamente.

2 respuestas
khramsek

#766 Pero eso es porque tienen un banco interno, te vuelvo a repetir. Sino no puedes hacer eso. Y para hacer eso tienes que complicar las cosas y no es tan fácil.

Imagina que en una apuesta el 100% de la gente apostara a un mismo equipo...Entonces la casa de apuestas tiene que poner el dinero de su bolsillo.

1 respuesta
kun294

#766
Pero es porque csgolounge las ganancias que recibimos son de otros usuarios, y esa pagina coje un porcentaje nada más no puede hacer eso.

A mi me parece correcto este sistema.

juanafran

Estáis leyendo lo del vídeo? Dice que probablemente 97club juegue con un stand-in.

Edit: http://www.twitch.tv/mpkbk

STAN

#767 No digo que sea fácil, y que no tienen banco interno también lo suponía, pero con todo lo que roban a veces seguro que pueden :D.

Bueno, disfrutemos del partido y que gane ACES.

juanafran

Está apretadito el tema eh...

STAN

Es mapa CT asíque mal vamos.

1 respuesta
SasSeR_18

Debo estar muy acostumbrado a ver equipos competentes, pero vaya pandilla de mancos me parecen ambos equipos xD

kun294

#772
Un poco más CT que T pero tampoco tanta diferencia. Están fallando muchísimo los 2 muy random esto xd

khramsek

Yo por eso no he apostado...Un partido que lo va a ganar el menos malo y 50%...No gracias xD

juanafran

OMG... Va a tocar sufrir!

JaNiZ

Al little este quien coño le ha dicho que sabe usar la AWP?

PD: Si antes hablo, antes se hace dos bajas xD

Sharif

me creo 0 que los conos estos le ganaron a USSR la lan esa, dónde está la cámara oculta? jajajajaja

xCrisdinho

vaya manqueada del de 97c ahora xD

SasSeR_18

vaya partidazos hay mañana

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • SasSeR_18
  • STAN
  • iPoded
  • khramsek
  • xCrisdinho
  • Kpazaillo