Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

soyuncerdo

#1948 desde otro explorador?

R4T0R

Ostia puta como suben los % con la paliza de ibp a manajuma... de 150€ iniciales vamos por 110 xD

juanak4

1 respuesta
seifer_

yo también he apostado por reliable, pero estoy a nada de cambiarlo, perdieron en train vs savage, vexx y SKDC hace nada joder!

j-n-t-h-n

#1953

R4T0R

Acabo de llegar a casa, quien hizo pipas?

bbznshOw

estan dando asco como siempre aver si hacen mas rondas

R4T0R

vamoooooos RG!! un par más y esto se pone de cara

1 respuesta
bbznshOw

#1958 ke agan las ecos i se encarrila facil

R4T0R

7 rondas de T en train son muchísimas, otra cosa es ver como lo hacen de CT,,, xd

aNNFFF

de momento las ecos las van a perder....

Kpazaillo

Terriblemente malos los reliable, peores que Kick y que netcode. Me hacen mucha gracia cuando les rushean jaja se vuelven como a las cabras si las sueltas en el campo se poenen a correr por todos lados sin ningun tipo de sentido.

1 respuesta
bbznshOw

#1962 son como pollos sin cabeza

1 respuesta
Kpazaillo

#1963 Me recuerdan a esto, mantienen un rato las posis y en cuanto les rushean...

http://www.youtube.com/watch?v=4hpEnLtqUDg

1 respuesta
bbznshOw

#1964 +1

R4T0R

Fiesta!!!

1 respuesta
Kpazaillo

Madre mia... no se cual era peor de los dos...

bbznshOw

#1966 ganan los pollos sin cabeza 7$ pal saco

R4T0R

Enhorabuena a los que se tiraron del puente conmigo, se habrán llevado un buen pellizco xD aunque el value a ultima hora bajó bastante.
Y aquí las ganancias de la locura

4 respuestas
Eustakiooo

como veis ESC vs Reason? ESC apesta un poco no?

iPoded

#1969
Me alegro de que saliese, asi da gusto levantarse por las mañanas xDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: A la 6ª me dio reliable beneficios, por fin.....

iPoded

#1914 #1915 #1917
Eso son bots, tienen las respuestas pre-fijadas. Al cabo del día me agregan como 20 de esos que o bien bloqueo directo o los agrego para asegurar, y nada más escuchar el primer blick de esos ya se que son bots y voy directo a Bloquear + Eliminar xd

ZorteX

#1969 bua que pena que la gente se cambiara de bando, pero gracias a ti, me tire al rio y salio bien, De lujo!

AimZ

No estoy tan forrado como vosotros xD pero meti un poquillo :D

Neyko

ESC vs Reason? Reason los recuerdo como bastante malos pero no lo tengo claro

iPoded

Al final me salen los asiimovs por las orejas...

1 respuesta
ZorteX

#1969 que preciosidad la 1 :D

#1976 yo aun no tube ninguna, porque son a partir de 35$ y el maximo value que tube fue de 20 que fue hoy, y me dieron 3 aks... ejej

InFiNITy1982

Madre anoche digo....Mejor me voy a la cama y a ultima hora...digo..me tiro por el puente..ya q no me tiro solo..y al abrir los ojos esta mañana......Q me encuentro..reliable gana...pa la saca 4 skin jajajajja...Enorabuena a todos aquellos locos..."la locura es un cierto placer q solo el loco conoce"

Scratch91

si pierdo esto ya hoy...me retiro!

http://gyazo.com/652b3c1264ca7533ff2b16dd7bb9d09c

1 respuesta
AimZ

#1969 Como haces para ver asi las apuestas? :D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • SasSeR_18
  • STAN
  • iPoded
  • khramsek
  • xCrisdinho
  • Kpazaillo