Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

Troyer

#1979 Pues has apostado en un partido de esos randoms, suerte.

Rhull

#1980 Un adon para Chrome (Lounge Companion)

Salu2

P3R35AN5

Apuesta segura? Apuesta segura.

G

ESC vs Reason , por quien apostariais?

1 respuesta
xerokii

#1984 Como han dicho por arriba es un partido bastante random, yo no me la jugaría xD

P3R35AN5

Estoy por hacer dos underdog bets contra Na`vi, por lo que comentan este torneo les importa 3 pepinos y puede que hagan throw para ez skins... como lo veis? xD

1 respuesta
xerokii

#1986 Yo he apostado contra ellos en el primero y a favor de NA'VI contra mouz. Pero veremos a ver...

1 respuesta
InFiNITy1982

Berzerk no ha ganado nada nunca son malisimosss...tambien he pensado en apostar contra navi pero creo q si perdiera navi seria un partido revisado por la organizacion...seria demasiado cantoso perder contra ellos....vamos yo pienso q seria una locura dejarse ganar por q berzek no podria ganar esto ni con un milagro

1 respuesta
P3R35AN5

#1987 Al final me he decantado por Mousesports, ayer Allu y ChrisJ lo hicieron muy bien, el primer mapa contra CPH estubo muy igualado y el segundo lo perdieron porque era el main map de CW, meto morralla en Mouse y si cuela cuela.

xerokii

#1988 NA'VI ya perdió contra LC

1 respuesta
tOWERR

Yo he metido todo lo que me queda de valor por NaVi. Que sea lo que Dios quiera, sólo me queda rezar.

iPoded

Yo ya he aprendido q apostar a partidos de +80% es morir asiq suerte si os meteis en eso, miraré de tirar algo al ESC vs Reason.

1 respuesta
InFiNITy1982

Yo creo q hoy paso de apostar y como dice aqui el compañero..paso de apostar a equipos con +80% q aqui todos estan conpinchados y las 3 apuestas mas gordas que he echo las he perdido asi..como el ultimo de virtus q vamos se dejaron con los ojos cerrados...seran bastardos...segur q tienen los inventarios a reventar...desgraciaoss

xCrisdinho

Pues como dije ayer, Perdieron MJ y Netcode, me faltó algo de valor para meter algo fuerte, pero 2/2 not bad

JaNiZ

Yo le voy a meter tanto a mouz como a berzerk los armas de 2 centimos que me han dado en las misiones para limpiar la mierda del inventario.

InFiNITy1982

#1990 Ya pero LC no es berzerk...ni por asomo...ya quisieran ellos acercarse a Lc

AimZ

#1992 Cuando decidas avisa, que ultimamente donde pones el ojo caen las ganancias :D :D

1 respuesta
kun294

Luego no lloreis ni llameis bots a Navi, que no deberian de palmar pero quien sabe. Meter a un equipo con mas del 80% bobada absoluta

1
iPoded

Esk hay que tener en cuenta entre otras cosas que se han tirao todo un fin de semana jugando ESL y estarán hasta los mismisimos, lo mismo se marcan unos partidazos que se tiran a la piscina, ve tu a saber, por eso yo de NaVi hoy paso xd

STAN

#1980 es un completo de google chrome creo.

http://i.imgur.com/ImC9BJ5.jpg Lo mio de anoche, algo es algo :)

xCrisdinho

Como dato hoy NaVi juega 4 partidos seguidos

STAN

Cómo veis un ALL IN por NAVI Vs MOUZ? Mouz da pena, y lo sabéis.

2 respuestas
iPoded

Lo dicho, cada loco con su tema, buenas tardes.

#1997
No te preocupes lo pondré por aqui xD

JaNiZ

#2002 Yo no lo veo, Mouz es de los equipos que tienen el dia y te ganan el partido a un BO1. Ademas desde que esta Allu juegan bastante mejor.

GaNDaLFViTi

Berserk: Ayer a navi no les vi muy onfire (a pesar de que remontaron a esg!) y es un torneo que meh, aparte, un 16% en un bo1, bet obligatoria al underdog.

ESC: Simplemente Reason no me ha impresionado nada estos ultimos partidos, y ESC me parece mejor equipo, asi que..

1 respuesta
STAN

Estamos a 28, no hay thread nuevo? :P

Gana ESC, espero.

MaCa001

Yo iré igual que #2005 mismas conclusiones...

pd: sabéis esta gente que te intenta intercambiar objetos que derepente te manda 100 objetos en el trade así en un momento? que es lo que pretenden? he leído algo que es en plan estafar, xq al empezar el trade me ponía muchos han denunciado a este tipo por estafa... pero no entiendo de que les sirve... ajaja

2 respuestas
iPoded

#2007

Hace un rato que he llegado a casa y tenia 2 ofertas de 1 pavo por 2 armas de 2 centimos y el me daba el equivalente a 1 € por cada arma, no me cuadraba nada asique he rechazado.

1 respuesta
juanafran

Lo último que me faltaba por era los chorizos de skins! Jajajaja

ZorteX

#2007 #2008 Mira yo cuando me registre en csgolounge por primera vez sin saber que se podia apostar, puse mi arma para tradear y en 5 minutos me llegaron 4 peticiones de 1 ruso y 3 alemanes... todos me pedian mi ak47 que tienen un valor de 9$ en el mercado a cambio de 30$ que "recibiria en mi cartera steam" despues de aceptar el intercambio (como lo que seria el returns de las apuestas) es de traca. Lo gracioso que a mi me hicieron dudar porque no tenia ni puta idea de los cambios ni nada, y me crei un poco todo su royo que sueltan.. Pero cuando le dices que te envien el dinero a paypal, te borran de amigos :D:D:D:D:D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • SasSeR_18
  • STAN
  • iPoded
  • khramsek
  • xCrisdinho
  • Kpazaillo