Apuestas del 21/09/15 al 27/09/15

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Duqueza

#3088
DEjale asi nos entretenemos pq para ver este paseo... con suerte fnatic no se lleva un 3-0 para casa xd

zinck11

#3088 para mi no es hacer el ridiculo ami me la pela todo xDDDDDDDDDDDDD yo me pego mis risas tu ya ves la verguenza que ami me da ahora fnatic 3 mapas seguido y sigo diciendolo cuando pierda pues dire proxima vez le metera 3/0 fnatic jajajaaj

2 respuestas
ZorteX

:psyduck: :psyduck:

Shari_Return

#3092 Dame tu paypal cinquillo, quiero predicciones por privado, con mapas, entryfrags y antiecos

zinck11

ahora para mas cachondeo lo mismo me equivoque 2 primeros mapa para envy el 3 para fnatic y el 4 para envy jajajajja no me da cosa hacer el ridiculo xDDDD

kun294

Dale cinquillo joder

UTaHJaZZ

Por cierto, ya sé por qué no me iba CS:GO Lounge. Cambié la contraseña hace poco y Valve pone un bloqueo en los trades de seguridad por 48 horas tras un cambio reciente.

"You recently forgot and then reset your Steam account's password. In order to protect the items in your inventory, you will be unable to trade for 2 more days."

aNNFFF

#3092

1 respuesta
zinck11

#3098 bueno si empezamos asin ami no me da cosa hacer el ridiculo, ridiculo es ir por la calle con tu cara yo no insulto para que tu me busques asin que para y seguire escribiendo y tu vas a leerlo para eso esta el foro

1 respuesta
kun294

Todo indica que Envy ganara pero un 3-0 creo que Fnatic nunca antes habia recibido tal correctivo

2 respuestas
B

Siempre que le meto a fnatic pierdo aylmao

aNNFFF

#3099 Que no te importa hacer el ridiculo ya nos hemo dado cuenta todos, no hace falta que no lo digas.

1 respuesta
powaim

sinceramente me aalegraria que perdiera fanatic hoy , para q rebajase el numero de fan apostando all in por ellos

zinck11

#3102 no sabias que decir y me contesta con una cosa que ya se sabe ?? tu eres tonto ?

Posie

#3100 una ostia a tiempo nunca viene mal

Pulgar

#3100 Fnatic es un equipo al cual parece que solo le importan las majors xD, siempre llegan a pleno rendimiento en ese momento de la temporada. En un mes lo veremos.
Con respecto al correctivo, VP le metío en semis de Dubai 16-5 16-4. Pero reitero mi sensación de no prepararse demasiado. Fue 2-1 pero los dos últimos mapas fueron masacrados.

Zinicox

¿Pero no podemos ser todos amigos y querernos en multitud?

1 2 respuestas
Guakamayo

veo mucha skin perdida por fanboysmo y mucha skin ganada por underismo en este hilo hoy, esto vca a acabar como el rosario de la aurora

1
zinck11

#3107 si empezo el ami no me da cosa seguir diciendo que fnatic ganara el salto poniendo una foto de su cara pues .

Shari_Return

Muchos lloros y pocas alegrías veo en este hilo, felicidades a todos lo que creisteis en la máquina francesa de hacer skins

1 respuesta
Konegg

#3110 Lo tienen muy bien encaminado pero si hay un equipo que puede meter 3 mapas seguidos es fnatic, esperemos que no o bye bye skins xDD

1
aNNFFF

A fnatic esto como que no le importaba mucho desde el primer momento, se noto ayer vs NiP que con 4 y friburguer y casi palman y hoy estan al 71%... pues vale, al rico skin.

khramsek

#3107 No. Esto va de vacilar.

kun294

Claro claro ahora a Fnatic le importa una mierda la lan xddd seguro que es eso cuando es el equipo mas competitivo que existe. Simplemente estan mal y envy muy bien

La semana pasada envy dio pena y NiP les arrraso.

Es lo guapo del csgo que hay muchos equipos parejos y cada dia es un mundo

3 respuestas
russeN1

#3114 Así es, yo soy antiNv como ya sabeís algunos pero tampoco me gusta que siempre domine el mismo equipo, la alternancia es buena. Lo tipico de decir que en este torneo un equipo no ha ido fuerte porque ha perdido no lo veo lógico, como coño no van a ir fuerte en un torneo en el que estan 4 de los mejores equipos del mundo y se estan jugando un premio de 50.000 pavos... Ayer vimos una versión muy buena de VP, pero por lo que se esta viendo hoy la de nV es muy buena también y se nota que han estado entrenando a tope.

PD: Puta NBK saltando con la mag-7 xD

powaim

#3114 muchos equipos ??? hay 4 equipos que pueden competir entre si , como mucho 5 fnatic envy vp nip y tsm , el resto estan muy por debajo

2 respuestas
aNNFFF

#3116 ¿ NiP ? O_O

Hir0shz

Menos mal que termine sin apostar, si no los tendría ya en el cuello, aún así sigo confiando en fnc!

1 respuesta
russeN1

#3118 Yo creo que en train son bastante superiores a nV, a partir de ahí inferno y cache pueden ser dos mapas muy igualados.

1 respuesta
Hir0shz

#3119 Yo sigo pensando que vamos a ver cache xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Konegg
  • Shari_Return
  • HYPNOZIN
  • ZorteX
  • Sigpipas
  • zinck11
  • Hir0shz