Apuestas del 21/09/15 al 27/09/15

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

kun294

#3116
y te parecen pocos??xdd como se nota que eres nuevo porque hace no mucho el nivel top del csgo era NiP y ya, luego Titan se les acercaba

1 respuesta
russeN1

#3121 Y si Na'Vi recuperase un poco el nivel de cuando entro flamie tendríamos a uno más ahí. Al igual que si C9 mete a swag.

2 respuestas
kun294

#3122
es que es asi el nivel del csgo esta ahora muy muy parejo entre 5 equipos y un dia malo lo pagas y te vas para casa en cualquier torneo

1 respuesta
aNNFFF

#3122 swg esta ban, por lo de las apuestas.
#3123 Un dia maalo lo puede terner cualquiera, eso es indiscutible, pero de eso a hacer el ridiculo de esta forma hay un paseo.

2 respuestas
russeN1

#3124 Pero creo que a partir del año que viene puede volver a jugar, si no me equivoco el ban era de un año.

Hir0shz

flusha volando hacks!!!

russeN1

flusha es el puto amo xD

montaito

madre mia la primera con la awp, trigger premoh

kun294

#3124
Yo no veo ridiculo simplemente veo que Fnatic esta modo empanados y envy muy suelto, y repito a estos niveles pues es lo que pasa que si unos estan mal y los otros bien pues pasa esto 2-0.

Lo mejor y lo unico que tiene Fnatic respecto al resto de top teams es que pueden dar la vuelta a cualquier situacion por muy jodida que sea

Aps09

solo faltaba que le metieran un 10-5 jugando fnatic de ct en train... :psyduck:

sxeGEORGE

kennys y la "E" jaja

russeN1

Una de las mayores ventajas que tiene fnatic también es en los vetos. Fnatic es el único que equipo que juega bien todos los mapas, por tanto tiene la ventaja de poder vetar siempre el mejor mapa del equipo contrario, ayer contra NiP vetaron cache y hoy contra nV pues vetan dust2... Si juegan contra VP por ejemplo, pues vetan train...

1 respuesta
hankii

creeis que la ak-47 nueva bajara mucho mas de precio?

Guakamayo

#3132 y si juegan contra mi vetan el fifa xD

Konegg

Esperemos que nv no se venga abajo despues de train

1
Pulgar

#3114 quizás no me expliqué bien. Lo que quiero decir es que cogen el estado de forma perfecto para las majors. Y entre medias a veces no están tan finos.

NBK-TheBest

Habeis visto ese prefire de flusha!?!? WHAT¿!

VAC?

Esperando video...

2 respuestas
T-Ba6

#3137 vienes del futuro?

1 respuesta
UTaHJaZZ

Qué barbaridad flusha xd

sxeGEORGE

#3138 #3137 Traes lejía? xD

sxeGEORGE

JAJAJAJAJAJAJAJ TKeaba por aqui jajajajaja

zinck11

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajja lo que paso lo visteis jajajaja

Hir0shz

y flusha de igl, ya decía yo que en cbble hicieron muchas arevaladas

Kivo

bonito tk

Aps09

12-16 inc

1 1 respuesta
Guakamayo

jaja se nota mucho q envy no está tan comodo en este mapa cerrado xD

spikesot

esto es de envy chavales

zinck11

#3145 y tanto jajaja seguramente

barbarawr

¿Por qué decis que flusha está de IGL? que esté en medio no significa nada xD

1 respuesta
sxeGEORGE

4K de kennys a su equipo, hltv lo confirma

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Konegg
  • Shari_Return
  • HYPNOZIN
  • ZorteX
  • Sigpipas
  • zinck11
  • Hir0shz