Apuestas del 22/06/15 al 28/06/15

HYPNOZIN

La verdad es que mouz juega realmente bien cache, si juega contra virtus los veo baneando cache xd

1 respuesta
Guakamayo

puta Envyus

russeN1

#3031 Ya lo han baneado contra IBP...

1 respuesta
Ryben

Estoy por ir con puta titan, porque tienen ganas de revancha

1 respuesta
Kilra

#3034 No solo hacen falta ganas... jaja

1 respuesta
Konegg

Yo voy con dignitas ayer me salió bien espero que les vuelvan a dar a Titan y se den cuenta si no lo han hecho ya que van arrastrandose desde hace meses viviendo de algunos buenos partidos

Sigpipas

#3028 Me hiere en demasía tu falta de empata, no solo no quieres compartir tu infinita sabiduría sino que ademas me insultas y provocas con palabras poco afectuosas.

El compartir es vivir joven policía así que por el bien común de todo este thread te imploro a que empieces a compartirla y ceses en tu fútil intento de atacarme y te centres en hacernos ganar skins.

Estamos en el mismo barco.

pingupepelu

Vaya cagaDA DE MOUZ

HYPNOZIN

#3033 por eso te digo y contra mouz va a ser igual, mejor que pickeen train dust2 u overpass para jugar contra mouz si pierde claro xd

R

Que divertido este tipo Sigpipas me recuerda ami cuando este hilo empezó acierta 4 apuestas y los que no le siguen se ponen on rage, a saber cuantos le aveis abrumado a PMssssss,

Lo mejor es el otro chico que apuesta a F3 4 cuchillos vs Kinguiun con 1 map de ventaja y F3 llevaba 8 horas jugando y encima se permite comenta " los skins mas free de mi vida "

Losiento chichos pero nunca llegareis al nivel del guru RAPMELODIA 1dios de este hilo

MV es mi pastor nada me falta

1 respuesta
Ryben

jajajajaja que gran hilo jjajajaja. Es puro oro

#3035 está claro y mira que odio a Titan pero por experiencia en partidos de este tipo, Titan tiene ventaja aunque veo a mejor nivel a Dig

2 respuestas
choleky

perdio envy las dos pipas?? no me explico como pueden perder cache..

HYPNOZIN

#3041 yo le meti unas monedas a dignitas, me gusta como están jugando, estarán super motivados

LoSsct

#3040 8h jugando? xD Si apuesto 4 cuchillos es porque tengo 30 más y me lo puedo permitir xD Además, hoy llevo +200$ no estoy diciendo esto por ir perdiendo, lo estoy diciendo porque me toca los cojones que vayan de superiores por un foro siendo.. lo que sean en la vida.

2 respuestas
Kilra

Como se nota que hoy es sábado, aparecen viejas glorias y hay pelea entre "titanes" jajajaja

#3041 Yo voy a hacer un voto de confianza con dignitas, a ver que sale

Sigpipas

Pues podías hacer giveaways macho, esta gente te lo agradecería mucho. Y que coño Rapmelodia y yo también.

Un tipo humilde como tu fijo que regalaria un buen cuchillo

1 1 respuesta
Ryben

#3044 Apareció el nuevo Zortex jajajaja. Corre a comprar zapatilas anda

Es muy fácil decir tengo 100 cuchillos y he ganado 1000 dólares. Pon una captura de csgobackpack para demostrarlo

1 respuesta
Guakamayo

bueno, nos vamos a cobble

R

#3044

Ya tio pero esa apuesta fue muy mehhh la verdad estuve apunto de mandarte pm para salvarte la vida, pero ya no participo mucho por aki solo para trolear un poko

si tienes 30 kuxillos de esos de 50$ es como no tener na no es por fardar pero 1 de mis kuxillo vale mas ke tus 30 ;p aun asi no es plan de regalarlos con apuestas epics

1 respuesta
ToRDeN

Yo lo que quiero son screens!

pd: le metí algo a digni

LoSsct

#3049 No vengo aquí a fardar de armas ni de nada, tampoco pasa nada por perder una apuesta. Pero vamos, que dudo que un cuchillo tuyo valga más que el mio xD

Dicho esto, no contesto a más personajes (No va por ti rap)
A ver los partidos :)

2 respuestas
R

#3046

Hace mucho di unos give aways en el post antiguo de apuestas y poco mas y se me cuelga de un pino me abstengo de repetir

Mas sabe el sabio por viejo que por sabio

1 respuesta
Ux1o

Que divertido es leeros con mis 762 cuchillos de 50€ y mi cuchillo de 1 trillón de dólares xDDD

3 1 respuesta
ruk0style

Aquí va la mía, dep.

Ryben

#3051 #3052

1
Pulgar

#3047 No tendrá tantos, esta misma tarde estaba llorando porque ya solo le quedaban los de mas valor, que no se pueden apostar... concretamente 3

jesusik0

chavales tranquilizaos un poco, a veces se gana otras se pierde , lo importante es estar juntos pero no revueltos

Sigpipas

#3053 Y este tio llama sobrado a la gente, cuando lo único que hago es trolear y salsear, ojo pestañas xD

KojOnudO

Cuanto amor

R

#3051

Tengo un M9 crismón web FN y Un karambit sapphier si sabes como andan los precios sabras que esos 2 cuchillos valen 1200 y 800 keys

Az la suma y en MV he vendido como unas 3000 llaves hasta que uno de aquí me hizo cerrar el negocio porque me compra todas las semanas unas 200

Aun asi hay gente por hay con 10 awp lores y cosas asin cada uno con lo suyo

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • Konegg
  • HYPNOZIN
  • kun294
  • Ryben
  • Sigpipas
  • SasSeR_18