Apuestas del 22/06/15 al 28/06/15

Konegg

Si vais a dar giveaways yo con una lore y un karambit soy feliz, lo demas lo podeis repartir por aqui

1
LoSsct

#3060 Te compra 200 keys un tío todas las semanas? No será florentino perez ese xd

1 respuesta
ruk0style

Ryben

#3060 su inventario.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198136766628/inventory/

5 respuestas
khramsek

A quien madruga dios le ayuda, aunque no por mucho madrugar amanece más temprano. Just saying.

khramsek

#3064 JAJAJAJAJAJJAjajajajJAjJajaJAja sorry doble post XDDD

LoSsct

#3064 Efectivamente, actualmente ese es mi inventario en esta cuenta, estás hecho todo un investigador xD

Sigpipas

#3064 De quien plz? No me digas que eso es lo que creo que es. No dire nada porque soy buena gente y es mejor que hable por si mismo

kun294

creo que es hora de empezar con los cubatas. Ez skins para todos

R

#3062

Se las dejo a buen precio y el las revende es un key seller de lvl 200 en steam

El le gana pasta y le vendo unas 200 a la semana y kiere mas pero esque me toy quedando sin inventario solo me quedan esos 2 kuxis k valen unas 2000k entre los 2 y kosas sueltas de 100k y eso k uso pa jugar

weno os dejo suerte a todos hoy es un dia en el que vais a palmar skins os aviso

1 2 respuestas
P

#3070 gracias por el aviso amigo

Ryben

jajajajajajja #LoSsctGuru. Crea el grupo y te forras

R

#3064

No tiene nada que ver linkear un inventario yo tengo 5 cuentas y todos los skins high value en una de nivel 0 con el autobump en el longue

HYPNOZIN

#3070 di algo, tanto que sabes xd

LoSsct

#3064 Por cierto, lo de csgolounge, la lore factory new que tengo metida en opskins, los karambits de otras cuentas y eso, te los enseño otro día si quieres

pingupepelu

Han puesto penta vs myxmg. Dejar vuestras chuminadas

1 respuesta
pelusilla6

Teneis varias cuentas para apostar al mismo partido varias veces o como?
Yo voy con diggy y vp, ojalá que ganen, a ver si me recupero -.-

1 respuesta
HYPNOZIN

#3076 al mejor de 5, quien tenga buenas cosas para meter ahi, free skins.

1 respuesta
Kilra

De tanto apostar, algunos se vuelven oráculos o algo xddddd

pingupepelu

#3078 Pero es un showmatch... no se yo xD

LoSsct

#3077 En mi caso si, pero hay que pensar muy bien donde apostar porque si pierdes la hostia es gorda xd

1 respuesta
ruk0style

Creo que se ha desvirtuado el hilo por completo, vaya vaciladas os estáis pegando pero luego perdéis una apuesta y os volvéis locas

1 respuesta
Ryben

#3082

Sigpipas

Un tio que #2973 necesita esperar a que acabe un partido para meter otro maxbet tiene todo eso en multiples cuentas. Ojo eh. Es serio el tema xD

1 respuesta
khramsek

#3081 ---> #2973 Joder, para tener varias cuentas y estar forradísimo necesitas esperar que acabe un partido para meter :S Extraño cuanto menos! Suerte con tus dragon lores de opskins :psyduck:

2 respuestas
Sigpipas

#2962 y #2865 "se te ha ido de las manos" es tu primer all in? A mi hay cosas que no me cuadran pero es la sobradez que habla por mi xD

Ryben

#3084 #3085 jjajajajajajjajajajaj

miniking

Bueno debido a que estoy hasta el rabo de irme al pozo he decidido seguir a Sig, aunque yo soy mucho mas efectivo apuesta que meto apuesta que pierdo! ale a VP

choleky

entonces quien la tiene mas grande de todos?

a mi me mide 600€

1 respuesta
jesusik0

sigpipas dedicate a ver los partidos anda, que luego pasa lo que pasa , y vienen las lamentaciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • Konegg
  • HYPNOZIN
  • kun294
  • Ryben
  • Sigpipas
  • SasSeR_18