Apuestas del 22/06/15 al 28/06/15

russeN1

#3898 No tiene nada que ver con jugar bien o jugar mal xD, sea shox o Heaton.

HYPNOZIN

allu lo mas malo que a pasado por nip desde la 1.3 JAJAJA

MT_Dulper

i Allu se pone a hacer el capullo en mid, Nice

zinck11

Una cosa habra mas partido hoy ?

russeN1

NiP esta siendo lo mismo que ultimamente, sin hacer nada y a ver si GTR consigue ganar alguna ronda... Se han desinflado f0rest y friberg.

Ryben

Estas son las cosas que jamás entenderé. Tienes a Get_right to fragger y más enchufado que ninguno y lo dejan con la tec9 y el resto con ak, hasta allu que es el AWP

zinck11

Alguien me dice la solucion para el problema este que le doy para intentar meter arma desde el inventario me selecciona el bot pero dice esperando para el intercambio y automaticamente solo se quita ?

KirK

Para los que decis que Happy suerte y bla bla bla ahi se la acaba de sacar el tío

juansetama

Que suerte Happy .

miniking

Friber allu y xizt 3 y 2 frags xD

russeN1

Nadie dice que Happy sea malo xD, pero que la manera de atacar favorece a que haga mejores puntuaciones es un hecho.

rodrysoy

Le meti la casa a Nip!!! :(

Ryben

O espabila NIP o es un 3-0 easy

HYPNOZIN

el malo es allu, y hace tiempo aqui habia gente que decia que no JAJAJAJA, lo peor que e visto en un tier1, ryben esto es un 3-0 facil

boselecta

Veo un 3-0 easy

NBK-TheBest

Cuando shox se pone, se pone.. Y mucho... Flipando estoy...

Y claro que Happy no es malo, pero hay que admitir que ha habido 2 kills que madre mia.

Tethics

¿por qué shox es tan handsome? (no homo)

russeN1

Terrible la ronda de NiP. No se puede hacer peor.

Ryben

Puta mierda de NIP. les cuelan el fake y tardan media hora en entrar B. Vaya basura

bellido1980

Bufff, casi todos los partidos perdidos, menos mal que mis apuestas no son tan altas como las de otros pero 10€ en pérdidas para dos días lo veo mucho y si Nip y TSY pierden 4€ más y van por el camino más recto posible lamentablemente, a ver si se encuentran con algún stop y remontan.

http://gyazo.com/8f4dde98d887a9025324b80fdf9d0caa

1 respuesta
Ryben

yo si pierde NIp, se me van unos 300 en la LAN :(

KirK

Shox 22-5, este tio cuando esta bien da miedo

1 respuesta
KojOnudO

-15 por aqui XD ahora me toca volver a jugarmela con mi inventario :cry: :cry:

ToRDeN

esta lan ha sido un desproposito, entre virtus y ahora nip..

Sigpipas

A nip le encanta ahostiarse en las finales xD parece que les gusta lo de ser 2ºs y todo

Ryben

Que lamentable NIP, me esperaba una final más igualada. Pero los franceses les están meando encima.

NBK-TheBest

#3922 Lo de shox no es NADA normal... Porque es muy inestable (como apex) si no... El mejor jugador para mi del mundo...

1 respuesta
Ryben

A tomar por culo, quito el partido porque es de verguenza

2 respuestas
choleky

ya podia haber jugar asi nip contra mouz

Wakibu

#3928 jajajajjaaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • Konegg
  • HYPNOZIN
  • kun294
  • Ryben
  • Sigpipas
  • SasSeR_18