Apuestas del 22/06/15 al 28/06/15

Konegg

Y yo que iba a tirarle a nv y alfinal ganan y cuando arriesgo me la pego:-[

KirK

#3927 si si tiene partidos que no hace nada y luego te hace esto vs NiP...

ZorteX

allu > maikelele

P

Joder y yo q no le he metido mucho a nv pensando que iba a estar muy igualado, menudo destrozo a nip.

bellido1980

#3928 Lo mismo estaba haciendo yo, me voy a jugar a un juego de Peppa Pig con la niña que es más emocionante :D

russeN1

Comeback israel.

miniking

Menudo paseo hasta el momento

SasSeR_18

sabia que iba a ganar nV, pero no de violada

azteca

basura de nip, si quereis ganar al apostar decirmelo y apostar siempre lo contrario a lo que yo

ToRDeN

estos x6 tanta gaming house y risketos pa q, ah no, que es nip

Zeruels

Agradezco que la web no me permitiese apostar por nip, la bancarrota puede esperar un dia mas haha

juansetama

Como se nota que en inferno han vuelto a la misma setup de LDLC..lo que funciona mejor no tocarlo.

Sigpipas

Que facil nv 1 masdaale

1 respuesta
KirK

Yo creo que lo que le pasa a NiP tambien es que tienen bloqueo mental contra Envyus y ya se han visto en mas de una paliza de estas..

kun294

#3943
como fallaron snax y compañia yo que confiaba en ellos..

1 respuesta
Sigpipas

#3945 ya ves nos dieron bien, pero si gana envy y con las 2 semis salimos bien bastante de hecho. Lo peor fue que remaron para morir en la orilla. A ver en la lan del prox finde que es la tocha. Fnatic se ha preparado bien y tsm supongo que igual, estara interesante

1 respuesta
Wakibu

#3946 que equipos van?

1 respuesta
pcloiba

Sabéis de alguna página para comprar skins que acepte paysafecard? Perdón por ponerlo aquí pero si lo pongo en FEDA no contesta ni dios xd y supongo que en este hilo habrá gente que compre skins o venda skins a menudo!

Sigpipas

#3947 Envy, Tsm, Vp y Fnatic y C9 y otros 3 random de usa xD

1 respuesta
BossmAN

Esas ecos buenas

KirK

Son los dioses de los forcebuy con razon abusan de ellos.. xD

NBK-TheBest

Soy al unico al que le va el streaming como el culo, con unos "tirosnes" muy raros!??!"

1 respuesta
ToRDeN

#3952 pa lo q hay q ver... xD

1 respuesta
NBK-TheBest

#3953 Ver ganar a mi equipo me es suficiente :( No os lo tomeis a mal eh, que no me rio de vosotros ni nada, incluso yo pensaba que NiP se iba a comer a nV...

1 respuesta
Wakibu

#3949 buena lan la verdad, go vp!

ToRDeN

#3954 Si yo no me lo tomo a mal, solo digo que envy gano hace rato ya y nip da sida, que no te pierdes nada xD

HYPNOZIN

jajajajajajaja

azteca

pero como cojones pierden la eco todo el rato? son retrasados?

HYPNOZIN

Retrasados somos los que apostamos por nip jajajajajajajaja menuda banda, parece que estoy viendo el Epsilon vs x6tence jajajajajajaja

azteca

nose porque cojones apuesto 1 centimo por estos inutiles.. menuda verguenza

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • Konegg
  • HYPNOZIN
  • kun294
  • Ryben
  • Sigpipas
  • SasSeR_18