Apuestas del 22/09/16 al 22/10/16

IMPORTANTE

Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.

Partidos con hilo propio

Comentar GFINITY 2016 aquí

antofi

#149 me la acaban de cancelar lol, ta wapa la pagina

P0TEN

#144 esta chula la pagina probemos a ver que tal va la cosa por ahi no? :P
has estado probando y sabes si va bien o que?

kanaya

web rollo csgo lounge para apostar skins no quedan no? aparte hltv.

1 respuesta
aitorrigorri

#153 si, http://csesport.com/ y fanobet tambien

2 respuestas
B

mi codigo de promo es erjata para el que quiera pillar los 5 pavos, dicen que tardan en darte el dinero cuando ganas xD

1 respuesta
kanaya

#154 ok ty , voy a ver

1 respuesta
P0TEN

#155 #156 Mi codigo es este por si alguien le interesa tambien! thanks! ItVuQi

sergio67

#154

son legales, se puede confiar en esas paginas? No las conocía, por eso pregunto XD

BossmAN

Pregunto lo mismo que el de arriba, mas que nada por volver al vicio de las bets

Selir

También está http://www.csgo188.com

Yo la estoy usando y por ahora bien.

GH05TM44N

#144 Es fiable la web? Se pueden depositar skins con la posibilidad de que te los devuelvan como csgolounge? xd no me fio de muchas págs ya

aitorrigorri

a mi me ah ido bien de momento... no tuve ningún problema!

ERTaysoN

#146 se puede sacar sin meter skins primero?
Llevo un par de apuestas ganadas, por saber si podría sacarlas si algún día llego al valor del objeto más barato.. xD

1 respuesta
pkjn

#163 Estoy como tu, primero llegar a 10/11€ y sacarlo, si veo que me lo dan pues lo vuelvo a meter

sergio67

no se puede sacar creo si no metes algo

B

yo he llegado a 10 pavetes ya, lo malo es que tardan mucho en darte la pasta cuando ganas xD

Y tampoco se si puedes retirar skins si llegas a 10 dolares con los 5 iniciales gratis

B

Y Fanobet ha vuelto xD madre mia, quieren que nos arruinemos de nuevo, se pueden depositar y sacar skins en fanobet

ERTaysoN

estoy mirando fanobet y te dan una puta mierda por las skins, en armas de 4 euros dan incluso 1.50€ menos de su valor

1 respuesta
Divaka

Creo que las casas de apuestas convencionales ya están tardando en tener su sección de E-sports.

1 respuesta
kun294

#169
a que te refieres? porque todas las casas de apuestas por internet desde hace meses ya tienen para apostar, otra cosa es en casas fisicas que se rigen por legislación autonomica

1 respuesta
Divaka

#170 Implementarlas a nivel local. ME imagino que en Gran Bretaña ya existirán pero en otros países aun no hay.

1 respuesta
B

#168 pues yo lo veo igual que el mercado de steam xD, como mucho 40 centimos menos

1 respuesta
P0TEN

#172 yo por ejemplo una ak-47 redline mercado steam 5,86€ y por fanobet al depositarla en redfoxpay son 3,70€ y los cuchillos mas de lo mismo

2 respuestas
kun294

#171
depende de muchos factores pero bueno yo llevo usando luckia y bet365 apostando al csgo meses y bien.

#173 eso es tirar el dinero mejor lo metes como digo en dinero real

1 respuesta
P0TEN

#174 si mejor meter dinero real y sacar skins supongo... si es así sacas skins que con menos valor en fanobet pero en mercado steam mucho mayor no? o estoy confidudo vaya lio jaja

B

#173 mi AK Vulcan, en Redfoxpay son 37,28$ lo que son 34,92€ y en mercado de Steam se esta vendiendo a 34 ahora mismo

depende de que skin metas te renta

y mi AWP asiimov el mismo precio que en Steam

1 respuesta
P0TEN

#176 M4A1-S | Hot Rod (Factory New) 47.12 € en steam 75,82€
Has retirado algo ya? para ver que armas y % te devuelve y eso
Sera coincidencia :D no se jajaj yo miraría antes por si acaso

Keysu

DEPENDE del arma, como siempre.

Tengo un ak de 60 y fano me ofrece 32. haha.

1 respuesta
P0TEN

#178 uhmm ojala en las retiradas salgan asi de ese tipo de cosas? yo con mi cuchillo 96 fano y 144 steam :O

1 respuesta
Keysu

#179 si, el problema es que empiezas como serian en mi caso con -40% y poco dinero. Con muchas posibilidades de perderlo.

1 respuesta

Usuarios habituales