Apuestas del 22/09/16 al 22/10/16

IMPORTANTE

Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.

Partidos con hilo propio

Comentar GFINITY 2016 aquí

zhizuo

#209 me ha pasado igual xDDD

1 respuesta
cocktail

hay alguna página donde se puedan depositar skins o cajas souvenir para apostar?

1 respuesta
bellido1980

Pues yo sigo apostando en betcsgo, nunca gano al igual que en las otras por eso XD Te van dando free coins hasta 150 y con códigos como el mío o11dl te dan también algo (no recuerdo cuanto).

En fanobet me pasa lo mismo que a la mayoría, demasiado poco por las skins.

En csgolounge lo de siempre, si arreglan algún día lo del draw perfecto y si no pues apostar para divertirse un rato.

En drake pasando, llegue a 10 pero lo tiré todo hasta que perdí.

La major de momento en positivo pero ese Liquid vs Envyus que con el partido casi ganado en el 9-15 y con jdm vs 4 se cargó a los 4 con una awp y con noscope en algún caso me dejó sufriendo un buen rato XD 21-25 al final si no recuerdo mal. Muchos partidos de infarto BO1.

ERTaysoN

#212 en la pagina de hltv aceptan las souvenir, yo mañana meto las 4 que me han salido entre las dos cuentas y a probar suerte

1 respuesta
cocktail

#214 Pues yo haré lo mismo a ver si saco algo

tOWERR

Una pregunta. Ando súper desactualizado del mundo de las apuestas. Me he metido en CSGOLounge y he visto que ahora va por coins, mi pregunta es, ¿para qué sirven esos coins?
Y otra cuestión, ¿dónde se pueden realizar apuestas ahora en donde se pueda apostar-ganar skins o money?

2 respuestas
sergio67

#216 bet365 es tu pagina :D

1
GuLy_

#216 creo que desde españa no se puede apostar a csgolounge no?

pkjn

#209 #210 #211 Al final a los 3 o 4 dias me devolvieron el dinero, segui apostando hasta los 50 y pude sacar un cuchillo

1 respuesta
ERTaysoN

#219 thx por la info, sabes si siguen dando 5€ free?

1 respuesta
pkjn

#220 Creo que si, al menos eso pone en la web

Eso si, los items de 10/20€ vuelan sino eres el mas rapido, el trade no te llega te restan el dinero pero a los 20 minutos o asi el dinero vuelve a la cuenta, que era lo que fallo el otro dia estrepitosamente.

Pero para sacar el cuchillo 0 problemas, trade a la primero y nada raro

1 respuesta
B

#221 un colega mio sigue sin tener los 10 pavos xD

1 respuesta
pkjn

#222 Yo como dije a los 3/4 dias me lo devolvieron, eso si, mande 4 o 5 correos al support

Akucin

Hola, llevo tiempo sin apostar ni comprar cosas relacionadas con el cs:go, y pues tengo unas preguntas que creo que en este hilo me las podéis resolver si sois tan amables por favor(y así no tengo que crear un hilo de mierda xD), allá van:

  1. ¿Qué pegatinas son recomendables comprar para luego vender cuando suban de precio? (En las demás major siempre compraba para luego venderlas o quedarme alguna, pero no sé como anda esto ahora, si sale entable o no).

  2. Me tocó una caja de Train, ¿la abro, la vendo o me la meto por el culo y espero a que valga más?

  3. ¿Qué páginas son las top para meter mi pasta y no me la quiten si gana mucho (seguras y serias)?

1 respuesta
ERTaysoN

#224 lo de comprar pegatinas para venderlas al tiempo... ya no trae cuenta, hay 2 o 3 majors por año minimo...
la caja vendela ya, mucho no va a subir
para tirar skins estoy usando la web que publicita hltv, que tiene tambien ruleta y demas, y tambien aceptan cajas de souvenirs

Ne0x

Alguien sabe algo de Betsgabe.com? Se ha pirado en mitad Major con toda la pasta xD

15 días después
gatchanww2

bueno,empieza lo mejor de la DH los bo3 ,como veis el primero? ,noth vs optic,yo creo q pasare y le metere algo al plato fuerte fnatic vs virtus,que bajo mi humilde opinion ganara vp

pelusilla6

En el 15-14 y pasa esto xdddddddddddddd

Y ahora va a ser un 0-4 en el OT , Adiós a mi cuota @3 enfin que asco

24 días después
Akucin

Esto hilo murió de repente y se abre otro de apuestas nuevos lul

Usuarios habituales