Apuestas del 24/08/15 al 30/08/15

RubenLionel

Yo no he metido a Navi, pero si que sé que como las odds acompañen, iremos con VP en su partido contra TSM

iPoded

#839
enhorabuena !!!!

1 respuesta
R4T0R

#842 :clint:

iPoded

Vamos!!! Mapa para reason !!!!!

kun294

Yo he ganado tambien pero sigo echando dee menos comentarios antes de los partidos constructivos entre todos :( y no solo venir a enseñar las ganacias que me parecen bien si se comentan.

Porque como he repetido este hilo se convertira en: hilo de apuestas enseña tus ganancias.

2 2 respuestas
pelusilla6

Me hace gracia porque mucha gente hablaba de hacer high TSM y poca gente en NAVI, y ahora venís todos con navi, lol.

iPoded

a mi no me gustan para nada los porcentajes de +75% prueba de ello es la ESL entre otros. Y lo de reason lo puse antes del partido, los veia enchufados. Es más, mira el cono HUNDEN aka "Arbeloa" que ha quedao primero de su equipo en cbble....

Zinicox

#845 Hay de todo, personalmente poco puedo opinar ya que ni si quiera puedo apostar a no ser que pille wifi de algún bar

R4T0R

#845 Y te extrañas? con la nueva horneada de foreros, lo raro es que algunos aún comenten...

1 respuesta
chuko25

creo que mythic tiene un porcentaje bastante bueno para meterle.

ruk0style

Puta navi, siempre llego tarde para meterle ostia, xD

1 respuesta
iPoded

Añade que los jefazos pidieron que se qutiara una norma ESENCIAL para que la gente comentase los partidos antes y no solo las ganancias. Ya sabeis a quien hay que darle las gracias, ah si y mi comentario lo van a ocultar asiq aprovechad para leerlo.

1 respuesta
pelusilla6

#852 Cual era esa?

kun294

#849
No no me extraña porque esta moderacion lo que estan consiguiendo es: faltas de respeto insultos y que el hilo vaya a pique sin ninguna norma ni nada. Luego este comentario diciendo mi opion y dando cosas positivas lo moderaran pero bueno no hay mas ciego que quien no quiere ver, pero los mods lo ven y pasan de todo.

E

nexus vs onclick? como lo veis?

Cocapesii

La norma que se ha quitado por los mods y tal era: -Si no has publicado tu apuesta antes del partido ahorrate venir a presumir de ganancias, es muy facil presumir de algo cuando ya ha sucedido.

1 respuesta
chuko25

#851 me paso ayer con f3 vs kinguin xD
por ciertochavales voy fuerte co mythic

pelusilla6

#856 Loool , si esa era esencial.
Yo sigo diciendo y seguiré, cuando todos nos ayudabamos ganabamos CASI siempre, desde hace un mes o dos este foro da sida.

1 respuesta
chuko25

#858 pero si la norma la quitaron hace 4 o 5 días

1 respuesta
kun294

La quitan porque les sale de los huevos cuando ellos no estan aqui jamas. Como mola

1 respuesta
pelusilla6

#859 Claro claro, pero es que desde hace un par de meses la gente ya pasaba de ella y se pasaba por aquí a trollear a los perdedores, cosa que me da bastante pena.

R4T0R

La pueden haber quitado hace poco, pero ya hace meses que esto se convirtió en un foro en el que solo se preguntaba ¿A quien apuesto? ¿Que under saldrá hoy? o los tipicos "puto throw" y como no, las vaciladas de muchos que solo aparecían a poner ganancias.
Es simple, yo al menos, paso de comentar nada, demasiado que he puesto la apuesta...

1 respuesta
Shari_Return

Por mi que no sea, la apuesta está en #716

pelusilla6

No os ralleis, que la bronca no va por todos, los que son ya lo saben bien.

choleky

yo me lleve 20 con navi, poco a poco montando el imperio

pelusilla6

Me parece que al final fui el unico tonto que fui con TSM con lo poco que me quedaba xD
Eso me pasa por fanboy joder

Ryben

Yo volvere a dar info como hacia antes en cuanto llegue al pc. Con el movil practicamente no encuentro nada y es mucho follón.
R4tor echo de menos tus capturas con el suerte ven a mi xD
Mañana si VP va de under voy con ellos

Para que veais que metí a navi y sk, pero como no dije nada antes d los partidos, no pongo lo del + 1000000$ porque me parece postureo nada más.

GaNDaLFViTi

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/sobre-norma-eliminada-hilo-apuestas-542501

He abierto este hilo para discutir el tema de la norma eliminada, que creo que no tiene mucha cabida el tema aqui, todo aquel que quiera dar su opinion puede decir algo ahi!

Cocapesii

#860 La han quitado por que les parece una tontería. Y porque había demasiados reportes y tampoco se van a poner a mirar si el reporte es correcto o si el pavo a puesto screen de la apuesta y tal.. No me invento nada xD me lo han comentado.

#862 Sí tienes razón, incluso alguno que hace 1 años estaba super bien aquí compartiendo info y demás, ahora solo se pasea a decir EZ skins. Pero bueno xd, no es ninguna indirecta hacia a ti, era un ejemplo.

josema93

Alguien puede retornar las ganancias?, es que ami me da error

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • markIN
  • RubenLionel
  • Zinicox
  • Deryko
  • iPoded
  • n1k