Apuestas del 24/08/15 al 30/08/15

aNNFFF

Kimera y stylahh en el CSS eran muy buenos en el Go no les he visto jugar nuca, ¿ que tal son ?

R4T0R

gg hd4r!

1 respuesta
iPoded

#1682
No me lo creo xDDDDDDD en serio han ganao???? Bendito cambio que hice esta mañana jajajaja. Asi da gusto empezar el dia. Le meti por coña y mira por donde....

R4T0R

La cosa es que iba a meter muy fuerte a ace y me acojoné por lol que leia por reedit y hltw, e hice una de 30 por el low xD

1 respuesta
Ryben

Blackpoison power. Empezamos bien

iPoded

#1684 esk meti anoche 80 a acg y al leer redit dije, paso, es mas en reddit he posteado con mi propio nick antes de irme de casa y came a HD4R ...

R4T0R

Como he de pirar, digo a quien voy esta tarde.
Italy low
HR mid
CW mid
Titan mid

no vemoh!

2 respuestas
GODSWIND

si apuestas cuando está a 10% y luego sube a 50% y ganas, ¿te llevas lo de 10 o 50?

2 respuestas
Cocapesii

#1688 50

1 respuesta
ruk0style

#1688 A ti que te parece?

2 respuestas
GODSWIND

#1689 #1690 no lo se porque en casas de apuestas te llevarias lo del 10%

1 respuesta
ruk0style

#1691 Pues aquí es siempre el % del partido.

Si pone 10 te llevas 10, si pone 80 pues te llevas 80

Cocapesii

#1690 borde

2
iPoded

En las casas de apuestas tradicionales si. En csgolounge es una "casa" que no tiene nada que ver y varía conforme cambie la gente.

bejario

#1687 siempre le metes a unders o arriesgadas , tienes ganancias ? te emrece la pena xd ?
no seria mejor que jugases ezskins o jackpot? :D

spoiler
1 respuesta
iPoded

#1695
Anoche entre a ACG pero esta mañana despues de leer reddit y hltv como rator decidí cambiarla. No la puse aqui pq ni pensaba que nadie apostase en ese partido y la veia posible pero no tan facil...

iPoded

Y no, no me gusta entrar a unders, la mayoria de las ganancias o son de 40-60 45-55 las de unders como este suelen ser pocas pocas.

aNNFFF

Enserio España no le ganara a Italia ?? estaba pensando en ir con España pero visto que la gente no se anima le voy a meter low a Italy y el resto de la tarde ya ire viendo. Suerte a todos para hoy.

ivan817

40€ a Spain

Aps09

He perdido el 80% de mis items ayer, así que hoy tengo que hacer un all in para recuperar parte (tampoco es que tuviera un inventario de mil pavos)...

Como veis a España para hacerlo?

2 respuestas
Sigpipas

Enormes hd4r, +250

aNNFFF

#1700 Los que suelen ir fuerte por aqui no tienen mucha fe en España asiesque yo te recomiendo que no le metas. Voy low con Italy.

adrims16

nadie va con efrag?

pelusilla6

#1687 Vas a todos los contrarios que iría yo ... me haces dudar jeje
Es que dignitas me encanta

bellido1980

¿Ha cambiado el router de Italia respecto a sus anteriores partidos? Es un partido que a primeras lo veo para España pero no acabo de entender lo que habéis visto algunos para ir con Italia.

1 respuesta
iPoded

Yo no me fio de españa para nada.... Salvo 1-2 partidos que igual entre pero de coña...

#1700
En serio no hagas locuras o acabarás como muchos en el pozo, el querer recuperar todo de golpe lleva a perderlo.

1 respuesta
Zinicox

#1705 Yo solo conozco a lowel de ese roster, y por lo que he leído en reddit los de Italia malos no son, son jugadores de css según dicen.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Del partido de titan vs Dignitas soy el unico que piensa que titan es demasiado inconsistente para merecerse un 45%? Veo el partido 60-40 a favor de dignitas, seguramente les meta algo.

Aps09

#1706 no no, si no es locura ni nada, es literal, ayer perdi el 80% de las armas, me queda un cuchillo de 70 euros y dos skins de 1 euro, por eso quiero estar seguro de a qué apostar :-/

2 respuestas
C

#1709 My friend, my brothah....ya somos dos, ayer perdí como 150$

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • markIN
  • RubenLionel
  • Zinicox
  • Deryko
  • iPoded
  • n1k