Apuestas del 24/08/15 al 30/08/15

juanak4

yo con el 64 % le hubiera tirado a españa, ahora skip

GaNDaLFViTi

#1709 Tradea ese cuchillo por skins mas baratos (y ademas te haran overpay, asi que tendras mas value para apostar), y luego apuesta segun tu inventario (la mayoria de los tipsters recomiendan no apostar mas de un 10-20% de tu inventario en un mismo partido).

De esa manera llegar al pozo es bastante complicado, y si eres un buen apostador los beneficios acabaran llegando tarde o temprano.

E

alguien que me diga algo de dignitas vs titan yo creo que dignitas va a ganar siempre aposte con el y nunca perdi

Shari_Return

Voy con Dig en PGL, en CEVO no me atrevo a meterles con el Bo2 y +70% Overdog

En Bo3 vs Titan, lo veo factible a priori, Titan no está pasando por sus mejores momentos, y según he leido en Reddit o están jugando con smurfs / otras cuentas o han tocado poco el CS

aNNFFF

#1707 Y drifking tambien es bueno, paso por x6 aunque no cuajo.

iPoded

Q grande.... Me vengo a visitar al hospital a una amiga y me deja tirao el coche en carretera jajajaja vaya tela suerte con el partido de ahora que ni lo voy a ver.

2 respuestas
reVorZ

Yo voy con las ganancias de ayer a Dig.

Zinicox

#1716 Bf, suerte tío haha... Que sea leve.

aNNFFF

#1716 Que sea leve lo de tu amiga y lo del coche tambien.

adrims16

Mi apuesta por hells, a ver si hay suerte

RubenLionel

low a E-frag y mierda a slovenia

VictooorEDM

Mis humildes apuestas

_rAiDeN_

Con esto de españa y tal quien elige a los jugadores? Alguien lo sabe?

Sigpipas

Pues yo espero que sigan asi. Daaaaale blastinho a ver si en el 2º mapa juega igual de bien y gana Italia rapido

2 respuestas
R

Buenas gente como me va el tema de apuestas, aqui os dejo la mia

https://gyazo.com/8f542998a57286c22694c28ec5cedcb7

_rAiDeN_

#1724 Para mi y mas viendo las odds era totally skip. Solo quería saber si alguien sabe como va esto de elegir a esos jugadores porque macho hay peña bastante mejor.

ERTaysoN

#1724 no gafes ostia

Sigpipas

Hombre si lo normal es que gane españa xD lo anormal es que el amigo Pizzero se haga 24 kills por parte xD

ANG

Yo no se quien mierda elige a los jugadores para representarnos. xDDDDDDDDDD

Sigpipas

Los elige Gott que es el seleccionador pero curiosamente hoy hay partidos del clasificatorio de Faceit y estan los "buenos" no disponibles por esto ultimo y han tenido que tirar de lo que tienen.

Scavenger19

No habia mejores jugadores para escoger. No os quejeis.

Sigpipas

Recordemos que los de X6 no van porque no quisieron ellos.

J

Teniendo en cuenta a los disponibles por lo que ya ha comentado Sigpipas no me parece mal lineup, la verdad, buen trabajo de g0tt.

RSN

Eso iba a decir, que no entiendo por qué no hay nadie de Epsilon o Mixwell pero supongo que pq no quieren y ya.

A ver si cierran el partido.

Sigpipas

GRANDE Gott, ni Aragones lo hubiera hecho mejor.

pelusilla6

HR los veis finos para ganar a VACtor y company?
Los ultimos partidos de hr no fueron muy buenos...

1 respuesta
Shari_Return

#1736 Venia a preguntar lo mismo

Como veis HR vs EFrag?

_rAiDeN_

Muy imprevisible, ademas en reddit dicen que HR esta de bootcamp así que eso decanta más la balanza perooooo e-frag es e-frag yo estoy por meterle algo a HR.

V

Nadie le mete a e-frag?

1 respuesta
montaito

yo quiero meterle a HR y dig contra titan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • markIN
  • RubenLionel
  • Zinicox
  • Deryko
  • iPoded
  • n1k